|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible hacer este mod con nuestra camara???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496027 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464442 A mi me ha funcionado siempre que se me han duplicado las imágenes o canciones de mi tarjeta externa Enviado usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!
he instalado la v6,en mi punto de vista va perfecto salvo que cuando abro la aplicacion de musica al cabo de 5 segundos aparece un mensaje de error: la aplicacion no responde o se ha detenido. a alguien mas le pasa? fuerzo el cierre,borro datos,reinicio y me sigue pasando lo mismo,ayuda! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por la rom y por todo el trabajo que hay detrás.
Llevo unos días con ella, y salvo el problema de la galería (se me montan las fotos) y que el wifi tiene menos cobertura (probados todos los modems y comparado con ICS... que ahora en mi cuarto se corta la conexión a veces), no he tenido queja alguna... HASTA AHORA. Resulta de que se me ha acabado la batería completamente, y al ponerlo a cargar, no me deja encender el móvil. Lo he dejado una media hora cargando, y al encenderlo entra en bucle de reinicios... No me deja entrar en Recovery, pero sí en Downloading. He probado quitando la batería un minuto, volviéndola a poner y nada. Ya sé que flasheando por Odin una de tres archivos, solucionado, pero bueno, no era mi intención cambiar de rom, y esto me ha pasado por terminárseme la batería. Es por lo que quisiera saber si existe alguna solución para volver a ella, y si no, pues dicho queda el BUG, ¿vale? Ah, decir que soy un usuario bastante experimentado, he pasado por CyanoGenMod, DarkyROM, MIUI, he creado mi propia rom, soy Ingeniero Informático, llevo 2 años con mi i9000, patatin patatan... lo digo para evitar respuestas obvias, no por ir de listo, jeje Un saludo, gracias y seguid así! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464442 A mi me ha funcionado siempre que se me han duplicado las imágenes o canciones de mi tarjeta externa Enviado usando Tapatalk ![]() A mi me pasaba eso.....he seguido tus pasos y ahora hace el escaneo de medio pero....ni en la galería ni en el Reproductor Play aparece nada....nose porque no termina de ir fino en esta rom esas dos cosas. He reinicidado varias veces y nada....me dice que no hay fotos y que no hay música antes por lo menos me aparecía duplicadas pero aparecía......ufff que nerviso me pongo con estas cosas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464442 A mi me ha funcionado siempre que se me han duplicado las imágenes o canciones de mi tarjeta externa Enviado usando Tapatalk ![]() Buenas!!
A mi me pasaba eso.....he seguido tus pasos y ahora hace el escaneo de medio pero....ni en la galería ni en el Reproductor Play aparece nada....nose porque no termina de ir fino en esta rom esas dos cosas. He reinicidado varias veces y nada....me dice que no hay fotos y que no hay música antes por lo menos me aparecía duplicadas pero aparecía......ufff que nerviso me pongo con estas cosas. Saludos! ![]() Pero xssss esto xq?? que pasa.....yo soy negro o algo....?? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho una actualización limpia a la v6 y no puedo instalar GTalk, Google+, la fuente es muy fea...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe si ya tenemos algo para instalar el navegador normal de google en vez del chrome? sin la samsunized... no me acaba de hacer el chrome... estoy acostumbrado al de siempre y sobre todo la reproduccion en flash. a ver si en poso tiempo tenemos una solucion jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Compañeros, comunicaros que por fin he podido arreglar el coche. Muchas gracias de corazón!. Muy agradecido no, eternamente agradecido. Estoy en deuda con todos vosotros. Un abrazo Jorge.
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe si ya tenemos algo para instalar el navegador normal de google en vez del chrome? sin la samsunized... no me acaba de hacer el chrome... estoy acostumbrado al de siempre y sobre todo la reproduccion en flash. a ver si en poso tiempo tenemos una solucion jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo ahora un poquito menos. Que lo disfrutes. Un abrazo. 11M29178GC3346531 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eternamente agradecidos estamos nosotros contigo, así que nosotros seguimos en deuda contigo. Al revés, para nada ! Un abrazo crack !! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de esta dándole vueltas he conseguido que vuelvan aparecer tanto las canciones como la fotos pero solo una vez que el móvil se enciende y le doy unos segundos para que se estabilice voy aplicaciones y fuerzo el cierre de almacenamientos de medios y de repente aparece toda la galería y todo vuelve a ser maravilloso hasta que vuelvo a reiniciar el móvil que no vuelve a salir nada en la galería hasta que vuelvo a forzar el cierre de almacenamiento de medios......ah eso si los duplicados han desaparecido....
Pero xssss esto xq?? que pasa.....yo soy negro o algo....?? saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: a los tested del coche cuidado con el acelerador..... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por mark2000ve Día 23/11/12 a las 14:20:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por anderyoto Día 23/11/12 a las 15:55:51. |