|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse desde la 7.1 la rc1 de esta version sin wipes, y anoche puse la 7.2 tambien sin wipes. Asi que supongo que 7.1->7.2 directamente no deberia dar problemas.
Por cierto, esta version la noto mucho mas fluida que la 7.1 y la 7.2rc1. Va muy bien!! Enhorabuena y gracias a TODOS los implicados!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Cuando tuve la tatto, de orange, en su día le cambié la ROM, pero no recuerdo como ni cual puse. firmware :1.6 kernel: 2.6.29-gf922713 software: 1.67.405.70 Ahora quiero recuperarla y actualizarla. Con el root no ha habido problema pero llevo dos días intentando hacer el recovery y no hay manera. 1- usando adb y 4 archivos distintos de flash_image, uno me da error de escritura (el viejo) y con el resto tras ejecutarlo (pongo las 3 últimas lineas): mtd: erase failure at 0x004e0000 (I/O error) mtd: skipping write block at 0x004e0000 error writing recovery: No space left on device También he probado con el recovery-clockwork-5.0.2.0-click.img y el recovery-clockwork-3.0.2.7-click.img No me deja cargar desde la SD, así que he utilizado /data/local/bin/ (la cual he creado pq no la tenía, además de darle permisos 755 al flash_image) 2- He probado con el script, con el móvil en modo depuración y con el htc sync.Borro la carpeta /data/local/bin/ para que no me de error al ejecutar el script, pero al acabar y hacer el reboot se me queda con el logo del warning y el móvil. Alguna idea?? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he borrado todas las carpetas y archivos implicados dentro del móvil y de la SD. También he borrado la carpeta rtattoo de C:\ y la he vuelto a cargar. He vuelto a correr el RecoveryTattoo.bat y ahora si ha funcionado a la perfección.
Para seguir con el tutorial e instalar update-cm-7.2.0-RC3-click-signed.zip me gustaría saber si debo hacer los wipes y cargar los gapps. Como no recuerdo que ROM le metí a la tattoo en su día, cabe la posibilidad de que fuera Cyanogenmod 7.x.x viendo la versión que tengo y puse en el post anterior?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias la version 1.6 (donut), supongo que deberas poner el recovery de Cyanogen porque tendras el viejo (maveric??). Como no se el recoverytattoo.bat que recovery te ha instalado, comprueba que es el de cyanogen y si no lo es haz lo siguiente.
Por aqui hay gente que le ha funcionado esto: Descargate del Market el Rom Manager y flashea desde ahi el recovery, insistele porque hay veces que le cuesta. Si ya tenias el de cyanogen hazlo tambien para actualizarlo a la ultima version. Mete el fichero de la rom y de las gapps en la tg sd del movil reinicia en modo recovery. Cuando entres en recovery: 1-haces tooooodos los wipes 2-install zip from sdcard/choose zip from sdcard y seleccionas el zip de la rom, cuando acabe haces lo mismo con las gapps reinicias el movil y ya lo tienes listo. espero q se me entienda... a estas horas se me mezclan las letras XDD Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
@Nosfe_vlc gracias por las opciones.
Sí que usé el de Maverix. Como puedes ver en mi segundo post, al final pude ponerle el recovery. Se me olvidó poner que por mi versión, no me dejaba descargarme el ROM Manager desde el market. Busqué algo más y también llegué a la conclusión de que debía ser la donut, así que desde el recovery seguí el paso 3 del tutorial del #1 y todo perfecto. Muchas gracias a toda la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde que actualicé a la 7.2.0 RC3, la batería baja más rápido que la opinión pública de la banca, ¿a alguien más le sucede? es por confirmar que puede ser tema de la versión antes de volver a flashear una versión anterior.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar instagram con esta rom? es compatible? alguien lo ha probado en una htc tattoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mu pequeña HTC Tattoo desde CyanogenMod (7.1.0 RC1) 2.3.4 Gingerbread by KalimochoAz a CyanogenMod -7.2.0-click sin problemas y a la primera !!! haciendo la instalación desde la tarjeta SD usando Rom Manager con el Recovery ClockworkMod 5.0.2.0
Navegación más fluida en la transición de las pantallas, pero con algunos cuelgues o reseteos sin venir a cuento cuando menos te lo esperas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se crea una particion swap para aumentar la memoria?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la velocidad mínima y máxima que recomendais para bajar el consumo de batería, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a CyanogenMod -7.2.0-click sin problemas pero noto que gasta mas bateria po lo demás todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo k con la version CyanogenMod -7.2.0-click la batería baja más rápido k los sueldos y las pensiones lo tengo a 651 en max. voy a probar a poner menos velocidad de procesador a ver k tal, sino me parece que me kedo con la CyanogenMod 7.1.0.1 Release 2.3.7 Gingerbread que me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo k con la version CyanogenMod -7.2.0-click la batería baja más rápido k los sueldos y las pensiones lo tengo a 651 en max. voy a probar a poner menos velocidad de procesador a ver k tal, sino me parece que me kedo con la CyanogenMod 7.1.0.1 Release 2.3.7 Gingerbread que me va perfecta.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todas las versiones en cyanogen. AQUI tienes todo lo de la tattoo, si vas a "stable mod" tendras todas las versiones estrables ordenadas. Bajate la mas nueva (7.2.0) que va perfecta.
las app de google no se por donde andan... pero mira por xda, en el foro de cyano... Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas:
No estoy seguro de si mi consulta puede ir aquí pero no sabía dónde ponerla, y teniendo en cuenta que tengo un Tattoo con CM 7.1.0.1 ... El caso es que no termino de aclararme con algunos conceptos (he usado la busqueda). A ver, en mi movil veo que me aparecen varias particiones: la interna, la sd, la del sistema, y la caché. La SD sé cual es, obviamente, pero las otras no sé bien qué funcion tienen. Intuyo que la del sistema es en la que va instalada la ROM, y la interna en la que se van instalando las aplicaciones y los datos de éstas. Es correcto? Por otro lado, he hecho una copia de seguridad desde el recovery, y veo que hace backup de boot, system, data, etc. Esto son directorios o son también particiones? Cuando instalo una nueva ROM (o la actualizo), qué es lo que se está modificando? Bueno, tengo algunas dudas más pero de momento lo dejo así por no cargar mucho mi consulta. Gracias de antemano y perdón si no era el lugar adecuado para preguntarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más:
he probado la versión 7.2 y he observado que en el tipo de cpu o algo así, está seleccionado INTERACTIVE en lugar de SMARTASS2 (algo así). Como veo que algunos indican que la nueva versión consume más batería, he pensado que podía ser por esto. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más:
he probado la versión 7.2 y he observado que en el tipo de cpu o algo así, está seleccionado INTERACTIVE en lugar de SMARTASS2 (algo así). Como veo que algunos indican que la nueva versión consume más batería, he pensado que podía ser por esto. Un saludo ![]() , no se si lo de smartass2 sera mejor o no, si pruebas nos dices, salu2PD: de tus preguntas de antes ni idea |