|
El que quiera o compre un Htc One S/X (y pensar que casi lo compro), se acaba de quedar sin actualizaciones. Bravo (por decir algo):
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Es blanco es chulo pero mas vale nexus 4 en mano que cien blancos volando jajaja animo chavales el final se acerca. Buenas noches a todos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Buenas noches, y ojalá tengas razón. Pero eso es un montaje, han dicho que será blanco sólo por detrás, como el Galaxy Nexus. Y, que se venderá por ahora en el Reino Unido. Deberíamos conformarnos con ver el negro aquí.
![]() ![]() |
|
a mi personalmente la parte trasera del blanco al brillar en plateado me parece de chica, prefiero el negro je, y ya me llego el bumper y sin nexus 4 nooooooooooo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Como dije mi plazo era la anterior semana, al final es el S3 el movil que me servira durante uno o dos años (salvo que desee venderlo y mirar un Nexus 4 dentro de unos meses...) tal vez el proximo sea por fin un Nexus, si google asi lo desea ![]() ![]() ![]() |
|
Parece un montaje invirtiendo colores, o la cámara es blanca tambieb ? Jejeje
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos que ya queda poco. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Venga!! A juntar toda la energía positiva para que salga hoy Martes!! Y si no sale a concentrarla para el 13 que están los rumores del Blanco, y sino para el próximo Martes, la cosa es no desistir e intentar no rendirse
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://es.engadget.com/2012/07/20/ht...n-one-x-one-s http://www.techradar.com/news/phone-...ollout-1108188 http://www.androidcentral.com/htc-on...more-countries Última edición por K-Pax Día 11/12/12 a las 03:31:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El pesimismo me invade. Hoy, tampoco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a ti.... no tiene pinta, pero quien sabe.
![]() ![]() |
|
Una cosa, este telefono tiene modo rafaga en la camara? es que hoy he tenido un s3 en las manos y me he quedado flipando de como trabaja, no será tan fluido como el nexus 4 pero... madre mia la de posibilidades que ofrece es una autentica pasada.
yo como google no se pronuncie de aqui al jueves, por mi parte han perdido un cliente. venga chicos, a ver si nos dicen algo, que como veis, ya nos empezamos a cabrear pero bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues uno que se pira a currar con la esperanza de tener que salir a media mañana de la oficina a "tomar un cafecito" o lo que es lo mismo, a comprar un nexus 4 desde el baño XD.
Yo creo que ya va siendo hora... Jejeje. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días por la mañana, buff ayer casi cometo una locura..... Estuve a un pelo de comprarme el iphone5.... De hecho me lo compre pero cancele el pedido...
Si me lo llego a comprar y sale hoy el nexus me da algo, pero no quiero seguir mas con la angustia que estar mirando la pagina 30 veces al día.... ![]() ![]() |
|
os estais pillando telefonos peores por mucho mas precio, mi no entender
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anda que si yo tuviera la pasta iba a estar aquí esperando como un tonto xd el tiempo también vale dinero.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|