|
|
|
Pues a ver que fallos da!
De momento, muy contento! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que no entiendo es que retiren la rom.
Con la b7 hicieron lo mismo y la volvieron a colgar después en el servidor sin corregir los errores! No sé! A disfrutar de la rom a mi la verdad que ya he probado unas cuantas rom y no me han durado mucho puestas. Siempre me falta algo que ya tenía en la PA. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a alguien más le hace esas carpetas fantasma?
Desde ES no me salen, pero si le doy a ver todo entonces me salen un montón de raices , y desde recovery me sale todo en la carpeta 0 y otras 2 mas q no tienen nada. Y me a hecho el primer reinicio escuchando musica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi opinión la beta 8 es un pepino, va rápida y de momento la ram no baja de unos 130 megas libres. Eso si, a mi no me va bien Tapatalk, puedo entrar en un foro, por ejemplo galaxy nexus, y va bien, pero cuando quiero entrar en el subforo de de desarrollo, osea otro nivel mas digamos, peta. ya he probado todo, borrar cache, borrar datos, desinstalarla y volverla a instalar, restaurar datos con titanium....y nada. Y lo tengo comprado. Lo mismo falla por estos bugs que parece que tiene la rom( aunque yo no he encontrado ninguno), así que me quedo un poco mas tranquilo, Tapatalk para mi es media vida jajajaja
Yo no tengo miedo a flashear en cuanto suben una nueva versión, alguien la tiene que probar. Ademas, como se que pueden pasar estas cosas, siempre tengo un backup de la versión anterior que vaya bien, y del launcher y las preferencias de la Paranoid igual. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la carpeta 0 tenía entendido que era la del usuario principal y asi, para los siguientes users existiría la carpeta 1, 2,... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la liberan de nuevo que tengo ganas de quitar la seven.
|
|
|
|
He visto que no la han subido... Ya llegué a casita, asi que para los interesados la dejo subiendo y os dejo el link por aquí cuando esté.
Recordad, es la Beta8 ''pa_maguro-2.99.8-14DEC2012-210643.zip'' [Editado] Aquí os dejo el link: Paranoid Android Beta 8 Maguro 2.99.8 (14-Dic-2012 / 210643) - ''pa_maguro-2.99.8-14DEC2012-210643.zip'' [Uploaded] Dejo claro que si la han retirado puede ser por que suelte muchos errores [A MÍ, DESDE AYER POR LA NOCHE NO ME HA DADO NINGUNO Y HA MEJORADO EN ESTABILIDAD Y FLUIDEZ RESPECTO A LA ANTERIOR], pero os aviso igualmente. Un saludo ;) Última edición por Chapa03 Día 15/12/12 a las 17:24:09 Razón: Subida de ROM |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Chapa03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Voy a flashear ahora la beta 8, si tengo problemas con tapatalk os lo comento. Haré factory reset que quiero quitar algo de mierda sobretodo de las pruebas al meter a otros usuarios. ¿Qué gapps le meto? con la beta 7 todavía metí las del 27 creo que fueron :P
|
|
|
|
Yo la llevo con las gapps-jb-20121212-signed.zip
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has vuelto a la b7?
No fastidies! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no consigo hacer funcionar Tapatalk al 100% con la beta 8, no se lo que le pasara. Y la verdad, con la beta 7 y desbloqueo por patrón, va bien. Y aunque vaya un poco mas lenta y con un poco de lag, tengo Tapatalk. El 90% de lo que leo y escribo en el foro es a través de el. Es cuestión de preferencias. Pero vamos, que sera cuestión de días, o incluso horas que vuelvan a subir la beta 8 y la volveré a probar a ver si va.
|
|
|
|
A mi Tapatalk también me da FC's. A parte se repiten muchas pantallas y diálogos, por ejemplo al eliminar una foto o al mostrar que contactos aparecerán en la app de personas, por ejemplo. De todas formas la dejaré a ver si esta noche o mañana sacan actualización. Supongo que esto sea problema de los maguro nada más ya que para los toro/toroplus si que está la beta 8 en goo.im
Lo de pasar una app a modo tablet desde el modo normal con poner el móvil en horizontal todavía no lo activaron por lo que veo, ¿o tengo que activar algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, entre las mejoras pone que se puede escalar el navbar, sabéis exactamente desde dónde?
saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»