|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a engrosar la lista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a un smartphone nunca le viene mal la posibilidad de cargarlo cuando estas fuera no? pues eso mismo digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el trote que le doy a mi galaxy s3 aun necesito mas batería y me iria de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque nunca me estoy quieto... viene bien tener un cargador de viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche, me vendrá bien para cargar el móvil cuando estoy fuera por estudios y no hay enchufes, me apunto
Enviado desde mi F22 Raptor
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!! que paso casi todo el día fuera y tanto trastear el SII y la Tab me quedo sin batería rápido
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que llevo tiempo detrás de un bicho de estos... Y además hoy es mi cumple!!! Venga vaaa!!!
|
||||
|
||||
|
Wilfire viejita
ROM que come mucho Batería dura de 1/2 hora a una ¿te parecen pocas razones? !lo necesito! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que yo también lo quiero, o creo que no, bueno da igual, ¡si que lo quiero! que últimamente esto muy indeciso ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte a todos
Hola, participo ya que lo necesito para cargar el smartphone ya que muchas veces me quedo sin batería y como comparto mis datos 3G a traves de wifi con algún amigo que no tiene datos pues se consume mucho antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo kieroooooooooooo
porque a veces vas a comer con los amigos y demas y entre foto y foto se va la bateria... Y cuando mas hace falta no tienes ni gota jej |
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria fenomenal para poder recargar el movil ya que mas les valia menos nucleos y mas bateria.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no me toca el euromillion, que menos que un cargador de viaje XD
|
|
|
||||