|
||
|
|
||||
|
||||
|
haceros un llamada o mandaros un mensaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!!!!!
ya tenemos disponible un kernel con BLN con activado Usando BLN Pro del market Kernel Ninphetamine-2.0.4 LINK CriskeloRomGSGII.v10.zip (276.01 MB) V10 * Actualización del Mod JKay VER IMG ADJUNTA * Soporte BLN Activado * Kernel Kernel Ninphetamine-2.0.4 * Ajustes Panorámica ![]() ![]() ![]() ![]() que son exactamente los ajustes de panoramica? yo aun sigo en la v5 extrayendo los mods de las demas versiones qe van saliendo por el tema de el framework y system se hicieron odex en la v7 y me daba problemas con los anteriores archivos que tenia modificados y la imcompatiblidad del twlauncher mod gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta seguramente, para instalar valdría con hacer wipes data, cache y cache davlink y después instalar zip desde CMW ¿verdad? es que me he liado un poco con las recomendaciones para "hacer una instalación limpia" y me gustaría estar seguro...
Muchas gracias y enhorabuena para al cheff |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta seguramente, para instalar valdría con hacer wipes data, cache y cache davlink y después instalar zip desde CMW ¿verdad? es que me he liado un poco con las recomendaciones para "hacer una instalación limpia" y me gustaría estar seguro...
Muchas gracias y enhorabuena para al cheff ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del famoso BLN sirve para dar soporte a una aplicación que se llama en el market BLN control que sirve para activar el led de las teclas si recibes alguna notificación...sin un kernel que sea compatible no funciona esa aplicación pero como el de criskelo ya es compatible
))))))))))))))
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya estado con speedmod como ve el Ninphetamine-2.0.4? que yo sepa ese kernel esta optimizado mas para el overclock y el speedmod para la duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
desde donde se activa el BLN yo no encuentro el icono y por defecto no viene preactivado por que me he llamado y no pasa nada...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La verdad es que no puedo decir que me dure mucho la batería con las ROM de Criskelo, y al leer que el compañero ha dicho que con una instalación limpia se soluciona, voy a hacerlo, pero tengo una duda: ¿Si hago una instalación limpia siguiendo los pasos de http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1806 y luego restauro apps+data (de mis juegos sobre todo) con Titanium Backup, tendré problemas? Y otra cosa, me recomendáis quedarme con el Kernel que viene con esta ROM o meterle el SpeedMod? Si le meto el SpeedMod pierdo el BLN, verdad? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas para descargar BLN pro?, me da siguiente error en el MerkaMarket
la verificaccion md5 ha fallado actualiza la aplicación antes de continuar . ¿ alguna idea?, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado igual instalate la gratuita del market funciona igual...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si puedo instalar el kernel de esta ROM en otra ROM?
Me interesa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lo del BLN |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo... O con la KG6 el GPS ha dado un giro espectacular?? Antes con la KG3 siempre me pillaba 6-7 satelites, y se quedaba en 9 o 10 máximo, pero muy pocas veces y al cabo de un rato. Esta tarde he flasheado la KG6 con Criskelo V9 y ahora me ha dado por probarlo. He salido fuera y al instante (3-4 segundos) me ha pillado 11 de golpe! IMPRESIONANTE!!!!!!! Se quedaba todo el rato en 11... MUY MUY BIEN LA VERDAD! Y RAPIDÍSIMO!!! Alucinante... Qué tal os va a vosotros?
EDITO: no he usado ningún GPSAIDS ni nada por el estilo.. a pelo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|