|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un dia de estos, a ver si pongo en orden mi "cajon de sastre" y pongo el enlace en mi firma. ya que los "tuneos" suelen ser muchos y variados y se pueden perder por probar cositas. De todas formas, gracias por testarlo , para poder decir a los compis que preguntan por la cortina que NO valen las de la V5.2.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Última edición por aabm Día 11/11/12 a las 18:04:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aabm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
camara borrosa
hooola a tod@sss
Sigo con mis mejoras de la elegance, el caso es que me he dado cuenta de que la camara enfoca de forma borrosa, he revisado la resolucion, restablecido valores por defecto y nada...alguna sugerencia? Gracias a todosssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando usaba las ROMs del maestro @Anarko tube el mismo problema, sacaba las fotos como con neblina y mal enfoque y al final tube que mandarlo al SAT. Pero empieza por lo del Play y comentas, a ver si tienes suerte. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Has mirado que el cristal no esté sucio?
|
||||
|
||||
|
graciass
Hola a todos
Lo primero de todo gracias por contestar tanto y tan rapido, al final he instalado la up cam y solucionado, es como si hubiera solucionado tb el mal funcionamiento de la camara de serie ( y mira que lo habia intentado con otras app pensando lo mismo). No podia ser el hardware porque ayer mismo iba bien con la oficial restaurada, asique...sooolucionado, espero que le sirva a mas gente si tiene el mismo problema. Ahora desinstalaré la up cam a ver que pasa jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual es el .png del fondo de la cortina de notificaciones en esta rom en contreto? esk el status bar extended k me pusisteis hace dos paginas creo k no es, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bobgeldof;6395370]hooola a tod@sss
Sigo con mis mejoras de la elegance, el caso es que me he dado cuenta de que la camara enfoca de forma borrosa, he revisado la resolucion, restablecido valores por defecto y nada...alguna sugerencia? Eso es que el enfoque lo tienes en "MACRO"
|
||||
|
||||
|
Lo que se puso con respecto a tw_status_bar_extended.xml, es que hay que modificar alguna linea para que puedas utilizar culquier imagen Segun creo recordar (vagamente, asi que igual me equivoco), la cortina transparente viene dado por un comando del xml, no por una imagen. Pero prueba, hombre, ya sabes...antes un nandroid..y a la saca. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Continuando con mi dilema sobre que maldito launcher poner...
Empezamos la semana con un nuevo escritorio Apex ![]() Es un poco cursi, pero me gusta, jeje
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer quité la aplicación de galería del sistema desinstalándola mediante titanium, la galería de sony, para dejar solo la nativa del sistema. El problema que tengo ahora que cuando voy a modificar la imagen de la pantalla de bloqueo desde ajustes-pantalla, no aparece ninguna galería y hace un FC. Pido ayuda para predeterminar la galería nativa o bien que alguien me pase el APK de la galería de Sony. Gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer quité la aplicación de galería del sistema desinstalándola mediante titanium, la galería de sony, para dejar solo la nativa del sistema. El problema que tengo ahora que cuando voy a modificar la imagen de la pantalla de bloqueo desde ajustes-pantalla, no aparece ninguna galería y hace un FC. Pido ayuda para predeterminar la galería nativa o bien que alguien me pase el APK de la galería de Sony. Gracias amigos. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías haber hecho backup con el Titanium Backup o, como mucho, haberlas congelado (sobre todo cuando son aplicaciones de sistema) pero así supongo que habrás aprendido la lección :P. Los apk de ambas galerías están en el zip de la ROM: busca en /system/app y extráelas.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Yo la tengo congelada y cuando quiero cambiarlo, decongelo-cambio-congelo
|
||||
|
||||
|
Haber un amigo tiene una rom q tiene android 4.1.1 y quiere ponerse esta rom. Que deberia hacer?? 3wipes y formats o hay q ponerle la version 4.0.3 lph y ya desde ahi flasheo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se olvide de pasar primero por caja, jajajajajaj Yo lo hice con el tres de tres 3 wipes 3 format 3 limpia kernel (por si acaso)
|
|
||||
|
||||
![]() Un poquillo cursi, pero chulo de verdad. (Tu y tus locuras, digo... launcher)