![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quiero un samsung note
buenos dias estoy interesado en agregarme a lista para adquirir el samsnug note es esta la forma gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros.
Os comunico que en el día de hoy publicaré en el primer post del hilo de Off Topics de la 3ª conjunta información sobre el estado de las negociaciones. No voy a indicar nombre de tiendas ni precios, sólo queremos que esteis informados de como está actualmente la situación. Sentimos no poder deciros más de momento, pero os adelanto que el asunto está difícil (que no imposible, no os vayais a desmoralizar jejeje...) por la incidencia real de la falta de stock que tienen los distribuidores. Esta incidencia está provocando un retraso en la planning inicial, por lo que os ruego tengais un poco más de paciencia, ya que es bastante complicado gestionar un pedido de este tamaño en la situación actual. La información se irá actualizando periodicamente según vayan avanzando las negociaciones. Agradecer a los compañeros que las están llevando a cabo porque me consta que están realizando una labor complicada y que le están restando muchas horas a su vida privada y profesional. ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
Cita:
No es bueno para una negociacion que la "competencia" sepa el estado de su competidor. Asi que no es bueno que se publique mas alla de un cierto nivel muy general. Companeros, creo que los apuntados deberiamos tener paciencia y, sobretodo, confianza en nuestros negociadores, sin someterlos a presion. Ya tienen bastante con administrar y gestionar este asunto con la diligencia que lo hacen... Por mi parte, si no puedo colaborar, al menos no les distraigo de lo fundamental ni les resto tiempo a su esfuerzo. PACIENCIA Y CALMA, COMPANEROS !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emisampedro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
bienvenido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡¡ atención !!! Ya se ha publicado la información sobre el estado de las negociaciones en el primer post del hilo de off topics de la tercera conjunta.
Podeis visitarlo si estais interesados. Gracias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compra!
Me apunto !, es un poco follon con todos los threads que hay abiertos.
Estoy en reserva, pero a ver si con suerte entro. Un saludo a todos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola gente.
Segun he visto en el primer post esta tienda no aparece http://www.mequedouno.com/?i=OTQ5MDhkMzJiZTlmNg,, Pone liquidacion, pero.... bag!"! quizás se pueda preguntar a ver que tienen y a que precio ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si hemos delegado en ellos es pq pueden hacerlo, sino ya cada uno a lo suyo! jeje yo me dedico a las compras y tengo contactos en corea y aun así confío en los chicos, así que animo y al toro!! ![]() una fecha aprox solo pedía, pero no hay que meter prisa ni ponernos nerviosos. si podemos ayudar nos decís. lo que se consiga bien estará!! ![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en que puesto estoy ya? en la reserva o dentro de los 500? please herman dimelo para pasarme por el otro hilo ^^
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ssmoviles lo ha subido 69 € al disponer de stock que sinverguenzas
http://www.ssmoviles.com/terminal-sa...7_962_963.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer ya estoy a punto d caramelo para entrar en los500 conozco varias tiendas y m voy a informar por preguntar q no quede
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dios q mal se pasa, viendo q cada día se va borrando gente, y los reservas vamos escalando poco a poco pero con pocas esperanzas de llegar a la cima.
Y ahora resulta q me acabo de enterar en el foro q me voy a casar y yo con estos pelos, valgame, otra preocupación más, eramos pocos y pario la abuela. Mucha fuerza a los de siempre q siguen luchando como jabatos, en especial a mi amigo herman, ahí lo dejo caer para q a la gente siga metiendo puyas, y dandole más morbo al asunto, por lo menos si nos hace reir un poco eso q nos llevamos por delante, gracias a todos y suerte, un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Propongo una boda en una playa de Ibiza ...y me da igual los pelos me gustas tal cual
Respecto a la cima o barco de los 500 cada dia estais mas cerca y mas ...os esperamos ...seguid ahi ! ![]() ![]() |
|
yo me apunto!! como loco de buscarlo bien de precio y no hay manera!!! muy interesado y si falla alguno de la lista antes que yo, yo soy comprador seguro!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|