|
||
|
|
||||
|
||||
|
A esperar que madure un poco el sense 4.0, pues en los diferentes videos se ve muy bien Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemos aqui !
Enlace original: http://forum.xda-developers.com/show...1#post23612514 Yet another sense 4 rom based on Ville RUU by Football (THANKS!) Thanks to TripNRaVeR, mdeejay and every chef, dev, mod, hacker, advanced user BUGS: - Bluetooh not working - Animations not working (this is the reason why you have to wrestle through setup wizard - then go to settings - display - turn off animation ) - if you feel screen unresponsive use vol keys - in some cases gps may cause soft reboot DOWNLOAD MD5: 381241361a35a532431891fd765e6637 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero quiero disculparme porque soy nuevo en esto y la verdad que no me gusta escribir por escribir y molestar, hace unos días pude rootear e instalar insertcoin por inercia practicamente, con todos los cuidados que se acosejan tomar, es una muy gran experiencia, pero lo hice sin saber demasiado de los términos ni situaciones propias del scene de android (a pesar de tener meses intentando aprender), eso me pesa un poco porque ahora tengo un problema que no se como solucionar:
Hace 3 días pude flashear la version 5.1.4 de insertcoin en mi htc sensation XE, venía de haber flasheado la 5.1.0 una semana atrás (antes de eso mi sensa era de stock) y me iba muy bien con el 5.1.0 con la excepcion de no contar con el Leedroid Tweaks. Pues lo que pasa es que no se decir si a raiz de cambiarme a 5.1.4 he notado que no me llegan emails y no puedo navegar en internet fuera del rango wi-fi de donde me encuentre, es decir, mi telefono no hace uso de los datos móviles, si bien tengo cobertura y no tengo quejas al respecto, no entiendo por que no puedo usar los datos móviles. Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y que me recomiendan hacer, quiero flashear la radio pero la más reciente y recomendada por el cocinero es la que ya tengo, la 11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M. Creen que sea un problema de radio? Que puedo hacer para arreglarlo? Agradecería mucho su ayuda cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero quiero disculparme porque soy nuevo en esto y la verdad que no me gusta escribir por escribir y molestar, hace unos días pude rootear e instalar insertcoin por inercia practicamente, con todos los cuidados que se acosejan tomar, es una muy gran experiencia, pero lo hice sin saber demasiado de los términos ni situaciones propias del scene de android (a pesar de tener meses intentando aprender), eso me pesa un poco porque ahora tengo un problema que no se como solucionar:
Hace 3 días pude flashear la version 5.1.4 de insertcoin en mi htc sensation XE, venía de haber flasheado la 5.1.0 una semana atrás (antes de eso mi sensa era de stock) y me iba muy bien con el 5.1.0 con la excepcion de no contar con el Leedroid Tweaks. Pues lo que pasa es que no se decir si a raiz de cambiarme a 5.1.4 he notado que no me llegan emails y no puedo navegar en internet fuera del rango wi-fi de donde me encuentre, es decir, mi telefono no hace uso de los datos móviles, si bien tengo cobertura y no tengo quejas al respecto, no entiendo por que no puedo usar los datos móviles. Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y que me recomiendan hacer, quiero flashear la radio pero la más reciente y recomendada por el cocinero es la que ya tengo, la 11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M. Creen que sea un problema de radio? Que puedo hacer para arreglarlo? Agradecería mucho su ayuda cracks. ![]() Yo probaría en primer lugar flashear otra vez la 5.1.4 encima haciendo wipe cacha y dalvik y si esto no te da resultado flashearla de nuevo desde 0 con full wipe. Espero que así se te solucione.. PD: No creo que sea problema de radios. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 días pude flashear la version 5.1.4 de insertcoin en mi htc sensation XE, venía de haber flasheado la 5.1.0 una semana atrás (antes de eso mi sensa era de stock) y me iba muy bien con el 5.1.0 con la excepcion de no contar con el Leedroid Tweaks. Pues lo que pasa es que no se decir si a raiz de cambiarme a 5.1.4 he notado que no me llegan emails y no puedo navegar en internet fuera del rango wi-fi de donde me encuentre, es decir, mi telefono no hace uso de los datos móviles, si bien tengo cobertura y no tengo quejas al respecto, no entiendo por que no puedo usar los datos móviles. Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y que me recomiendan hacer, quiero flashear la radio pero la más reciente y recomendada por el cocinero es la que ya tengo, la 11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M. Creen que sea un problema de radio? Que puedo hacer para arreglarlo? Agradecería mucho su ayuda cracks. ![]() Se reportaron bastantes problemas con la 5.1.4, uno de ellos era que la wifi/3g se activaba/desactivaba solo.. yo en mi caso particular viendo que havian muchos problemas con esa version deicide de momento kedarme en la version 5.1.2 y de momento me todo de lujo. Yo te recomiendo que pongas de nuevo la 5.1.2 que va muy muy fluida y no tiene ningun problema. Ya contarás que tal te fue. Saludos,
Última edición por Elegies Día 14/03/12 a las 22:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Quería comentar primero de todo, que ya tenemos la beta4: Cita:Sensation
InsertCoin with Sense 4 BETA 4 Incremental update flash only on top of BETA 3 WITHOUT WIPING Changelog: - fixed gps – thanks trip - fixed auto brightness – thanks Shnizlon - long press search -> recent apps – Shnizlon ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el ahorro de batería en la ROM 5.1.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Quería comentar primero de todo, que ya tenemos la beta4: En segundo lugar, me he encontrado un bug de los que ya tiene la 5.1.4 que es que se reinicia el sense, pero me pasa cuando pasas datos a la microsd, eso sí lo he hecho como unas diez veces entre quitar el cable o ponerlo. Lo comento porque es la primera vez que me pasa, a vosotros tal vez ya os ha pasado más de una vez. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no que no esta dsiponible es el enlace a descargas alguien puede ponerlo alguno alternativo, no carga la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 días pude flashear la version 5.1.4 de insertcoin en mi htc sensation XE, venía de haber flasheado la 5.1.0 una semana atrás (antes de eso mi sensa era de stock) y me iba muy bien con el 5.1.0 con la excepcion de no contar con el Leedroid Tweaks. Pues lo que pasa es que no se decir si a raiz de cambiarme a 5.1.4 he notado que no me llegan emails y no puedo navegar en internet fuera del rango wi-fi de donde me encuentre, es decir, mi telefono no hace uso de los datos móviles, si bien tengo cobertura y no tengo quejas al respecto, no entiendo por que no puedo usar los datos móviles. Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y que me recomiendan hacer, quiero flashear la radio pero la más reciente y recomendada por el cocinero es la que ya tengo, la 11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M. Creen que sea un problema de radio? Que puedo hacer para arreglarlo? Agradecería mucho su ayuda cracks. ![]() Con respecto a tu tema, creo que lo más indicado es hacer el full wipe, y luego reinstalar, con respecto a la radio, puedes instalar la anterior, la 11.68.3504.00U_.... al principio con la que tu tienes noté algo de desmejoría en las llamadas, pero al regresar a esta la señal y la calidad de las llamadas ha mejorado mucho. Saludos y cualquier cosa no dudes en preguntar
|
||||
|
||||
![]() A ver ahora sin la incremental y luego ya la flasheo. Nada. No hay manera. Por lo menos en mi sensa no anda. Elijo el menú y las siguientes pantallas se quedan descuadradas y ya no puedo configurar nada. Igual pruebo alguna otra porque me he quedado con las ganas. A ver si htc se espabila y sacan sesnse 4 para sensation ya!!! Un saludo Última edición por charli5 Día 14/03/12 a las 23:56:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más friki que técnica XDDD en la captura de pantalla que sale en el filtro de roms sobre esta rom aparece una máscara de htc sense muy chula que mezcla motivos de la interfaz nativa de ics con sense, alguien sabe cómo se llama o dónde puedo encontrar la puñetera máscara? XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más friki que técnica XDDD en la captura de pantalla que sale en el filtro de roms sobre esta rom aparece una máscara de htc sense muy chula que mezcla motivos de la interfaz nativa de ics con sense, alguien sabe cómo se llama o dónde puedo encontrar la puñetera máscara? XDDDD
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329350 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto otro hilo creado por Von Ropen... Sobre una nueva vrsion de Baaenwz con sense 4... Es con version Insert Coin? De momento n me decido a probarla... Alguien la ha probado?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Segundo intento. En el primero no he podido ni completar la configuración inicial. Puffff que chasco
![]() A ver ahora sin la incremental y luego ya la flasheo. Nada. No hay manera. Por lo menos en mi sensa no anda. Elijo el menú y las siguientes pantallas se quedan descuadradas y ya no puedo configurar nada. Igual pruebo alguna otra porque me he quedado con las ganas. A ver si htc se espabila y sacan sesnse 4 para sensation ya!!! Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como @charli5 me quedo con 5.1.4 que a mi me va de fabula
|
||||
|
||||
|