Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 28/06/12, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Buenas Carlos ¿oye como has actualizado la Tablet a esa rom? es que hasta hace poco tenia una nvsbl dragón y por diversos problemas y rma la devolví y he cogido la cube en la conjunta y no se como se actualiza esta Tablet. Yo en la dragón lo hacia así: Primero instale el ClockWorkMod-based reocvery 5.5.0.4 luego metía la rom en .zip y desde el recovery buscabas la rom y le dabas a instalar y listo. Yo como no tengo ni zorra idea de Tablet por eso pregunto porque supongo que no todas se podrán instalar igual. Un saludo
Se actualiza mediante su programa especifico y el cable OTG, tengo la guia pendiente de hacer.


 Cita: Originalmente Escrito por legador Ver Mensaje
Hola a todos, segun la pagina de Technospain todavia es posible apuntarse a la conjunta, si es asi me apunto, quiero 2 tablets. Un saludo y gracias
No, no es posible, se puede adquirir el tablet mediante el anuncio de la tienda pero a su precio normal de 259 euros, este precio incluye los accesorios de la conjunta (funda, adaptador, cable e instalacion de la ROM si se solicita) pocas tiendas os daran este tablet con los accesorios incluidos, envio desde españa y garantia española....


 Cita: Originalmente Escrito por lupin_lupo Ver Mensaje
Muchas gracias Carlos por el video, entre el partido de ayer y el video de hoy me está subiendo el nivel de estrés a unas alturas.... que creo que sólo van a bajar después de ganar el domingo y recibir el lunes el juguetito (ya es la primera semana de julio, ¿no?) Por soñar que no quede... Me voy a permitir hacerte una pregunta un poco delicada... ¿le ves algún fallo a la tablet? Ya sé que como vendedor no es muy usual que critiques el producto que vendes, pero teniendo en cuenta que ya lo hemos comprado, que parece que va cumplir las expectativas puestas (por lo menos las mías) y que después de cómo te estás tirando el rollazo en las últimas semanas la relación vendedor/cliente a mí se me queda corta... Pues eso, que yo te agradecería que así como nos dices todo lo bien que va, si le ves alguna pega (aparte de lo de las fugas de luz, que yo la verdad no me preocupa) estaría guay que lo comentaras. Por lo demás, me quito el sombrero ante cómo te estás tomando este asunto. Felicidades, de verdad!!
Pues de momento todo funciona muy bien, aunqyue aun es pronto para sacar los bug's de la ROM, eso normalmente se descubre cuando bastantes usuarios instalan miles de aplicaciones y se descubren esos bug's por pulir con una u otra aplicacion, el unico "fallo" que le veo es que para actualizar hay que saber muy bien instalar drivers, hubiera preferido un CMW para hacerlo con una MicroSD, es la unica pega que le veo de momento, espero sacar tiempo y hacer una buena guia de instalacion para todos.

Salu2
carlos

Última edición por percheron1537 Día 28/06/12 a las 10:36:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1862  
Viejo 28/06/12, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
(...) el unico "fallo" que le veo es que para actualizar hay que saber muy bien instalar drivers, hubiera preferido un CMW para hacerlo con una SIM, es la unica pega que le veo de momento, espero sacar tiempo y hacer una buena guia de instalacion para todos.

Salu2
carlos
Ergo ha sido buena elección la de que nos instales tu la ROM aunque recibamos más tarde la tablet .
Responder Con Cita
  #1863  
Viejo 28/06/12, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

Lo de las "fugas" de luz es algo que se da en muchísimos casos en este tipo de pantalla y en el 99% de los mismos es algo totalmente inapreciable en el uso normal, por ese motivo creo que no hay que "rayarse" con el tema.

 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
¿Es posible apuntarse todavía?

Salu2
jb
 Cita: Originalmente Escrito por legador Ver Mensaje
Hola a todos, segun la pagina de Technospain todavia es posible apuntarse a la conjunta, si es asi me apunto, quiero 2 tablets.
Un saludo y gracias
Como ha comentado percheron, la conjunta está practicamente cerrada. Solo habría posibilidad de apuntarse como reservas, pero es que ya hay mas reservas apuntados que compras por confirmar.



Un saludo.
Responder Con Cita
  #1864  
Viejo 28/06/12, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
jmvsquare jmvsquare no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
Por favor que alguien se caiga de la lista que soy el primero de la lista de espera!!!
Responder Con Cita
  #1865  
Viejo 28/06/12, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
yurguen yurguen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola Carlos!

Tienes previsión de hacer algún otro pedido conjunto como el que has hecho? Es para una compañera, y no tiene prisa.

Gracias! ;)
Responder Con Cita
  #1866  
Viejo 28/06/12, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 435
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1867  
Viejo 28/06/12, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
gorrioncita gorrioncita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

yo pienso que para losvque hemos entrado en la conjunta es muy buen precio pero...esta misma tablet en su tienda vale 259 con los mismos accesorios lo cual SIGUE SIENDO UN PRECIO ESTUPENDO, mas que nada porque vayais donde vayais os venderan por 230 una porqueria de tablet mas luego funda etc etc y os plantais en 260 con una tablet que no es ni la mitad de esta...sino ir a cualquier media mark, tph, alcampo...asique tampoco le deis muchas vueltas que "solo" son 29 eurillos mas que en la conjunta y la tablet y el vendedor lo merecen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorrioncita su comentario:
  #1868  
Viejo 28/06/12, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo ya lo he dicho en otro mensaje. La iba a comprar en la tienda al precio que está porque me parecía estupendo, entré en la conjunta después de casualidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1869  
Viejo 28/06/12, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Yo aguantare hasta q se cierre la conjunta definitivamente a ver si suena la flauta y entro (soy el tercer reserva) y de no ser asi muy posiblemente me lo cojere a traves de technospain, q para nada es mal precios esos 259 euros con funda, cable HDMi y envio incluido
Responder Con Cita
  #1870  
Viejo 28/06/12, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
gorrioncita gorrioncita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

ademas eso...259 puesta en casa...no gastas gasolina en desplazamiento, ni tiempo.
Un ejemplo de esto que digo es la bq tesla (pensaba comprarla antes de conocer este foro y nuestra magnifica cube) una tablet que cuesta 220-230 euros y lleva un cortex a8 pantalla de cinco puntos...en fin una maquina muy inferior a la cube y la gente esta como loca comprandola, si a eso le sumas una funda ya te has gastado esos 260 y tienes una de gama baja...es lo que tiene no leer foros.
Por cierto...no entiendo la politica de bq...como sacan esta tablet a dia de hoy al mercado, dice que es edicion limitada, eso siginifica que la tendran dos meses a la venta para quitarse ese stock y en dos meses sacaran la bq tesla 2 de doble nucleo?? luego hay que apoyar la industria española pero es que tenemos lo que nos merecemos muchas veces, lo que dicen por ahi, si todos fuesemos igual de competentes que carlos mucho mejor nos iria

Última edición por gorrioncita Día 28/06/12 a las 11:40:24.
Responder Con Cita
  #1871  
Viejo 28/06/12, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Ostras me he enamorado de esta tablet *__*
Si organizáis una segunda compra conjunta (iluso), contar conmigo.
Saludos
Responder Con Cita
  #1872  
Viejo 28/06/12, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Pues de momento todo funciona muy bien, aunqyue aun es pronto para sacar los bug's de la ROM, eso normalmente se descubre cuando bastantes usuarios instalan miles de aplicaciones y se descubren esos bug's por pulir con una u otra aplicacion, el unico "fallo" que le veo es que para actualizar hay que saber muy bien instalar drivers, hubiera preferido un CMW para hacerlo con una MicroSD, es la unica pega que le veo de momento, espero sacar tiempo y hacer una buena guia de instalacion para todos.

Salu2
carlos
Carlos ¿entonces siempre es de la misma manera con el programa ese no? Igual algun cocinero saca un CMW compatible con esta cube y nos lo hace mas facil por que hay muchos que son unos maquinas y hacen muchas birguerias, podria darse el caso quien sabe. Un saludo
Responder Con Cita
  #1873  
Viejo 28/06/12, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jmvsquare Ver Mensaje
Por favor que alguien se caiga de la lista que soy el primero de la lista de espera!!!
La esperanza es lo último que se pierde, ten en cuenta que los reservas que vayan entrando también se pueden "caer", así que mientras "haya vida hay esperanza".

Ahora con la tableta, a ver ¿es que nadie le va a sacar fallos?, pues en mi opinión en un aspecto Cube la ha "cagado" bien "cagada": LA TRASERA DE PLASTICO, ala, ya me quedé "agustito".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1874  
Viejo 28/06/12, 12:11:09
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
La esperanza es lo último que se pierde, ten en cuenta que los reservas que vayan entrando también se pueden "caer", así que mientras "haya vida hay esperanza".

Ahora con la tableta, a ver ¿es que nadie le va a sacar fallos?, pues en mi opinión en un aspecto Cube la ha "cagado" bien "cagada": LA TRASERA DE PLASTICO, ala, ya me quedé "agustito".
Ahora me comportaré como un fanboy de la u30gt y te diré que es mejor porque así pesa menos .
Responder Con Cita
  #1875  
Viejo 28/06/12, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
jululu jululu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8X
Tu operador: Lowi
MIerda llegue tarde
Responder Con Cita
  #1876  
Viejo 28/06/12, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Ahora me comportaré como un fanboy de la u30gt y te diré que es mejor porque así pesa menos .
No si el metal es aluminio.
Responder Con Cita
  #1877  
Viejo 28/06/12, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 435
Tu operador: Otra

Carlos podrías decirnos algo del Teclado que tienes probando ?? lo digo por ir pidiéndolo si nos interesa y lo mandas todo en el mismo paquete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1878  
Viejo 28/06/12, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
luisjadue luisjadue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTCs>Iphone 4 y 5 >PipoU8 y Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorrioncita Ver Mensaje
ademas eso...259 puesta en casa...no gastas gasolina en desplazamiento, ni tiempo.
Un ejemplo de esto que digo es la bq tesla (pensaba comprarla antes de conocer este foro y nuestra magnifica cube) una tablet que cuesta 220-230 euros y lleva un cortex a8 pantalla de cinco puntos...en fin una maquina muy inferior a la cube y la gente esta como loca comprandola, si a eso le sumas una funda ya te has gastado esos 260 y tienes una de gama baja...es lo que tiene no leer foros.
Por cierto...no entiendo la politica de bq...como sacan esta tablet a dia de hoy al mercado, dice que es edicion limitada, eso siginifica que la tendran dos meses a la venta para quitarse ese stock y en dos meses sacaran la bq tesla 2 de doble nucleo?? luego hay que apoyar la industria española pero es que tenemos lo que nos merecemos muchas veces, lo que dicen por ahi, si todos fuesemos igual de competentes que carlos mucho mejor nos iria

Justo, justo me pasa lo mismo que a tí.
Tengo que confesar que me estoy convirtiendo por horas en una posible victima de la Cube aunque no sea a traves de la conjunta, que a estas horas dificil lo veo.
Responder Con Cita
  #1879  
Viejo 28/06/12, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
La esperanza es lo último que se pierde, ten en cuenta que los reservas que vayan entrando también se pueden "caer", así que mientras "haya vida hay esperanza".

Ahora con la tableta, a ver ¿es que nadie le va a sacar fallos?, pues en mi opinión en un aspecto Cube la ha "cagado" bien "cagada": LA TRASERA DE PLASTICO, ala, ya me quedé "agustito".
Yo como voy a usarla con la funda, me da igual. De hecho si no hubiera comprado ésta, quizá hubiera estirado hasta la Asus TF300 que también es de plástico, con lo cual no me preocupa mucho!

Por cierto Carlos, muchas gracias por la video review! Gran trabajo!
Responder Con Cita


  #1880  
Viejo 28/06/12, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tat Ver Mensaje
Yo como voy a usarla con la funda, me da igual. De hecho si no hubiera comprado ésta, quizá hubiera estirado hasta la Asus TF300 que también es de plástico, con lo cual no me preocupa mucho!

Por cierto Carlos, muchas gracias por la video review! Gran trabajo!
Algún defecto habrá que sacarle, ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 13:02:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /