|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os va bien el Navegador?, a mi no me va muy fino, se ponen lar letras borrosas en cuanto mueves un poco la pantalla y va como a trompicones.
Yo no he tenido ningún FC ni nada de nada, instale primero la CM7 y el Repack, en las dos tuve bucle de reinicios, quite bateria e instalar otra vez y todo perfecto. ![]() Por lo demás, es cierto que va muy muy fina, aunque -para los que venimos de miui- quizás se echa en falta alguna personalización más, pero realment va muy muy suave. pd, yo también tuve los bucles en la instalación (... al tiempo que notaba un sudor frío... ) y también tuve que quitar la batería y en la segunda ya se cogió. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas
, ya llevo varios días con la ROM y la verdad es que ha pesar de ser una RC va muy fina. Tengo algunos problemas como por ejemplo la app de Voodoo Control Plus la puedo configurar pero la opción de kernel Module options me dice que el kernel no es compatible y tengo flasheado el fuguMod con voodoo? Lo otro es que me duplica la música de la SD externa con el PowerAMP y por ultimo no me deja entrar en la configuración del GO Launcher EX, automáticamente me tira de la config. ¿Alguna solución para estos problemas? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede crear o añadir alguna cuenta que no sea de Google?, estoy intentando acceder a mi cuenta de YouTube y no me deja. Solo puedo acceder o crear cuentas de Google.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, ya llevo varios días con la ROM y la verdad es que ha pesar de ser una RC va muy fina. Tengo algunos problemas como por ejemplo la app de Voodoo Control Plus la puedo configurar pero la opción de kernel Module options me dice que el kernel no es compatible y tengo flasheado el fuguMod con voodoo?
![]() No dice que el kernel sea incompatible. Si te fijas, verás que las dos primeras líneas en verde, dicen que no es necesario cargar el módulo porque ya viene en el kernel.En rojo, debajo, solo dice que no es soportado, pero no es un problema si ya viene incluido el módulo de sonido en el kernel, como es tu caso, y el de todos los que pongan esta rom con el kernel que viene ![]() Leed un poco más, leches
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quita la notificacion del extended controls? Aparece todo el rato y no sé como se quita.
Por cierto estupenda rom. de momento funciona muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la notificacion del extended controls, tengo otra dudilla o pregunta:
He estado mirando los reproductores que lleva la rom por defecto y creo que ninguno de ellos reproduce por carpetas. Antes tenia Miui y dejaba escuchar carpetas q tu creabas pero aqui te salen por artistas, albumes, etc. Si alguien sabe como se puede poner que me lo diga y si no se puede, me bajare otro reproductor... si supiese cual es el de Miui o similar... |
|
|
||||
|
||||
|
hay un bug con la aplicación hotmail, me dreno la bateria.
Cuando escribo me marca todo con rojo, no esta tomando el diccionario español? Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena instalar el kernel glich funcionandote bien??
se notan mejoras o no?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo manera de instalarla. Ya tube esta rom cuando estaba en la beta 1 y 2 y no tube problemas. >Tengo CM7, entro en recovery, instalo el kernel, algo wipe factory, cache y formay system y cuadno instalo la rom, cuando lleva muy poquito instalada, empieza a reiniciarse sin parar, de que puede ser?
Parece que ya se esta instalando, he instalado como 3 veces el kernel seguidas, creo que podia haber sido de que la instalacion del kernel no se habia hecho bien o algo. Última edición por Joybe Día 26/12/11 a las 17:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la notificacion del extended controls puede quitarse desde el menú dentro de la app pone algo como Show notification o algo así. Si la desmarcáis ya no os sale.
Pero si lo que queréis hacer es tener la barra de extended controls( Gps, WiFi,datos,etc) en la cortina de notificaciones y que cuando estais en el escritorio no os salga arriba a la izquierda la notificacion del extended, creo que no hay manera. Es el precio que hay que pagar por tener la barra en la cortina de notifcaciones. Por cierto creo que el mod de per ka mod de la batería le falta el 44 o 43 % porque cuando estaba por ahí de batería a desaparecido el mod y se ha puesto el stock el de la pila.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente no me reconoce la tarjeta externa, que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|