![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Entras en el market,buscas la app superuser,le das a borrar actualizaciones y desmarcas que se actualize automaticamente. Hecho Tapatalking |
|
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
Yo tambien tengo problemas con el superuser, alguien tiene una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.puedes explicar en español que cambios trae la 4.1 por favor?no me he enterado muy bien.ha kitado el rc tweeks,le ha puesto otro smooth rosie y ha cambiado el a2sd? es eso?y por q ha cambiado el a2sd? |
|
|
|
|
Cita:
El a2sd lo ha cambiado porque no funcionaba en la cm7, tenias que mover la Dalvik a la SD o te quedabas sin espacio. Ahora al arrancar la 4.1 si que funciona sin necesidad de mover nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, al final me he decidido a publicar la versión que he hecho de la v4 de Aurora.
https://www.wuala.com/HTCMania-Roms/?key=yWUmuz3sPYA8 Es la v4 de Aurora tal cual preparada para Stock, sin necesidad de usar el Rom_Convertor, con las siguientes modificaciones (a 24-10-2011):
La versión con Brillo lleva incluida la modificiación de ironjon. A esta versión se le pueden aplicar dos parches preparados para eliminar aquellas aplicaciones que no interesan y añadir otras (update+aplis) o sólo para eliminar las aplicaciones (update) Las aplicaciones eliminadas son: Bolsa, Twitter, Facebook para Sense, Friendstream, Plruk, Trends, Picassa, Watch, Adao Flie Manager, y alguna cosa más que no me acuerdo) Las aplicaciones añadidas son: Gmail, Maps, Facebook, Es File Explorer, Battery Calibration, Flash, Street Map y Youtube Estos archivos son completamente personalizables, ya que se puede modificar el updater-script para que elimine más o menos apk (aconsejable con el Notepad++) y porque se pueden incluir en el data tantas aplicaciones como se quieran. Si se hacen modificaciones (sobre todo de quitar o poner aplicaciones en el data), aconsejo firmarlo siguiendo este wiki: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM Aquellos que os decidais a probarlo, espero que os funcione tan bien como a mí. Última edición por mollo Día 24/10/11 a las 21:14:01 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a mollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por contestar!un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte, muy aconsejable |
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() Habra que probarla Cita:
Son 2.1 + 3.0 por eso son muy rapidas y estables. Sin duda merece la pena probarlas a pesar de que ultimamente no se actualizan. Pero lei en su twitter que volveria pronto
|
|
|
|
|
Cita:
¿Hay alguna forma de quitar el carrousel, cambiar el icono de la batería por el porcentaje de carga o de hacer que el scroll sea continuo en el cajón de apps sin el RcTweaks? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias de nuevo!con gente como tu,yamcha,herezhor y mas,novatillos como yo estamos haciendo volar las desis, .Por cierto,esto de las roms vicia un huevo.mi novia dice q kiero mas a mi movil q a eya.yo le contesto q en el movil puedo cambiar lo q kiero y q a eya no puedo modificarla a mi antojo,jajjajajjaj .un saludo!!!!!
|
|
|
|
solucionado el superuser desmarcando actualizaciones automaticas y desistalando las actualizaciones
|
|
|
|
Lo siento mucho, pero la versión 4.1 no he conseguido que me funcione. Creo que se donde está el problema, pero llevaba toda la mañana sin móvil y ya estaba cansado de trastear.
Ahora me toca cambiar el kernel, ¿qué versión del gingercakes recomendáis de las cuatro que hay? Última edición por mollo Día 22/10/11 a las 17:46:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer full wipe?....para la 4.1..
Gracias... Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
creo q no.los normales.data,cache,dalvik cache y sd ext.corrijanme si me equivoco
|
|
|
|
A aquellos que se decidan a probar mi Rom, siempre que he tocado el "Enable Unlock Animation" se me ha quedado el móvil colgado cuando he reiniciado.
Personalmente, aconsejo no tocarlo. Ah, es el único fallo que me ha dado, todo lo demás sin problemas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un comentario por ahi de su twitter diciendo que esta de medicos y tal y que tiene previsto lanzar actualizaciones de la reflex y de la rom del galaxy II , asi que habra que estar atentos a esa actualizacion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo tambien me quedo de momento con Aurora v4,soy Stock,he solucionado problema con Superuser y la ROM me va de maravilla.De momento me la quedo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto se podria poner en el primer post? Tapatalking |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:42:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
.
.Por cierto,esto de las roms vicia un huevo.mi novia dice q kiero mas a mi movil q a eya.yo le contesto q en el movil puedo cambiar lo q kiero y q a eya no puedo modificarla a mi antojo,jajjajajjaj