|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cerrar sesión y cerrar este hilo, que cansa mucho. Y me da que no a mí solo. Sigo en la conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio, va a volver a ponerse asi??? herman es parte de los administradores, si no te gusta su administracion expones de manera objetiva y sin ofender a nadie, o la puesta esta ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la conclusión que sacas de lo que he dicho es ésa, es que o no lees bien lo que pongo, o que no lo entiendes. Creo que eso es lo que ha pasado con el resto de malentendidos que han hecho que todo se líe tanto y que encima se vieran tantísimos agradecimientos a su vez a otros comentarios, el no entender qué se está diciendo a veces.
Voy a cerrar sesión y cerrar este hilo, que cansa mucho. Y me da que no a mí solo. Sigo en la conjunta. ![]() Creo que te estas precipitando en sacar conclusiones todos tenemos nuestros problemas en casa esto es un hilo para comprar un movil para lo demas esta el telefono de la esperanza y repito todos tenemos nuestros propios problemas no quiero ser insolidario y pido respeto para todos espero que no se ofenda nadie pero vamos haber que pasa la semana que viene y luego tomamos una decision a mi tambien se me hace larga la espera pero demonos esta semana de tiempo Y dejar ya lo de herman por que nadie creo que sepa cuales son sus objetivos escepto uno que creo que es el de todos los 500 y pico que es acabar con esta conjunta para que salgamos todos beneficiados economicamente
|
||||
|
||||
|
Yo entro en este hilo a pesar de que ya no estoy en la conjunta porque quiero, no estoy metiendo cizaña solo me defiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si no estas en la conjunta por que opinas, llevaremos nuestra organizacion... sino te gusta... pues bueno no va a cambiar nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludoss
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ! Volviendo al tema que nos interesa (SGNote
Hoy he pasado por la tienda que tiene Vodafone en La Gavia (Ensanche de Vallecas - Madrid), porque tenía que llevar el que hasta ahora es mi móvil, mi Nokia N97-Mini, por un problema con el GPS. Tras dejarlo para su envio al SAT, le pregunto a la chica que me atendía si tenían en SGNote, a lo que me responde que sí, pero que no me puede dar precio Le pregunto que por qué ? Y me dice que normalmente les pasan los precios de los terminales y luego les llegan, pero en este caso ha ocurrido al revés, ahí los tienen pero no pueden venderlos porque no saben lo que cuestan... ![]() Curioso, no? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Niños a dormir, que mañana hay colegio...
Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro en este hilo para ver el estado de las negociaciones tengo que naufragar entre multitud opiniones de gente enfrentandose absurdamente lo cual dificulta enormemente sacar algun tipo de informacion.
Os pido por favor que antes de postear os pregunteis sin con ello vais a aportar algo al hilo, si es que no, abstenerse. Salu2! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a inx su comentario: | ||