|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Una consulta... Crro que tengo demasiado consumo. Estoy en kingdroid v7 y tengo asi como que un 1% de consumo cada 1 o 2 minutos, con el brillo a algo asi como el 30%. En una noche con el 3g activado (unas 6 horas) se ha pulido un 5%... Se que no es una barbaridad pero se me hace demasiado. Que opinais? Gracias de antemano y saludos!! Pd: probando Tfs Shell... Acojonanterrrr :P Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas te dura
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aun no lo se del todo bien... La cargue ayer tarde, y marca 20h y algo de uso estando al 42%, lo que no estaria mal (aunque no ha tenido casi uso...). Lo que me sorprende es coger el movil 15 min y ver que la bateria ha bajado de un 15 a un 20%... Seguiremos informando! Gracias y saludos!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,como puedo hacer para cambiar las aplicaciones principales?,los 5 que estan abajo del todo en la pantalla principal,que por defecto son:
telefono-----contactos-----nota s----mensajeria----aplicacion no encuentro el dichoso menu...y para cambiar tambien los iconos de estas 5 aplicaciones?,habria forma de aumentarlo de 5 a por ejemplo 7 sin usar un launcher diferente? gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,como puedo hacer para cambiar las aplicaciones principales?,los 5 que estan abajo del todo en la pantalla principal,que por defecto son:
telefono-----contactos-----nota s----mensajeria----aplicacion no encuentro el dichoso menu...y para cambiar tambien los iconos de estas 5 aplicaciones?,habria forma de aumentarlo de 5 a por ejemplo 7 sin usar un launcher diferente? gracias!!!! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Una consulta, alguien podría decirme como extraer el modem de la versión 5.4 e instalarlo sobre la versión 7.0?? Es que con la v7.0 parece que la señal de datos es más débil y se corta con más facilidad, en cambio con la versión anterior no pasaba... He intentado abrir el archivo .zip de v5.4 en el ordenador, pero no encuentro el archivo...(Todavía así de verde-oscuro que estoy en android, qué se le va a hacer... Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eliot! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto 6 iconos y sin problemas
Enviado desde mi PEKEÑIN usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo gente!!
Sigo con mis 10min. de uso que equivalen a un 10% de bajada de bateria. Creeis que el wipe battery data me puede servir para algo? Estoy por probar... Gracias y saludos!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no pierdes nada por probar pero hazlo con la bateria a tope un saludo
|
||||
|
||||
|
Ok!! Gracias...
A ver si lo he pillado. Hago descarga y carga full (acabo de hacerlo) saco la bateria un min, recovery -> wipe battery data, y luego descarga y carga entera? Jur, que follon! Jajaja... Gracias..!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno... Parece que con una carga a full se ha medio solucionado! Ahora consume mas o menos la mitad con un brillo de pantalla superior (lo llevare al 45%...). En unos 25 min ha bajado un 10%.
Seguiremos informando!!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dale un par de cargas para ver los resultados
|
||||
|
||||
|
Hola !
soy nuevo con el note y tengo unas preguntas para ustedes ! e puesto la stock LC1, y seguidamente e rooteado con el CF root LC1 5.3 y e puesto la version de la KINGDROID 7.0 pero no m a terminado de gustar.. y me e vuelto a la LC1 y segui mirando KINGDROID por que tiene una pinta de fabula, y e instalado la version de noteMania, esta me gusta mucho mas, sobretodo con el theme ICS. Bueno mi pregunta, que version de KINGDROID va mejor ? en cuanto a fluidez, duracion de bateria etc..? 6.0? noteMania? o 7.0? saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los cambios de la edición Note edition? tengo la 7 funcionado bien ¿merece cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
la note edicion lleva un colorido especial y algunas aspectos graficos exclusivos y archivos de rendimiento
entre las versiones que hay de kingdroid os recomiendo probar y sacar vuestras conclusiones por que no a todo el mundo le va igual las roms un saludo
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ahora voy con la NoteMania, para pasar a la 6.0, wipeo y la meto encima? o es recomendable volver a la rom oficial ? saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|