|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 31.2 instalada sobre la 31.1 desde recovery, ningun problema reportado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 31.2 va como un tiro, hacia tiempo que no veia a mi HOX con tanta fluidez, que gozada. y el Sense 5 es la caña, no lo cambio por nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Resulta que me acaba de llegar el terminal que mandé a orange por un defecto de fábrica (lo tenía root, los dejé de stock antes de mandarlo al sat). He vuelto por aquí y mi sorpresa al ver la nueva versión con Android 4.2.2 y Sense 5. He descargado los archivos necesarios y me he puesto con el tema, y ahora me he atascado ![]() 1) He dejado el el terminal Unlocked mediante la página de htcdev 2) He comprobado y el terminal está en modo S-ON 3) mi HBOOT es el 1.36 4) tengo la custom recovery 5.8.4.0 Entonces, he visto que debería cambiar el hboot, descargo de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957376 el HBOOT 1.39 e intento flashearlo desde el menú fastboot, pero me da failed. He probado a flashear el boot.img de esta rom y evidentemente me da failed, así que no sé que me puede estar faltando por hacer, seguro que alguna chorrada mayúscula. Algo de ayuda?
|
||||
|
||||
|
No puedes cambiar el hboot si tu terminal no ea libre de fabrica. Si es de orange liberado el último es el 1.36
Puedes instalar la rom perfectamente con la versión que tienes
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Seguro que pones eso u seguro que tienes el Boot.img extraído del zip de la rom en el mismo directorio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer wipe en esta actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabulosa, mi primera rom
Última edición por jorg3acg Día 04/09/13 a las 10:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es la primera vez que flasheo pero como veo aqui a tantos con problemas de HBoot y demas.. .me quedao un poco amongolado.... Yo tengo la HD 22.0 que era la ultima que tuve, ahora he visto que sale esta nueva, tengo que hacer algo diferente con lo que se hacia antes?... ?
|
||||
|
||||
|
Buenas! necesito ayuda porque cuando termino de instalar la rom no me pasa de la imagen HTC quietly brilliant
hay se queda y no hace mas nada, o es que necesito instalar otras cosas para que la rom funcione?
Última edición por rjglxd Día 06/09/13 a las 08:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu hboot es 1.3x:??? Instalaste el boot.img primero?.o el .bat que trae esta rom? Soy nuevo en esto pero al leer al respecto estos son los principales problemas...
|
||||
|
||||
|
cuando haceis la instalación con el aroma, marcais la opción ext4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me va perfecto, lo del sonido bajo, al menos en mi caso no lo noto, incluso creo que suena mejor, mas nitido o sera mi cabeza.. bateria no puedo decir porque me llevo 24 horas con el wifi puesto por la mierda de cobertura que hay en mi zona en estos momentos. El wifi perfectisimo!, y todo lo demas, de momento CERO errores.
|
|
||||
|
||||
|
cómo os salen las fotos de los contactos de la agenda? a mi con bolitas
|