|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi este me iba mal pero el jvu me va perfecto, y suelo estar bastante por Vigo. Prueba a reinstalar desde cero para ver si se soluciona. Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hecho con GPS test Saludos renedca |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a renedca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nonameandroid, echaba de menos un fix de estos. Recuerdo que con miui de kakomalo en gb también lo hizo y riete de los tomtom como iba el gps ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funcionara con moden jvt o jvz sin tener la elite instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo ke lo incluira al hilo principal,para no tener ke resubir la rom fixada
|
|
|
||||
|
||||
|
miraste eso ke te pase??
supongo ke los de los satelites solo vale para kf1 Última edición por magic_alonso Día 26/03/12 a las 13:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado
buenas a todos.
Tengo desactivado, creo haberlo hecho bien, las marcas de vibrar, pero sigue vibrando el teclado al escribir bien sea gmail, wassaps o lo que sea. ¿Se me olvida algo o no desactivo lo correcto? Gracias.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que elite lo añadirá porque solo es un copy paste. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desactiva la opción de vibración en la configuracion del teclado
|
|
|
||||
|
||||
, tanto que he vuelto al poner el framework.jar original y han desaparecido los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire testeando modems aver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Que teclado puedo instalar para esta rom e leído que swype no va bien .cual tenéis aparte que el trae la rom? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke elite,nos dara solucion a estos pekeños problemas en futuras roms....
ya ke esta sin ir mas alla ..... es la mejor en muchos aspectos Última edición por magic_alonso Día 26/03/12 a las 15:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se a vosotros, pero a mi la version 7.1 se me hace insufrible, cada vez que instalo las apps que tengo, o las instalo desde el market, empieza a darme problemas de procesos de sistema detenidos, entre ellos el market, el gmail, el music y el busqueda de contenido multimedia ... además de notarla mucho mas lenta que la v7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas la room no tiene ninguno...es perfectamente funcional.Y tenemos que darnos cuenta que tenemos un Galaxy S.....con sus años y sus cosas...no tenemos ni un Nexus ni un SII.Bastante que disfrutamos de ICS y la calidad con lo que lo hacemos.No pretendamos duros a 4 pesetas.Es un port ,no una room basada en una oficial para nuestro S. Por ejemplo,yo tengo yoigo y los modems nexus no m van bien....pues pongo los ginger....que se ve la R pues le pongo el parche ...que va mal e parche pues se queda la R que ami me da iwal.....en ningun momento exijo a elite que haga o meta o modifique nada...la room está como está y es lo que es...al que le valga bien y alque no... Hay mucha gente que ta pidiendo y pidiendo y protestando y exigiendo.....y no se dan cuenta que esto de Free y que si no nos gusta pues a poner Stock u otra diferente.Y si no funciona un juego porque el movil no lo soporta u otra aplicacion o lo que sea...pues gastar el dinero y compraros un SII que seguro va bien. P.D:Los problemas que pueda tener esta romm.como bien indicaron unos post atras...son los genericos de ICS.... S2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|