|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que yo soy de los tarados que piensa que todo esto es a propósito y todo está calculado al detalle: Pocos dispositivos a la venta consiguiendo una base de datos de errores grande y gratis, cuidar a sus socios en android ya que ellos no ganan nada con el terminal y con retrasar su venta dejan que los demás ganen en la campaña de navidad etc etc, pero es mi opinión claro.
![]() Porque el huawei que he visto no lo encuentro libre (que no sea en china) porque me lo estoy pensando y como el S3 siga bajando de precio, en un para de meses casi se equipara el N4... porque aunque éste lo pongan a la venta mañana con las fechas en las que estamos y viendo los tiempos de espera de envio en otros paises... dos meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el oppo find 5 parece que lo van a vender internacionalmente, ya solo falta que ofrezcan garantía y seriedad.
Ya tienen preparada la pagina internacional http://en.oppo.com/product/find5 así que no tardaran mucho... Como tarden mucho con el nexus 4.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Ahora no encuentro la página donde lo vi. Cuestión de dedicarle un tiempo en San Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ya no hay stock del N 4 en ningun sitio ni en USA, es esto cierto?
|
||||
|
||||
|
Ellos no ganan nada con el terminal pero la imagen que tambien se está llevando LG... Si la gente confiaba poco en sus dispositivos, mas bien por el tema de las actualizaciones, ahora se lo pensaran bastante más con este batacazo del lanzamiento del N4, que ya va siendo demasiado largo.
Porque el huawei que he visto no lo encuentro libre (que no sea en china) porque me lo estoy pensando y como el S3 siga bajando de precio, en un para de meses casi se equipara el N4... porque aunque éste lo pongan a la venta mañana con las fechas en las que estamos y viendo los tiempos de espera de envio en otros paises... dos meses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece una bestialidad |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para mandar la pregunta, ¿creen que el próximo nexus mantenga el precio tan bajo? |
|
|
||||
|
||||
|
en gsmspain hay un tio que vende nexus 4 de 16 g a 350 euros, dice que con factura, aunque no se de donde la saca por que de momento el único que lo vende (y ni eso) es google y como ya sabemos la garantía con ellos funciona atraves de tu cuenta de gmail, asi que huele a estafa por todas partes y a la gente parece que le da igual, yo alucino
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso al final con danimoe?? Se esfumó, era estafa, o que le paso?
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por Cuete Día 20/12/12 a las 20:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no había visto que Cuete ya te había dado la página internacional de Oppo |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado un Xperia P plata en la web de sony! Se que no son tlfonos comparables pero para el uso que le doy yo, con el xperia tengo suficiente. Y me ahorro mas de 100eur. Ahora ya puedo decir bien alto: Q LE DEN AL N4!!! ;p
Suerte con la espera chicos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
* We accept pre-order now, if you want to place order, need to complete payment now. We will ship your phone according to the order rank when this phone arrive. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo había visto, sin embargo en "Availability" pone: En existencia. El envío ordinario es gratuito, pero si lo quieres por EMS-DHL-FedEx (6-10 días) hay que pagar 23,15 euros, lo bueno que en la misma web hay un código que te descuenta esa cantidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmspain.com/foros/hp1213...recintado.html
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto esto chavales? : http://es.wikipedia.org/wiki/Nexus_4
Si vais a la columna de la derecha abajo del todo pone : "re-estreno el 21/12/2012" ¿Será que sale mañana..... ![]() ![]() ![]() .....?Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 20/12/12 a las 20:57:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, se BUSCA ![]() Somos un colectivo de personas (algunos nos denominan frikis ) que buscamos el terminal desaparecido -también denominado Nexus 4- y que nos hemos reunido para solicitar ayuda.Ante nuestra desesperación, que por otra parte va en aumento día a día, pedimos que todo aquel que lo haya visto y tenga información fiable sobre su paradero sea tan amable de colaborar. Ofrecemos una suculenta recompensa, estamos dispuestos a dar 350€ + gastos de envío por cada Nexus 4 que seamos capaces de obtener, incluso nos vemos obligados a aumentar nuestra generosidad ofreciendo algún que otro .La recuperación sería desde el Google Play añadiéndolo a una cesta y la recompensa se haría efectiva a través del Wallet de Google. Toda colaboración será bienvenida y "bienagradecida". Gracias. P.D.: Abstenerse Rappel y asociados o parecidos. Más que nada por el riesgo que ello les conllevaría, véase el siguiente ejemplo: P.D. 2: Bueno, despues de este ratito de entretenimiento solo quiero, espero y deseo que la espera se termine. Que podáis comprarlo cuanto antes. Yo por mi parte no tengo prisa alguna, ya que además me veo obligado a tener que esperarme unos meses. La verdad es que aunque no puedo pasarme muy a menudo por el foro, las veces que lo hago me lo paso de miedo , me divierto un montón con vuestros comentarios. Seguid así que la espera es mucho más amena y al menos nos lo pasamos de pu.. madre.Saludos a todos y FELICES FIESTAS. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a horse_spirit2 su comentario: | ||