|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el proximo changelog de la 104 yá pone enable FM
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2 ![]() Vuelve a ser un cambio general para todos los terminales, no es un cambio especifico de la rom de nuestro terminal. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido el kernel siya y va bastante mas rapido en modo conservative (para ahorrar bateria), mi pregunta es, ¿se puede actualizar la nightly sin ningun problema o debo volver al kernel original?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin ningún problema, pero tendrás que volver a meter el kernel
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FerTalent su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah alguien le pasa? el whatsaap no me envia ni recibo mensajes con wifi si cambio a internet movil ahi funciona correcto, que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
oooooh fm ,solo falta la salida hdmi para que sea 100% funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro eso de que en la version del S2 metan cosas de otros terminales. Si en todas las versiones meten las cosas de todos los terminales, para que sacan versiones específicas? |
|
|
||||
|
||||
|
En nuestro caso seria las lineas con (android_device_samsung_galaxys2). Todo el resto de las partes de CM se muestran en todos los dispositivos, que es lo que tienen en comun, pero puede que en alguna de estas ramas comunes se haga un cambio para un dispositivo en concreto, como es el caso de la linea de p970: Enable FM (android_vendor_cyanogen), donde (android_vendor_cyanogen) es comun para todos, pero el cambio solo afecta a p970. No se si me he explicado muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has explicado bastante bien. En concreto Atimn comenta en XDA que para habilitar la radio FM en el LG Optimus Black (P970) fue necesario un cambio de código que afecta a todos, aunque solo es relevante para el LG: "Sometimes the changes that are specific to a phone are in common code that all phones use."
Pero claro, como algunos estan obsesionados...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado a lo largo y ancho del hilo, pero hay alguna manera de que los botones tactiles estén siempre apagados (sin tener que usar el BLN Pro)?
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Sabía que lo había leido por ahi!! pero esta en el hilo de la ROM estable.
Cita: Originalmente Escrito por cefe3
Eso no se como desactivarlo
edito: Si hay una forma pero es quitarla de forma permanente... En Ajustes/Ajustes de CyanogenMod/Pantalla/Luz de fondo automatica/ En editar otros niveles, en los "botones" poner 0 a todos y ya no se encienden... A ver si es esto lo que dices![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los botones táctiles tienen un timeout de 4 segundos. Yo lo uso y va cojonudo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta rom, que me bajo el cm_105 y desde el recovery wipe data/factory defaults y instalo luego o que???
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me voy a arriesgar a poner esta rom.
como lo hago, me he bajado la ultima actualización, de hoy, pero como lo meto? hasta ahora solo habia actualizado con odin muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer dos wipes seguidos, sin reiniciar el teléfono, tras el segundo wipe, intalas la rom, reincidas y debería arrancar todo a la perfección
Última edición por barTo87 Día 05/11/11 a las 18:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que rom base utiliza cyanogenMod??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada dispositivo tiene su kernel especifico, en el changelog los cambios que se hacen en el kernel solo se muestran en cada dispositivo (y tambien te los marca con una linea mas negra para que resalte).
En nuestro caso seria las lineas con (android_device_samsung_galaxys2). Todo el resto de las partes de CM se muestran en todos los dispositivos, que es lo que tienen en comun, pero puede que en alguna de estas ramas comunes se haga un cambio para un dispositivo en concreto, como es el caso de la linea de p970: Enable FM (android_vendor_cyanogen), donde (android_vendor_cyanogen) es comun para todos, pero el cambio solo afecta a p970. No se si me he explicado muy bien ![]() ![]() EDITO: Han integrado el código del kernel que tenía notificaciones integradas para la próxima nightly, era el que usaba y muy bien ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312885 Última edición por nachomagic Día 06/11/11 a las 11:03:36. |