|
||
|
|
||||
|
||||
![]() son las ganas eh?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por juanysara
una duda ¿si pongo setcpu puede causar algún tipo de conflicto con la aplicación EDGE teawks? LLevo el NEO 18 ¿me recomendaís otro? acabo de poner por primera vez MIUI: Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el ultimo fugumod 1990?
yo lo he puesto hoy y el pc no me reconocia el movil valla susto me he llevado. me pensaba k se me habia roto el usb y resulta k me he acordado k habia cambiado el kernel. he puesto el glitch v 13_1 y solucionado alguien lo ha probado y le ha pasado? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo un Kernel como hago para volver al de serie del CM/?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el Kernel Glitch anoche pero no me gusto.
Como vuelvo al Kernel que trae Cyanogemod 7??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el último kernel de DerTeufel para la build 14 de teamhacksung va de miedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
End la pagina de xda el autor comenta que es in problema que en la proxima actualizacion lo solucionara.... toca esperar in dia mas o menos jijiji
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, hago una pequeña intrusión para pediros un favor, dando una vuelta por el foro he encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3616159 y me parece muy interesante. El caso es que me gustaría que algún cocinero lo metiese en el kernel para CM7 pero en xda no me dejan postear en los hilos de desarrollo. Os dejo el enlace al post original dónde están los fuentes a ver si se lo podeis pasar a los cocineros y que lo incluyan, parece algo sencillo porque en el Semaphore de la stock JVU lo incluyeron en unas horas. Gracias
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1450298 |
|
|
|
Buenos Dias foraneos, he estado mirando por el foro y estoy viendo que el Kernel de Semaphore en Rom no Cyanogend funciona de maravilla.
¿sabeis si hay algun kernel compatible para la rom de CM7 de semaphore? un cordial Saludo renedca |
|
|
|
pues mi gozo , en un pozo...
Muchas gracias por tu respuesta.. Saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por un casual como activar las notificaciones LED con el kernel Glitch 13.1?
Con la versión anterior era usando el BLN control, pero con esta ultima ha cambiado el método... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la version 13.1 de Glich no tiene implantado el modulo de BLN necesario para que trabaje con dicho programa, pero por defecto tiene las notificaciones fijas de LED.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a partir de ahora, este hilo sera unico y exclusivo de los kernels de CM7 y MIUI (gingerbread) y todos los comentarios relacionados con los kernels de ICS se hablarán aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491
Mas que nada por no mezclar cosas y por no liar a los mas nuevos. |
| Gracias de parte de: | ||