![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arrggg, !!mis ojos¡¡, la que ha liado la LOGSE.
Última edición por sandrini Día 12/09/11 a las 16:53:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el movil , que lo tengo unos meses ya,por no decir de los primeros, se esta hablando de la mancha rosa en un fondo blanco, eso no es problema ni de de la V18 ni del kernel, eso es un problema de los de SAMSUNG, que no han corregido con ninguna actualización. Yo tampoco la tenía hasta que un día se lo leí a un forero y entonces me fijé y coño, si que la tengo. No os calenteis mucho la cabeza con esto porque de momento no tiene solución que yo sepa.
Esperemos que en futuras actualizaciones se corriga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo preparados los archivos, el kh3 para pasar a 2.3.4,el kernel, la rom, todo esperando que me decida si eso, me voy a tomar porculo, mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el theme galaxy blue v11 y todo bien,pero al querer poner la barra de notificaciones con 9 toggles con scroll,se ha vuelto a poner la cortina con el logo de criskelo y los iconos originales de la v18,es esto normal o ha fallado en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El CWM siempre va ligado al kernel. Alguno no lleva CWM. Pásate por el hilo de kernel de mi firma para ojearlos. - EL RAGEmod lo lleva incluido, como el 99% de los kernel que usamos. Te remito nuevamente al hilo de kernel. - No te preocupes por la versión del CWM, que la irán actualizando en los kernel según se actualice el CWM. Puedes cambiar de kernel sin problemas. Y ahora ya fuera de tus preguntas, pásate por el primer post del hilo. Punto del FAQ. Si no es la primera es la segunda respuesta la que de explica todo paso a paso, con instalación limpia o "sucia", a tu elección. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, sobre los backup, estoy lleno de dudas. En mi caso, la copia de seguridad la hago siempre con titanium (datos+apps), y la agenda directamente desde la cuenta google. Cuando he hecho instalación limpia, lo primero que hago es descargarme del Market el Aptoido installer. Lo instalo. Luego del market el aptoide repos, lo actualizo. Luego del Aptoide el Titanium Full y ya recupero mi copia de seguridad. Me parece un coñazo y seguro que hay algo mejor, pero hasta ahora me ha funcionado perfectamente y no me reinstala nada de lo que Criskelo haya suprimido, puesto que el market no controla los programas de Samsung que vienen de serie, eso lo hace la ROM, ya sea stock o customizada. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal. Unos ficheros se pisan a otros. En el FAQ del primer hilo lo tienes comentado. No es exactamente tu caso, pero es muy similar sobre compatibilidades de Theme Galaxy Blue en versiones anteriores. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo v-18 y el tema blue-10, alguien podria decirme por favor si hay un metodo eficaz de cambiar de modo de red en un solo click? he buscado por todo el hilo y no veo nada, muchas gracias a quien se tome la molestia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerte tú mismo el theme partiendo de la base de la ROM con la modificación de los toggles. Te digo lo mismo que a un compañero unas 3 hojas atrás, abre un hilo en la sección de Personalización po rsi alguien te puede enseñar a hacerlo, que yo ni papa.
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y modificando solo el archivo de los 9 togles con scrool no es posible ? sabes de donde puedo bajar el archivo para los 6 o los 7 toglets sin scrool? en la carpeta de la rom no vienen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2uploadfromtaptalk1315845378426.pnguploadfromtaptalk1315845389631.png Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de 6 toggles, tal y como explico en el FAQ del primer post, lo tienes en sdcard/CRISKELO-ADDONS El de 7 toggles pasó a la historia Puedes instalarte el de la v17, pero creo que pierdes parte del mod de Jkay, lo relacionado con el Update de la 9.2Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
|
Que kernel llevas Dente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|