ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 30/08/13, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Bueno chicos...ya tengo mi Lenovo quad core operativo...todo el puñetero día, eso si.

El Galaxy R al final he caido en la tentación de meterle ICS, no me ha desagradado en absoluto, di que para las apps que le voy a poner a mi madre.....es imposible que no vaya fluido.

De momento esta cargando, lo dejare un rato más cuando llegue y calibraré la batería, a ver que le dura, las primeras horas seran sin red y sin nada, pero espero y confío que tire un día sin pegas, si no como tengo backup ya hecho, Ginger te que crió.

Me ire pasando por aqui y por XDA de vez en cuando para leeros, ayudar si puedo y ver si avanzan con nuestro todavia chulo R....a ver de una puñetera vez nos dan algo realmente estable que no sea Gingerbread.
Responder Con Cita


  #1862  
Viejo 30/08/13, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
enhorabuena!!!!! a disfrutar.
en cuanto al R esperemos que no tenga problemas en un par de semanas haber si no tiene alguna tecla en funcionamiento, haz una cosilla, si lo dejas con ics o con GB con kernel ardatdat metele el cpu spy para controlar el procesador.
el mio se quedaba el procesador pillado en 1000 mhz horas sin saber porque, alguna app lo dejaba cojido tanto en ics como en gb creo que era algun juego
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note II
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
  #1863  
Viejo 30/08/13, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Q bien bundy !!! Nvidia tegra2 me das jajaja. Yo tambien ando como comente buscando movil ya para el mes q entra... Lo q pasa q cuanto mas miro mas me rayo porq tampoco kiero tirar la casa por la ventana con la pasta. A ver q cacharro pillo q no se me vaya del presupuesto y q tenga algo mas de soporte.
Espero q te vaya mejor q con el r y q lo disfrutes.
Ya nos verems por aki.
Saludos.

Última edición por ibann1999 Día 30/08/13 a las 19:43:37.
Responder Con Cita
  #1864  
Viejo 30/08/13, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 602

la mejor opción ahora mismo es el nexus 4 que esta a 200€ el de 8gb y 250€ el de 16gb
Responder Con Cita
  #1865  
Viejo 30/08/13, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
200€ el nexus 4? donde? Yo lo quiero... Jejeje... De hecho, como ampliación a nuestros R, estoy entre ese y el renuevo que me ofrecen con el HTC one

Y Bundy, sin datos, cualquier versión dura todo lo que quieras. Un día, seguro. Y dos si me apuras.

A disfrutar ese lenovo!
Responder Con Cita
  #1866  
Viejo 31/08/13, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
Pues yo he vuelto a GB, aunque no se por cuanto tiempo. La primera impresión es que la batería parece no acabarse nunca. Llevo todo el día con el y aun le queda un 54%, he de reconocer que no he tenido el escritorio tan pelado en mi vida, pero no creo que sea la causa de tanta diferencia.
Por otro lado... Que feo es!!! Estoy demasiado acostumbrado al entorno que el de GB me parece poco menos que de los 80. No puedo instalar chrome ni Google keep ni Google calendar NI TAPATALK 4... Una movida...
La razón del cambio ha sido principalmente los reportes de llamadas fantasma. Estoy en paro y buscando curro, no puedo permitirme perder una entrevista de trabajo por un bug... Además, llevo desde que era una UNOFFICIAL verde con esta rom y me apetecía volver a algo estable.
Volveré seguro a ésta rom o a la 10.2 en tiempo indeterminado, aunque creo que será en breve.
A ver si le meten mano de una vez!!

Si pudiese me hacía con un nexus 4 con los ojos cerrados, que a 200€ es irresistible. Coincido con Bundy en el adiós a Samsung y atarme a compañías, solo que yo iré a por nexus si o si.
Responder Con Cita
  #1867  
Viejo 31/08/13, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
200€ el nexus 4? donde? Yo lo quiero... Jejeje... De hecho, como ampliación a nuestros R, estoy entre ese y el renuevo que me ofrecen con el HTC one

Y Bundy, sin datos, cualquier versión dura todo lo que quieras. Un día, seguro. Y dos si me apuras.

A disfrutar ese lenovo!
Mira en la play store, la rebaja de 100€ es desde hace unos días y, previsiblemente por la llegada en otoño del nexus 5
Responder Con Cita
  #1868  
Viejo 31/08/13, 01:41:34
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
"fernan13..." Por curiosidad, que stock de GB instalaste? A mi me paso lo mismo que a ti con las llamadas fantasma y mi situacion de paro es la misma.... Yo le meti la austriaca + javichampi V3. Y como dije en el otro post de comparaciones va de PM, funciona todo y la bateria aguanta mas que con cualqwuier otra version...
__________________
Hay dos tipos de personas: Los que usan Google y los que saben buscar en él...
Responder Con Cita
  #1869  
Viejo 31/08/13, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
verika verika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Movistar
m pille el nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1870  
Viejo 31/08/13, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
"fernan13..." Por curiosidad, que stock de GB instalaste? A mi me paso lo mismo que a ti con las llamadas fantasma y mi situacion de paro es la misma.... Yo le meti la austriaca + javichampi V3. Y como dije en el otro post de comparaciones va de PM, funciona todo y la bateria aguanta mas que con cualqwuier otra version...
He puesto la de Yoigo española, vamos, la que traía.
Ni idea e que es javichampi v3, es la primera vez que leo sobre esa rom...

Verika... Envidia INSANA que me das...
Responder Con Cita
  #1871  
Viejo 31/08/13, 19:32:24
Array

[xs_avatar]
verika verika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Movistar
era el momento,merece la pena..toi supercontento
Responder Con Cita
  #1872  
Viejo 31/08/13, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
pkp90 pkp90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Bueno chicos...ya tengo mi Lenovo quad core operativo...todo el puñetero día, eso si.

El Galaxy R al final he caido en la tentación de meterle ICS, no me ha desagradado en absoluto, di que para las apps que le voy a poner a mi madre.....es imposible que no vaya fluido.

De momento esta cargando, lo dejare un rato más cuando llegue y calibraré la batería, a ver que le dura, las primeras horas seran sin red y sin nada, pero espero y confío que tire un día sin pegas, si no como tengo backup ya hecho, Ginger te que crió.

Me ire pasando por aqui y por XDA de vez en cuando para leeros, ayudar si puedo y ver si avanzan con nuestro todavia chulo R....a ver de una puñetera vez nos dan algo realmente estable que no sea Gingerbread.

Bundy que lenovo te has pillado? Yo tengo en camino el K900... Así que pocos días le quedan a mi R..... Una pena... Me ha dado muy buenos momentos...pero se empieza a quedar atrás...
Responder Con Cita
  #1873  
Viejo 01/09/13, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pkp90 Ver Mensaje
Bundy que lenovo te has pillado? Yo tengo en camino el K900... Así que pocos días le quedan a mi R..... Una pena... Me ha dado muy buenos momentos...pero se empieza a quedar atrás...
Nooooooo mamoooonceeeteee, ese lo quería yoooo, jajjjajajajajaja, buuuuufff, hasta la salida de los Note 3, S5 y LG G2 o Nexus 5, ese mete un repaso hasta el S4 creo yo !!!!!! esta muy muy bien y por 300€ o menos.

Yo pille el P780, pero como estaba super desmotivado por las 12h de duracion de batería con el R, me tire por este que tiene el CRIIIMEN de 4000mah !!!!!!!! desde el jueves a la mañana con el, con dos flasheos metidos, el consecuente trasteo de enterarse por donde le pega el aire a uno con movil nuevo, configurar todo (2 veces por dos flasheos) y la ilusion de trastear más todavia....y HOYYYY lo he puesto a cargaaaaar !!!!!!!!!!!!!!!!:campeo n::gr acias::aplauso s: Yeeeaaah, jajajaja, inagotable.

Lo único que estamos sufriendo consecuencias de el software no preparado para antenas de 900hz, por que tener la tiene, pero todos los modems fallan, la verdad, estamos esperando que lo compren a mansalva en los foros rusos y empiecen desarrollo a saco....de momento ya tenemos cosillas, crt off, encender los leds (en general para toda cpu mediatek), pero faltan mas arreglos y soporte.

Por lo demás decir, que aún no ha cogido el R mi madre, le cambio la batería al ACE con una ROM que se ha quedado atrás una CM y ahora (sin datos eso si) le dura 4 días y no horas....(estaba inchada), pero ICS un disgusto solo configurando y metiendo las 4 aplicaciones que necesita mi madre, se quedo en 216mhz la CPU !!!!!!! nada que no hay solución este móvil no han hecho nada a derechas con el....al final lo usará y lo estoy viendo Ginger y a correr para que pueda hacer algo.

Última edición por Bundy Día 01/09/13 a las 17:19:25.
Responder Con Cita
  #1874  
Viejo 03/09/13, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
titoliati titoliati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: LG G3 y tablet woxter pc 50 bl dual
Tu operador: Yoigo
Alguno tiene problemas o a tenido, al escuchar musica con los cascos con esta rom???? es q es rarisimo, lo q me ocurre, por el altavoz normal suena perfecto, pero por los cascos no tengo manera de sacarle un buen sonido, mira q he probado de todo con el ecualizador q trae, pero no tengo manera. Lo raro es q con las primera versiones de la rom iba de maravilla, pero ahora es imposible escuchar musica con los cascos.
Responder Con Cita
  #1875  
Viejo 03/09/13, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por titoliati Ver Mensaje
Alguno tiene problemas o a tenido, al escuchar musica con los cascos con esta rom???? es q es rarisimo, lo q me ocurre, por el altavoz normal suena perfecto, pero por los cascos no tengo manera de sacarle un buen sonido, mira q he probado de todo con el ecualizador q trae, pero no tengo manera. Lo raro es q con las primera versiones de la rom iba de maravilla, pero ahora es imposible escuchar musica con los cascos.
Lo último que probé yo se oía perfectamente.
Responder Con Cita
  #1876  
Viejo 04/09/13, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
titoliati titoliati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: LG G3 y tablet woxter pc 50 bl dual
Tu operador: Yoigo
Pues yo no se q hacer ya. he borrado los datos del reproductor y del ecualizador y no consigo nada. Al final me vuelvo otra vez ICS. Aunq siga siendo una mierda para este movil, por lo menos funciona todo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1877  
Viejo 04/09/13, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
titoliati titoliati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: LG G3 y tablet woxter pc 50 bl dual
Tu operador: Yoigo
Pues yo no se q hacer ya. he borrado los datos del reproductor y del ecualizador y no consigo nada. Al final me vuelvo otra vez ICS. Aunq siga siendo una mierda para este movil, por lo menos funciona todo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1878  
Viejo 04/09/13, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Prueba a instalar la rom limpia de cero. A ver si se soluciona así.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1879  
Viejo 05/09/13, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
titoliati titoliati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: LG G3 y tablet woxter pc 50 bl dual
Tu operador: Yoigo
Chicos, me pideis decir Como puedo hacer una instalacion lo mas limpia posible borrando todo del telefono. Gracias
Responder Con Cita


  #1880  
Viejo 05/09/13, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por titoliati Ver Mensaje
Chicos, me pideis decir Como puedo hacer una instalacion lo mas limpia posible borrando todo del telefono. Gracias
Te descargas la rom, la pasas al movil, te metes en el recovery, haces los wipes(data,cache y dalvik) e instalas la rom. En este orden.
Tambien pueds una vez instalada la rom marcar en el dialer *2767*3588#. Este codigo te formatea todo el movil (sistema,sd interna y sd externa). Si haces este formateo te recomiendo q lo importante lo pases a la sd ext. y la retires para q no se borre.
Con esto se te keda el movil limpio limpio...ni el movil de mister proper. Jejeje.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 18:21:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /