![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con subir mucho el procesador que podeis quemar la cosa jajajajajjaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene que estar saliendo del horno no?????? Que ganaaaas!!!!!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Jajajaja yo lo queme dos veces xd uno de 5 y otro de 2 años jajajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
maca perdona por la impaciencia pero ¿se sabe cuando estara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta casi me falta pulir unas cosillas y la gente que me conoce de la sensation me gusta subir las cosas (casi) perfecta un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso ojala este hoy para descarga, esq tiene una pinta... Ya no se cuantas veces e visto el video jijijiji
![]() Sent from my Frigorifico Fagor 3451K Wifi n using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no esté para esta tarde me compro un Nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
No te cambies al lado oscuro no jodas jaja el video esta unos post más atrás un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas maca, tengo la 1.8 final en mi desire hd, para poner la nueva cuando este lista sera recomendable hacer un wipe? o se puede poner encima? mas que nada para no perder todo, llevo 1 semana y media con ella y todavía no estoy muy metido en el asunto, con titaniun backup realice un backup de las aplicaciones, pero de la configuracion del telefoto y eso no he hecho nada, que me recomiendas?
un saludo maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Junno, te contesto yo.
Tendrás que hacer un full wipe sin lugar a dudas. Para poder poner la Sense 3.5 y otras cosas Maca19 está usando una nueva base (para que te hagas una idea, hemos pasado de estar trabajando sobre Windows Vista a usar Windows 7 ;) ). Así que nada, ha empezar de nuevo. Para hacerlo, como bien dices, usa el titanium para las aplicaciones, haz un backup de los sms (si quieres) y por el resto no te preocupes puesto que si has conectado el telefono a una cuenta Gmail buena parte de la configuración se te guaradará y la recuperarás una vez hayas instalado la nueva Rom (lo mismo con los contactos). Un saludo y cualquier duda aqui estamos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo una cuenta gmail configurada y tambien la cuenta de hotmail.
sin lugar a dudas ya me he enterado de que va esto, realmente lo que mas me preocupa son los contactos, sms, y email, aunque los email se sincronizan via online con el servidor. a la espera de catar ese sense 3.5 :P |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, para poder estar mas seguro, tanto de los sms como de los contactos puedes hacer un backup entrando a la aplicacion y seleccionando esa opcion en los menús.
En cuanto a los mails, es lo que dices, se sincronizarán y ya esta. No hay más problema ;) |
|
|
||||
|
||||
|
para los contactos, los acabo de meter todos en la sim, un problema menos, ahora la cosa es los sms, en la aplicacion nativa de sms, no me da la opcion de exportar ni sincornizar, voy a mirar desde el htc sync.
edito: la solucion mas sencilla creo que es con SMS Backup & Restore, lo voy a instalar y lo realizare desde hay Última edición por junno Día 09/10/11 a las 17:14:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Se va a crear uno nuevo este de peterking y no quiero liar versiones un saludo y sigo contrareloj trabajando
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga maca que se acaba el finde... Edito, te me has adelantado, maca, ya no te molesto más... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por cargilo Día 09/10/11 a las 18:30:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una muy buena solución. En cuanto a los contactos... me estrañaría que los puedas poner todos en la sim... Creo que solo tiene capacidad para 16 o una cosa asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te agradece un montón, pero no nos pasa nada si la tenemos mañana en lugar de hoy así que tranqui jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería decir que he probado esta ROM por primera vez, llevo la última versión y he decir que es la mejor que he probado hasta ahora, estoy deseando que saquen la próxima creo que van ha mejorar la cámara con el mod, quería preguntar si alguien sabe si en la próxima van a integrar con algunas están saliendo con el tema este de beats audio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:25:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se te agradece un montón, pero no nos pasa nada si la tenemos mañana en lugar de hoy así que tranqui jeje.