|
||
|
|
||||
|
||||
|
La R sale en el lugar donde sale la H o la E (cuando estas en HSPDA o en EDGE respectivamente) , con lo cual, como sale la R ya no ves si estas en modo H o en modo E... siempre ves una R, no se si se me entiende. Es la única molestia que le veo yo... que hablen los compañeros a ver que opinan
![]() 2G, 3G, 4G Network Monitor Y asunto solucionado, ya sabes si estas en 2g o 3g |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado fuera todo el fin de semana.
Ya esta en el Extras el fix para la busqueda por voz para esta nueva RC14 (gracias a fabiotasa2 por pasarmelo!) Y por favor, dejad de preguntar por el fix de la R... NO HAY FIX DE MOMENTO, elite estara segurisimo trabajando en ello, pero por el momento NO LO HAY, NO VALE EL DE VERSIONES ANTERIORES, y cuando este sereis los primeros en saberlo Por lo demas, la ROM va como un p*to tiro!
|
||||
|
||||
|
Hacer caso omiso al OTA Updater! ![]() ![]() Del Yaos si estar pendientes, Ota Updater, NADA!! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que si no tengo activada la sincronización, no me llegan los correos, no los de Gmail, si no mi cuenta configurada de Hotmail con la aplicación "Correo". Es así, ¿no? Es que es la primera vez que me funciona así.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos alguno de ustedes sabe si existe la manera de instalar el reproductor de musica nativo que trae el touchwiz no importa que version pero que sea el de touchwiz...espero me ayuden me encantaba ese player gracias!!!!!
|
||||
|
||||
|
hey guys......
got a prob with the samsungnized theme. i try to uninstall it. i try it with the theme restorer rc 14 +wipe cache and dalvik. but it doesnt work.so i think i have to flash the rom again after stock JVU,right? |
|
|
||||
|
||||
|
I flashed all new.Stock JVU and than elites rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que si no tengo activada la sincronización, no me llegan los correos, no los de Gmail, si no mi cuenta configurada de Hotmail con la aplicación "Correo". Es así, ¿no? Es que es la primera vez que me funciona así.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Pero eso es tanto en esta Rom como en cualquier otra. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: algo estás haciendo mal... instala limpio desde JVU otra vez y no te olvides de limitar procesos en segundo plano cuando instales la rom y cada vez que reinicies el móvil, que se cambia solo... ¡y no grites tan temprano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente a las roms de Elite, use esta rom: ARIA v1.0 [Slim-SGS3 theme]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442051 En ella simplemente se marcaba una casilla llamada "roaming nacional" o algo asi, y desaparecia la R. Supongo que sera algo que implementan las Slim... no lo se, no he probado otras Slim... en las MUIU tampoco estaba...¿alguno habeis visto esa casilla en otras roms? ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel mackay. 0.84
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB No comentar sobre kernel en este hilo mejor aquí. Gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6071087
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gente. Llevo usando todo el fin de semana la última RC y me va de lujo, pero no sé por qué razón el punto de acceso no me funciona en esta versión (en las anteriores si).
Vamos... que se me conecta al móvil perfectamente, pero se ve que no establece ese "puente" para la conexión de datos : Un saludo y gracias por todo el trabajo ;) PS: Va de "serie". RC14 con Semaphore 2.3. He activado, a mayores, CIFS y TUN con el Semaphore Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el mismo problema
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! mi pregunta es sobre la salida TV,en fin que cuando conecto el cable RCA (rojo-blanco-amarillo) le doy a la opcion activar en Galaxy settings y los conecto a la entrada del televisor,me hace un ruido permanente y solo se visualiza imagenes abstractas,alguien sabe como puedo solucionarlo?
agradeceria vuestra respuesta,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! mi pregunta es sobre la salida TV,en fin que cuando conecto el cable RCA (rojo-blanco-amarillo) le doy a la opcion activar en Galaxy settings y los conecto a la entrada del televisor,me hace un ruido permanente y solo se visualiza imagenes abstractas,alguien sabe como puedo solucionarlo?
agradeceria vuestra respuesta,saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que quieres decirme con eso!!
entiendo que no se puede ver si lo conecto al televisor? |