![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ahora tengo que irme, luego la pongo =)
|
|
|
|
Cita:
Dalvik caché recoge la información sobre las aplicaciones instaladas y los marcos, y los organiza en una caché de escritura.En este caché de escritura, se almacena la "optimización" bytecode de las aplicaciones que se utiliza por las aplicaciones. Esto explica por qué el teléfono lleva mucho tiempo, para poner en marcha por primera vez. En algun momento se ha producido un error en esa reorganizacion y el telefono se queda pillado. Al hacer los wipes se ha eliminado toda esa informacion y por eso ha vuelto todo a la normalidad. La alternativa mas drástica seria hacer todos los wipes asta formatear la system. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
senas,acabo de descargar la rom y la tengo metida en la sd tengo instalado RMDrecovery, he hecho los wipes all data/factory reset,cache y dalvik-cache.
luego voy a flash zip from sdcard luego choose zis from sdcard, reflex_S_2 y de hay me sale 4 apartados:Meta-inf,data/,sdext/,system/. de todos esos apartados no se cual es el archivo que tengo que instalar alguien me puede ayudar P ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
tienes que meter el archivo .zip tal cual lo descargas,ir al recovery,install from SD card y seleccionar el propio archivo .zip ese sera el que flasearas e instalaras desde el recovery. deberiais de leer antes de hacer las cosas,hay manuales,tutoriales y mucha gente dispuesta a ayudar,pero tiraros de cabeza a hacer las cosas sin saber,es peligroso para vuestros terminales. flasear una rom es muy facil,pero es como todo : hay que saber,y se aprende leyendo y preguntando. |
|
marsu
muchas gracias |
|
marsu ahora que me doy cuenta al descargarlo en el ordenata se me descomprime directamente y no me sale el zip por eso a sido entonces de tofos formas gracias por tu tiempo y ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
no sale el .zip ? te lo descomprime directamente y no te guarda el archivo original ? |
|
hola tengo un fallo pone:
install from sdcard... finding update package... opening update package... installing updata... E:can´t find update script installation aborted Porque puede ser? |
|
lo descargo desde un mac. no se si será por eso
y lo que e hecho ahora es volver a comprimirlo y me da ese errór que he puesto cuando intento instalarlo |
|
||||
|
||||
Cita:
dale y dejalo desactivado y flasea de nuevo. |
|
||||
|
||||
haber si alguien puede ayudarme : quiero encontrar el tono de alarma llamado Newday,esta rom lo trae.
estoy destripando la rom y no encuentro el archivo por ningun lado.he entrado en system/media y nada y no lo encuentro por ningun sitio. si alguien sabe donde esta o si me lo puede pasar,se lo agradezco enormemente. EDITO : ya lo consegui de otra rom. Última edición por marsu Día 09/10/11 a las 15:51:58 |
|
||||
|
||||
no se si te lo habrán contestado porque empiezo mirando post desde que entre, tienes que ser s-on para actualizarlo, a mi también me pasa que no puedo actualizarlo
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
los mios
|
|
|
Cita:
Tienes puesto el tema azulito? Sabes de que te hablo ? El que te paso JJML. Perdona que te pregunte pero es que lo quiero instalar en esta rom, y no se como. Y creo que fue a ti a quien te lo paso. El Zip, lo tengo pero no me deja flasearlo. No se si es que era para 3.0.... en fin, a ver si me cuentas. |
|
||||
|
||||
Cita:
yo creo que hay 2 opciones de instalacion : 1 instalando directamente el archivo desde la SD (hay que renombrarlo a .apk) 2 metiendolo en la rom y flasear o metiendolo con root explorer,que deberia funcionar. si quieres te lo paso y pruebas previo nandroid !!!! |
|
|
Cita:
|
|
|
El último metodo es el que no cojo.
Se le mete directamente con un explorador root? Pero donde lo pongo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|