|
||
|
|
||||
|
||||
|
A qui otro que se une al foro del s3 aunque el mio es la versión 4G estoy super contento menos con la duración de batería ,,,saludos a todos los foreros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un s3, lo tengo desde diciembre, blanco, yoigo, liberado y con la 4.1.2 española. un saludo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un novato en el foro y con el S3 desde hace un mes y versión actualizada al 4.1.2
Eso si, la semana pasada sufrio un amago de muerte súbita y he entrado aqui para intentar que me ayudeis a solucionarlo y actualizar el firmware, saludos a todos y disfrutad del pepinaco. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pasada de teléfono! +1 a la familia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de propietarios GALAXY SIII
Desde septiembre del año pasado... uno más! Blanco, sin ningún problema hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se apunta.
Ya sufrió la muerte súbita, lo lleve al SAT y en 15 días arreglado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Otro S III blanco desde julio y de momento sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llego el mio ^^ sustituto de mi optimus 2x ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más que se une al S3, vaya pedazo de movil.....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yoo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro blanquito
Hola a todos........
Uno mas con un SIII. Bueno aunque la jefa del movil es mi mujer. Andaremos por aquí haber que podemos hacer con el. Un saludo a todos. Última edición por solrac_01 Día 02/02/13 a las 03:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el pedazo pepino.Ahora a disfrutarlo.
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta. Me llegó ayer por la tarde, vengo de un HTC Wildfire y estoy flipando con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda!!! que yo tengo uno de estos tambien desde ayer!!!!
Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer uno mas que tiene un bonito s3 blanco... esta mañana he actualizado a la 4.1.2 a ver que tal...de momento muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno desde hace una semana, 16g libre y azul. Vengo de esperar un n4 y usar un s1. Como el s1 se lo paso a un familiar lo segiré trasteando, y el que juvilamos es un ACE.
Un saludo. Última edición por pparias Día 02/02/13 a las 10:53:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues que mi htc one x murio, me mude aqui con mi nueva bestia negra S3.
Saludos a todos, 3 dias con el:p ![]()
|