![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en que carpeta esta la imagen de la status bar? s eme ha antojado intentar hacerla transparente jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene aceleración por Hardware activada? No como la ICS Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trebuchet no da FC? en la B9 lo tube que quitar porque al cambiar una opción daba un FC infinito no podía habrirse y no paraba.Gracias por la B10.
|
|
|
|
Ole, ole!!
Esta la pongo sin pensarlo esta misma noche, downloading!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estable y rápida. Se nota la diferencia con la B8. Por el momento sin FC en Rustatic, Sygic, y demás aplicaciones que tengo instaladas. CHAPO!!!! Te has salido!!!!!! Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la he intentado petar y no da FC
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS] MeijaROM by Thejaimes111 [B952 4.0.3] B10 Subida [03/02/13]
Jajaja. Mañana yo!!!!.
Gracias tio jaime!!!! |
|
|
|
|
Cita:
donde localizo el add-on para poner la memoria interna como predefinida??? (SOLUCIONADO) Ya encontre el add-on.....Gran trabajo Thejaimes, muchas gracias Última edición por casanhole Día 04/02/13 a las 20:24:34 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchisimas gracias :P Que va a petar hombreee ajaja, esta la he hecho a conciencia ![]() Saludos! ! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
|
He estado jugando al temple run 2 y se me ha reiniciado(con la b10)Alguna solucion?
Por cierto , gran mejora la del toolbox!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, la rom va perfecta
|
|
|
|
Los reinicios no tienen nada que ver con la rom, más bien es algo de hardware o fallo en las stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé la B10
.Muchas gracias.La app del tiempo ya funciona bien junto con el widget. Lo que sigue sin funcionar es el widget de las llamadas directas...cuando reinicio ya no están.Sabe alguién a que se debe?Le pasa a alguién mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pasó la primera cosa rara
D. Le puse el tiempo de apagado de la pantalla a 10 minutos mientras restauraba cosas y demás para no olvidarme de que lo estaba usando, después lo cambié a 30 segundos pero no se apagaba la pantalla, tuve que apagar y encender para que se le pasara, ¿Alguna idea ?Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con el wifi , se desconecta solo y despues ya no lo puedo conectar , me toca reiniciar.
a alguien mas le pasa? por lo demas todo genial es un a gran rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe cache y wipe dalvick cache.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias , lo acabo de hacer, ya comentare si se me a arreglado.
Edit: ya esta solucionado, a funcionado. Última edición por elartista Día 04/02/13 a las 12:06:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de la cm10.1 y estaba muy contento he notado con la b10 mayor rapidez en general sobre todo navegando. Gran trabajo. |
|
|
|
|
|
De momento funcionando de lujo, la diferencia con la B8 que tenía puesta es notable.
0 problemas por ahora, muy contento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»