|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo viniendo de Green Goblin 0.3 y no tuve ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en MIUI 4.2.2 y puse la ultimarom 14.1, me corrompió la carpeta efs,aun teniendo respaldo no pude de ninguna manera restaurarla con exito, así que opte por flasear por odin la que comentáis se soluciono y después de root recovery metí esta PA y todo perfecto. Espero que OS sirva de ayuda, me sigue manteniendo el módem emg4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo similar a este *#1234# para esta rom aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como puedo poner mas accesos directos en la cortina de notificaciones ???? no lo encuentro por ajustes
Gracias Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la 3.67... Va perfecta y estas versiones 4.3 la verdad es que no aportan nada nuevo salvo un montón de errores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como se quitan los botones que no son físicos?, y ¿se puede cambiar el estilo del menú de ajustes? Ahh, erróres por el momento ninguno, excepto la SD que no aparece como una unidad de memoria, sino como otra carpeta normal y corriente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como se quitan los botones que no son físicos?, y ¿se puede cambiar el estilo del menú de ajustes? Ahh, erróres por el momento ninguno, excepto la SD que no aparece como una unidad de memoria, sino como otra carpeta normal y corriente. Un saludo
![]() Por otro lado he puesto el Kernel Googy Max, he instalado el stweaks, ¿alguien sabe los mejores parámetros para que consuma menos batería? es que yo no sé nada de Stweaks. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al PIE. Para quitarlo tienes que irte a... Ajustes --> Toolbars --> y en Tigger area, ahí le pones None (disable) con eso deberían quitarse. El estilo del menú de ajustes yo al menos no sé cambiarlo.
Por otro lado he puesto el Kernel Googy Max, he instalado el stweaks, ¿alguien sabe los mejores parámetros para que consuma menos batería? es que yo no sé nada de Stweaks. Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguien sabe decirme porque al actualizarse la play store ahora me dice que ninguna aplicacion esta disponible para mi pais. Aun estoy en la 3.65 y la unisca forma que tengo de hacer que funcione es desinstalando las actualizaciones de la play
Muchas gracias Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguien sabe decirme porque al actualizarse la play store ahora me dice que ninguna aplicacion esta disponible para mi pais. Aun estoy en la 3.65 y la unisca forma que tengo de hacer que funcione es desinstalando las actualizaciones de la play
Muchas gracias Sent from my GT-I9300 using Forum Runner ![]() Por cierto, lo de la batería me está derrotando, no sé cómo hacer que la cosa mejore, no hay manera, ni Yanl ni Googy Max, ni stock... Por favor, que alguien que tenga la rom y me dure al menos unas 3 horas de uso de pantalla o así y unas 20 horas de batería, me diga cómo hacerlo, ya acepto cualquier sugerencia porque al final veo que tengo que abandonar esta rom y la verdad es que me encanta, es la mejor que he probado. ¿Consume más la 3.97 que la 3.65? si la cuestión es ir a la 4.2.2, me bajo, no me importa porque tampoco hay demasiada novedad en el 4.3 y yo lo que quiero es tener un teléfono con una autonomía medio decente. Decirme algo por favor, ya me estoy volviendo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay alguna manera de solucionar lo de los pantallazos negros dentro de las aplicaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si existe la manera : con root explorer t vas a \system\buld. Prop y cambias esta linea del codigo. hwui.render_dirty_regions=false por esta otra debug.hwui.render_dirty_regions=false. Y reinicias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que poner lo de debug. Delante de la frase???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, asi d simple
|