|
||
|
||||
|
||||
me da la sensacion q en la r2 se han implementado los fix (ya no aparecen los botones del nexus, esta el galaxy setings,.....)
|
|
||||
|
||||
Vengo de la Dark Night y tengo que decir que me parece que esta gestiona bastante mejor el GPU ( no se si es exactamente esto pero en la Dark, cuando pasaba de una aplicación a otra o volvía al launcher parecía que durante una décima de segundo se quedase atrabancada y luego recuperaba la agilidad) en cambio en esta me va todo muy fluido, lo de tener la señal del teléfono a tope creo que ya se ha comentado pero como no he perdido la cobertura en ningún momento, no me supone ningún problema.
|
|
||||
|
||||
justo esta comentando esto, yo también vengo de la dark night y ademas del galaxy setting, gestiona mucho mejor la memoria, lo que ya me hace decantarme al 100% por esta, el resto muy por el estilo.
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Me podrias decir si viniendo de la R4.2 de Onecosmic es necesario, pasar antes por la JVU para instalar esta Rom?? Muchas Gracias a todos y en especial a elite por el trabajo realizado ;) |
|
||||
|
||||
Veo muy buenos comentarios de esta rom, al final la voy a tener que probar jajajaja a ver si esta noche tengo ganas y cargo el movil y la pruebo. Muchas gracias Elite por el gran trabajo y el tiempo invertido en la rom.
Yo te aconsejo que hagas una instalacion limpia desde odin, y asi te evitas que luego de den FCs raros, yo por lo menos siempre lo hago asi, ya es cuestion de gustos Última edición por Di0s_Zeus Día 01/03/12 a las 16:11:21. |
|
||||
|
||||
currazo brutal el tuyo elite, estoy con la beta 2.1 esperando.
Se agradeceria un changelog de los cambios que vas metiendo en cada actualizacion. ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Primero de todo, una gran y sincera enhorabuena a Elite... Tio, sin palabras nos dejas a todos! Y encima producto nacional ;) Y despues, una duda.... La verdad es que me pica la curiosidad de probar los botones de GNexus, pero ahi viene mi duda... El "addon" de ponerlos y quitarlos es totalmente compatible con cualquier version, no? Es decir, flasheando la V3 R2 puedo flashear los mismos zips que estando en la V3 original, verdad? ![]() Muchas gracias por adelantado!
|
||||
|
||||
¿Seria necesario hacer los Wipes para pasar de la beta 3 a la r2?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola lo 1º darte la enhorabuena por tremendisimo curro que t pegas con estas roms, ahora mismo llevo una tuya la ICS V3 Plus y va d maravilla..pero tengo unas dudillas si alguien me las podria responde...
es respecto al Fix Speed copy para que sirve, es que no tengo ni idea.. otras es respecto a las Virtual keys es obligatorio instalarloas o no..cambia algo la rom aparte d añadir el menu abajo de la pantalla? y la ultima..estando yo con la 4.0.3 V 3 Plus es necesario seguir los pasos de instalacion como dice Pirri_Mori ? o con hacer los 3 wipes sobra..gracias y enhorabuena d nuevo x el curro ... |
|
||||
|
||||
Hola lo 1º darte la enhorabuena por tremendisimo curro que t pegas con estas roms, ahora mismo llevo una tuya la ICS V3 Plus y va d maravilla..pero tengo unas dudillas si alguien me las podria responde...
es respecto al Fix Speed copy para que sirve, es que no tengo ni idea.. otras es respecto a las Virtual keys es obligatorio instalarloas o no..cambia algo la rom aparte d añadir el menu abajo de la pantalla? y la ultima..estando yo con la 4.0.3 V 3 Plus es necesario seguir los pasos de instalacion como dice Pirri_Mori ? o con hacer los 3 wipes sobra..gracias y enhorabuena d nuevo x el curro ... ![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno chicos haber me estais tentando , viniendo de la build 16 de teamhacksung , debo pasar primero por la jvu como pone pirri mori , o con hacer los 3 wipes y instalar basta ? , y la beta 3r2 ya lleva todos los fixes o los tengo que ir flasheando uno a uno por recovery? y alguno a probado los botones virtuales , funcionan bien , quitan mucha pantalla , algun comentario , gracias.
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos haber me estais tentando , viniendo de la build 16 de teamhacksung , debo pasar primero por la jvu como pone pirri mori , o con hacer los 3 wipes y instalar basta ? , y la beta 3r2 ya lleva todos los fixes o los tengo que ir flasheando uno a uno por recovery? y alguno a probado los botones virtuales , funcionan bien , quitan mucha pantalla , algun comentario , gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |