|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un regalito......
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Según como se quiera ver, por ejemplo si suele gastar sobre 80€ de factura pues contrata la de 79€ y te sale el S3 por 99€, de todos modos ya pagabas los 80€ así que si que te sale realmente por 99€
Para los que gastan muy poco en llamadas esta claro que esto no es para ellos. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Os leo y observo cosas que no entiendo....
-Para que te lo vas a comprar "ya"viendo la tomadura de precios de las tiendas,aun cogiendo el mejor precio de "hoy"quien te dice que un dia antes de salir una tienda lo ponga "super precio" y entretanto tu estas 'me cogo el blanco o el azul,me voy a esta ,rectifico cojo esta otra...... -tienes prisa haya tu...... Esta conjunta debe ser "tranquila"que salga el SGS 3.,se ponga a la venta,te de tiempo a verlo en tus manos,te guste el color.,de camino los "inpetuosos"te diran cosas que "no sabemos aun"nos serviran de "cobayas"los usaremos y nos diran "esto aquello"y te dara tiempo a no meter tu la pata,servira a que tu te asegures que te gusta,servira a que se quite gente de aqui,que entorpece,pues las prisas en una conjunta no son buenas...servira a que las tiemdas vean cuantos terminales tienen y que oferta te pueden dar,el paso del tiempo"un tiempo prudencial"deve ser obligatorio, pues nos beneficia,un precio de escaso dinero de ahorrarnos no lo necesitamos,no pidamos un precio imposible,pero siendo 500 REALES,una buena oferta saldra seguro,en eso nos basamos al hacer una comjunta..... -el que realmente le interese. un buen precio para esta "conjunta"que se deje de precios .....si lo quiere ya,lo necesita ya,no necesita esta conjunta,y no veo yo por que nos arrastra a su deseo de tenerlo ya .. nuestros objetibos ---dejad que se ponga a la venta el SGS 3,y hasta entonces nada de precios.... ----ya se vende ,la gente que intente ver el color ,lo toque,averigue si aun le gusta..... ---las tiendas ya lo tienen y saben su precio,y ya saben si pueden participar ,enpieza a tantearse los precios.... --ya hay ofertas,debate y conclusion..... Nos lo compramos a buen precio,"""""TIEMPO ESTIMADO DESDE SU SALIDA 20 dias""""" tienes prisa compratelo,no uses la conjunta en beneficio propio,no es tuya "no queremos que nos den un precio por la prisa"...si no un precio "tranquilo"meditado,.......... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os leo y observo cosas que no entiendo....
-Para que te lo vas a comprar "ya"viendo la tomadura de precios de las tiendas,aun cogiendo el mejor precio de "hoy"quien te dice que un dia antes de salir una tienda lo ponga "super precio" y entretanto tu estas 'me cogo el blanco o el azul,me voy a esta ,rectifico cojo esta otra...... -tienes prisa haya tu...... Esta conjunta debe ser "tranquila"que salga el SGS 3.,se ponga a la venta,te de tiempo a verlo en tus manos,te guste el color.,de camino los "inpetuosos"te diran cosas que "no sabemos aun"nos serviran de "cobayas"los usaremos y nos diran "esto aquello"y te dara tiempo a no meter tu la pata,servira a que tu te asegures que te gusta,servira a que se quite gente de aqui,que entorpece,pues las prisas en una conjunta no son buenas...servira a que las tiemdas vean cuantos terminales tienen y que oferta te pueden dar,el paso del tiempo"un tiempo prudencial"deve ser obligatorio, pues nos beneficia,un precio de escaso dinero de ahorrarnos no lo necesitamos,no pidamos un precio imposible,pero siendo 500 REALES,una buena oferta saldra seguro,en eso nos basamos al hacer una comjunta..... -el que realmente le interese. un buen precio para esta "conjunta"que se deje de precios .....si lo quiere ya,lo necesita ya,no necesita esta conjunta,y no veo yo por que nos arrastra a su deseo de tenerlo ya .. nuestros objetibos ---dejad que se ponga a la venta el SGS 3,y hasta entonces nada de precios.... ----ya se vende ,la gente que intente ver el color ,lo toque,averigue si aun le gusta..... ---las tiendas ya lo tienen y saben su precio,y ya saben si pueden participar ,enpieza a tantearse los precios.... --ya hay ofertas,debate y conclusion..... Nos lo compramos a buen precio,"""""TIEMPO ESTIMADO DESDE SU SALIDA 20 dias""""" tienes prisa compratelo,no uses la conjunta en beneficio propio,no es tuya "no queremos que nos den un precio por la prisa"...si no un precio "tranquilo"meditado,.......... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() Última edición por segyto Día 16/05/12 a las 08:57:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de hacerse en varias tandas¿ en otras conjuntas cuánto se tarda de tanda en tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sobre todo un huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te registras, entras en la pagina de reservas, eliges el modelo azul o blanco, eliges la tienda, te sale un pago con tarjeta de 130 euros. Es todo, el precio no se sabe. Desde luego, yo no soy tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver si se esta organizando una conjunta desde hace tres meses, es porque se quiere tener nada mas salir... si no lo quieres tener nada mas salga esperar a que salga una segunda cojunta... que no tardará mucho... Ya que con el S2 se organizó la segunda nada más terminar la primera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, lo de nada mas salir es relativo...
sale el 29 y el 30 lo puedes tener con Amazon, con ésta conjunta, no se sabe nada (no he participado nunca en una conjunta y los tiempos no los manejo) |
|
|
||||
|
||||
|
En UK se adelanta su salida al lunes 28
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta del S2 lo tuvimos unos 15-20 días despues.... creo recordar. Pero tampoco fue un lanzamiento a nivel mundial (en unos paises se podían comprar antes que en otros), sin embargo con este si es lanzamiento en todos los paises a la vez. Está claro que alguien que lo compre por su cuenta en Expansys, Amazon o similares lo tendrá antes que en la conjunta. Pero de ahí a decir que hay que esperar un par de meses para sacar un mejor precio... ahí es donde me refiero que es mejor esperarse a una segunda conjunta. |