Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje
ok, si me llaman y me ofrecen algo lo posteo.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

cuando haces una peticion a yoigo de una sim para realizar un amago ¿cuanto tarda en llegaros el sms de "Tal dia seras de yoigo"?
Una vez recibido el sms de vodafone "hemos recibido notificacion de portabilidad pongase en contacto con..." ¿cuanto tiempo se tiene para cancelar la portabilidad a yoigo?.
Saludos a todos!

Última edición por moreder Día 02/08/11 a las 18:04:45.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por sankocho Ver Mensaje
De que dia eres? Llame esta mañana y nada, llamé ahora mismo y nada, le digo que seguire llamando a ver si pillo alguno y me dice que no hace falta que llame a diario que ahora estan entrando en estos dias algo y que va por lista, "tú si que eres una lista, tú y todos los de vodafone" le dije.
 Cita: Originalmente Escrito por jativarojo Ver Mensaje
Te voy a resumir mi historial:

Dia 04/07/2011 cancelo portabilidad hacia yoigo y acepto oferta (galaxy s2)
Dia 15/07/2011 me canso y me pillo un htc sensation con tal mala suerte de que esta picada la panatalla.
Dia 26/07/2011 me recogen el terminal defectuoso.
Dia 28/07/2011 me llaman y me dicen que si quiero el mismo u otro terminal, les digo que quiero el SGSII, me dicen que tengo que entrar en lista de espera, les digo que vale.
Dia 29/07/2011 Llamo y consigo que me intenten tramitar el pedido manualmente, mala suerte cuando la chica me dice que reccibire el sms en linea me dice que finalmente no hay stock asi que me comunica que vaya llamando.
Dia 01/08/2011 igual que el dia anterior.
Dia 02/07/2011 llamo a las 9 y me dicen que no pueden tramitarmelo, cuelgo immediatamente, vuelvo a llamar y me dice que no puede porque no tiene stock. A las 11 y 40 llamo de nuevo y la chica me lo tramita al instante.

Ahora solo me queda recibirlo, que segun la chica lo tendre esta semana, en mi vodafone esta en pendiente de salida de almacen. y eso es todo.
Parece que al fin ha servido la lista para algo. Os confirmo que hoy han entrado unidades..
Hoy llamo a las 9:15 y me dicen que no hay stock.
Vuelvo a llamar a las 12:45 y me dicen que ya lo tengo tramitado desde las 12:31.. que lo recibiré en un par de dias. Cuando lo tenga en las manos estaré tranquilo..
En el estado de mi pedido me pone extraido.
Soy del 11 de Julio.
Suerte a los demás!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
Phoenixk7 Phoenixk7 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas tardes chicos,

Comentaros que el pasado viernes día 29 solicité en una tienda física de Vodafone la portabilidad desde Movistar, tanto de telefonía fija y ADSL como de telefonía móvil e internet, osea portabilidad de todo. Primero me aseguré que tuvieran en stock el Samsung Galaxy S II a 1,2 Ghz, escogí la tarifa @M para el móvil, por lo que el móvil me salía por 129 €. Después de firmar los contratos me dieron el kit con el router vodafone + modem usb y una tarjeta prepago con 9 € de saldo gratis. El movil me lo han reservado y me lo darán en 1 semana, cuando finalice el proceso de portabilidad.

Para mi sorpresa, un día después de haber firmado me informan que le móvil me lo rebajan a 109 €, ahorrándome 20 €. Genial!

Ayer me llamaron varias veces los del movistar (tlf: 224472), para "informarme del estado mi portabilidad" y ya de paso intentar ofrecerme lo que sea...

En mi caso no se trata de un amago de portabilidad porque realmente quiero la portabilidad. Pero os cuento lo que me han ofrecido atendiendo a mi escaso consumo (10€ tarifa internet móvil de 150MBytes/mes y 9€ consumo mínimo de voz móvil, más 67 € en telefonía fija, ADSL y cuota de línea):

> Tarifa de voz móvil de 8 cent/min las 24 horas en vez de a partir de las 18:00 que tengo ahora, consumo mínimo de 6€ en vez de los 9€ que tengo ahora y un movil Samsung Galaxy S SCL a 0€. >
Como no me interesa me informan que si cambio de opinión que puedo llamarles y que de todas formas me mandarán gratuitamente una tarjeta prepago movistar con 3 € de saldo.

Unas horas después me vuelven a enviar un sms "Hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis al ...".

Para quien le pueda interesar,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
cuando haces una peticion a yoigo de una sim para realizar un amago ¿cuanto tarda en llegaros el sms de "Tal dia seras de yoigo"?
Una vez recibido el sms de vodafone "hemos recibido notificacion de portabilidad pongase en contacto con..." ¿cuanto tiempo se tiene para cancelar la portabilidad a yoigo?.
Saludos a todos!
Tienes como 10 o 15 dias o mas creo, no te preocupes, yo cancelé portabilidad mediante fax y me dijeron que ok que cuando llegara el pedido a casa que no lo recogiera, que si no tendria que enviarlo yo de vuelta, pues me llego y no lo recogi, asi y todo recibi mensaje de que tenia el pedido en correos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
Chocapic Chocapic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Parece que al fin ha servido la lista para algo. Os confirmo que hoy han entrado unidades..
Hoy llamo a las 9:15 y me dicen que no hay stock.
Vuelvo a llamar a las 12:45 y me dicen que ya lo tengo tramitado desde las 12:31.. que lo recibiré en un par de dias. Cuando lo tenga en las manos estaré tranquilo..
En el estado de mi pedido me pone extraido.
Soy del 11 de Julio.
Suerte a los demás!
Y donde ves lo de "estado de tu pedido"? es que no se buscarlo.

y que suerte tienes! a ver si a los demás nos llega también, jeje.

Mi twitter ---> @PortoCalem
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 07:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He recibido el sms de vodafone para que les llame. Les llamó o me espero a tener noticias a Lo largó del día de hoy de la otra línea ?
Son dos líneas en total y no se sí negociar ya una o esperar.
Gracias

Enviado desde mi Satélite espía ubicado en el Caribe usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 09:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Chocapic Ver Mensaje
Y donde ves lo de "estado de tu pedido"? es que no se buscarlo.

y que suerte tienes! a ver si a los demás nos llega también, jeje.
En mi vodafone o en acceso de clientes si eres autonomo.
Canje de puntos. Ultimos movimientos. Pedidos realizados.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/11, 09:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
En mi vodafone o en acceso de clientes si eres autonomo.
Canje de puntos. Ultimos movimientos. Pedidos realizados.
Saludos!
Cuando doy a "canje de puntos" no me aparece en ningún sitio "ultimos movimientos", me aparece:
- Móviles con contrato
- Móviles outlet
- Smartphones

Os sale junto con los móviles o cómo?...

Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas otra vez.
He realizado portabilidad con dos líneas a la vez. De una de ellas ya tengo el sms de vodafone pidiendo que confirme la portabilidad , de la otra aún no he recibido ni el aviso de yoigo.
¿ Que hago, negocio ya está línea y la otra cuando llegué o espero a que termine el día para ver sí recibo el sms antes de la noche ?
El sms de vodafone Lo recibí anoche .
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Chocapic Ver Mensaje
Cuando doy a "canje de puntos" no me aparece en ningún sitio "ultimos movimientos", me aparece:
- Móviles con contrato
- Móviles outlet
- Smartphones

Os sale junto con los móviles o cómo?...

Yo soy autónomo. Prueba como comentó el compañero:

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
En cuanto a lo del pedido, lo puedes ver aquí: http://tienda.vodafone.es/puntos/do/...PedidoTOLP.htm

Abajo donde dice "Canje de puntos" introduces tu teléfono y tu clave. Esperas que cargue y pinchas en "Ver pedido de Puntos". Te aparecen los canjes que hayas hecho de puntos y debe aparecerte el pedido del SGS2. Vas a la columna "Acciones" y clicas en "Ver". Ahí deben aparecerte los detalles del pedido y algo parecido a la imagen que puse.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno amigos, hoy me han llamado los de vodafone y no me han ofrecido reducción en la tarifa porque llevo con ellos solo 15 dias, jejejej, me han ofrecido llamadas a 6 centimos y 10€ por el interner de 150Mb y les he dicho que lo pensaria pero voy a pagar la penalización y me voy a pirar de con ellos.
¡¡¡¡VIVA PEPEPHONE!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Parece que todo el mundo recibio ya su terminal, yo sigo esperando desde el dia 11, hijos de puta.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 03:57:05
Array

[xs_avatar]
Cyclo Cyclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s2
A mi me lo pintaron todo muy bonito y aun sigo esperando k me envien los sms a este paso reanudo la portabilidad con yoigo y no para hacer amago precisamente
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 06:49:58
Array

[xs_avatar]
XHaRoY XHaRoY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
Bueno... expondré mi caso...

A mediados de julio me aburría (suena a coña pero es la verdad) y dije... bueno voy a hacer la portabilidad a movistar a ver si me sale bien la jugada (lo digo porque no llevaba 18 meses todavía con vodafone, el año pasado en junio había hecho lo mismo para conseguir la htc desire), el caso es que llamé a movistar y me dejaban el galaxy S2 en 129 euros con el 50% de descuento en facturas hasta 2012. Todo esto con la tarifa de 15 euros en datos y 29.90 en llamadas.

Bueno a los pocos minutos me llegó el ya conocido mensaje de vodafone de que me pusiese en contacto con ellos para tramitar la portabilidad.
Lo hice y la oferta me sorprendió gratamente. No solo me igualaban el precio ofrecido por movistar sino que lo superaban. Me dejaron el Galaxy S2 con la tarifa @M por 90 EUROS!!! con una reducción en tarifa mensual del 50% durante 6 meses. En resumen que durante los próximos 6 meses me ahorraré la mitad de los 49 euros que tendré que pagar.
La oferta creo que fue sensacional y más teniendo en cuenta que la tía sabía lo del estado de mi portabilidad ya que me recordó que en caso de tramitar mi marcha a movistar tendría que abonar 60 euros por incumplir la misma.

Aunque he tenido bastantes historias "raras" con vodafone... la más grave de todas cuando cogí el htc desire, que desde junio hasta octubre me estaban facturando los 15 euros de la tarifa de datos y al mismo tiempo me cobraban por conexión... es decir facturas de 300-400 euros por mes (pero eso es otra historia)... y sin olvidarme de la vez en la que una operadora (sudamericana) me faltó al respecto diciéndome "que pasa que usted no entiende el castellano" cuando resulta que la que no se enteraba era ella...
El caso es que a pesar de estas cosas y de sus respectivas broncas y posteriormente disculpas aceptadas... no me puedo quejar del trato recibido en cuanto a precios. Ya que teniendo en cuenta que llevaba 13 meses con el htc desire, el cual había conseguido por el mismo precio, y teniendo en cuenta que he disfrutado de 6 meses con el módem usb completamente gratis y ahora estoy disfrutando de otro año con el módem también 100% gratis... pues... me va bien con ellos :P.

Un saludo!

pd: Respecto a la falta de existencias... tenéis que llamar al departamento de portabilidad... el mismo número que recibís en el mensaje de texto, deberíais insistir un poco. A mí me tardaron pues 15 días o así en tramitar el pedido por falta de existencias... una vez tramitado todo perfecto... el día 2 me llegó el mensaje de aceptación de portabilidad y una vez aceptada otro mensaje de que se iba a enviar el terminal al domicilio facilitado... Tardo nada... 2 días.

Última edición por XHaRoY Día 08/08/11 a las 06:52:18.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 09:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo llevo esperando desde el 19, y por lo visto es que la semana pasada estaban enviando los terminales de principios de julio, no os lo perdais... lol.

Y eso que te van diciendo siempre que tardan una semana o así... pero nada. Por lo menos un mes, sin exagerar... así que ya sabeis... a esperar toca!

Yo incluso me estoy considerando la posibilidad de hacer una reclamación por mentirme tanto tiempo. Porque no es normal que te mientan todos los telefonistas... es que por lo visto saben que tarda un mes (que oye, si tarda un mes, pues ya está... si a mi el terminal me lo van a poner en 0€, no me voy a quejar porque tarde un poco más...), y te dicen que llega en una semana pa quitarse el marrón y ale...

Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Me acaban de enviar el mensaje! Soy del 20 de julio, pero tengo una duda, en MiVodafone pone que es con la tarifa @M+, y he llamado al 607 y me han dicho que no haga caso, que es para que me envien el movil, si despues cobran la @M+ puedo reclamar o me quedo tranquilo porque me han dicho que es la @M? Es que quiero enviar ya el mensajeee
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tú envía el mensaje y cuando te llegue el movil, si te ponen la @M+ reclamas, que no creo que te pongan ningún problema.

A mi cuñada le está pasando lo mismo, pero con un iphone 4, y vamos a hacer eso.

A mi hace un par de semanas, me cambiaron mi 90x1 por la @M (cuando hice el amago), les dije que me lo cambiasen a 90x1, y me lo cambiaron por 90x1 a todos (que vale 12€) sin saberlo.

Me di cuenta una semana más tarde, llamé al 123, y me lo cambiaron y rectificaron mi factura (el tío tenía anotado 90x1, pero por error puso 90x1 a todos). Imagino que a tí te harían lo mismo.

Tú pilla ya el SII!!! DD

Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 13:00:39
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
OK! De todas formas me habia podido el nerviosismo y ya lo he enviado . De repente me han enviado 3 mensajes y está pendiente de salir del almacen. Me contento con que me llegue antes de los 20 dias desde el amago. Ya comentare cuando me llegue el bicho. Suerte!
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo ya he recibido mi mensaje a las 9 de la mañana...

Esperando mi Samsung SII!!!!!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:59:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /