|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo pongo para quien no lo halla visto:
Configuración nuevo kernel y buen consumo. Descargamos nuevo kernel y lo flasheamos sin wipe. http://code.google.com/p/bricked/dow...4.zip&can=1&q= Configuraracion aplicación virtuous. Wake mini 192 Wake Mack 1674 (opcional podéis bajarlo o subirlo más) Ondemond Sleep min 192 Sleep max 384 Aquí ponemos smaryassv2 ahorra batería en reposo comprobado. Ya vais comentando,esto lo hemos probado maca19 y yo con muy buenos resultados. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde ayer a las 1130 hasta hoy a las 8 de la mañana ha consumido un 12% en reposo.. es mucho, poco, normal?? usándolo no dura nada la bateria, baja de 2 o de 3 en 3... y noto que la parte inferior del móvil (que no la batería) se calienta en exceso. He bajado la frecuencia del wake max a 1296000, a ver qué tal va. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Desde ayer a las 1130 hasta hoy a las 8 de la mañana ha consumido un 12% en reposo.. es mucho, poco, normal?? usándolo no dura nada la bateria, baja de 2 o de 3 en 3... y noto que la parte inferior del móvil (que no la batería) se calienta en exceso. He bajado la frecuencia del wake max a 1296000, a ver qué tal va. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no se me calienta jeje el que no le valla bien el kernel puede volver al otro a mi me va de maravilla,desde anoche a la once y media hasta esta mañana en reposo es mucho?,yo creo que no jeje.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Recordar que no a todo el mundo le va igual la rom ni el kernel nosotros hacemos unas pruebas y vemos cual va mejor y lo compartimos un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
buenos dias compañeros estoy un poco perdido el nuevo kernel es para v.5 es que desde ayer no entro por el foro y no sabia que habia que cambiarlo gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada,desde las 7 de la mañana hasta ahora, mirando el foro desde tapatalk,bajandome el nuevo kernel y jugando 5mina un juego y me queda el 47%...Me consumía menos la v4.
Voy a probar cn0 este kernel nuevo a ver si mejora.... Enviado desde mi HTC Sensation XE Sounds Beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada,desde las 7 de la mañana hasta ahora, mirando el foro desde tapatalk,bajandome el nuevo kernel y jugando 5mina un juego y me queda el 47%...Me consumía menos la v4.
Voy a probar cn0 este kernel nuevo a ver si mejora.... Enviado desde mi HTC Sensation XE Sounds Beats Z710e usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de cambiarlo,ya iré contando si noto mejora en la batería..
X cierto chicos,veo q estáis probando una dejara 3.5...esa q será,la v6? ![]() Jejeje! Enviado desde mi HTC Sensation XE Sounds Beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sera la v.6 todavía hay que pulir muchas cosas es una version inicial un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Lo pongo para quien no lo halla visto:
Configuración nuevo kernel y buen consumo. Descargamos nuevo kernel y lo flasheamos sin wipe. http://code.google.com/p/bricked/dow...4.zip&can=1&q= Configuraracion aplicación virtuous. Wake mini 192 Wake Mack 1674 (opcional podéis bajarlo o subirlo más) Ondemond Sleep min 192 Sleep max 384 Aquí ponemos smaryassv2 ahorra batería en reposo comprobado. Ya vais comentando,esto lo hemos probado maca19 y yo con muy buenos resultados. Saludos. ![]() |