|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el disco duro por que me parece muy cómodo que sea wifi y como ya tengo la impresora, la smarttv, el smartphone y todo lo Smart que se puede tener, este Smart disco duro quedará muy bien... gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas, disco muy util para conectar a la tv mia o de algun amigo para ver pelis series etc
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues a mi la verdad que me vendria de perlas ytambien para el curro, para tener programas yh ficheros y llevarlos a cualquier parte, ademas de poder tener pelis juegos y demas esta genial gracias y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo kiero jeje... aunke no me gano ni una papa...
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para meter mis vídeos y verlos en el salón estaría muy bien jejeje
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Yo viajo bastante y siempre me aburro donde voy porque no puedo llevarme mi HDD multimedia no portatil. Este me vendría de perlas, a ver si tengo más suerte que en sorteos anteriores. Salu2
|
||||
|
||||
|
Para conectar todos los dispositivos de casa a un disco duro para tener la música, películas, etc.. todo centralizado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría tener ese disco duro porque sería el complemento perfecto para mi Nexus 10!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito me vendría muy bien para tener esas dos funciones en uno soló ya que con esa capacidad y teniendo wiffi podría tener mucha info. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal tener algo mas de memoria a parte de la alegria que te da cuando te toca algun concurso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Para mi lo mejor de los concursos son las "preguntas frecuentes" de Jorge
![]() Me vendría de perlas este HDD!!!! Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque me sería muy cómodo guardar mis fotos y docs en casa.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo quiero pa mi
|
|
|