|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tema interesa mucho, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos mensajes los estoy dictando con voz
Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, hoy me he dado cuenta que no se me encienden los botones tactiles de debajo de la pantalla, ¿alguien save como solucionarlo?, es que no se si he tocado algo o es de alguna nightly, saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi no me deja bajarlo y no tengo ni idea porque porque lo tengo hasta la misma nitghly que tu. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, si me sigue funcionando me quedo con este teclado. Siempre me ha gustado mucho. Pero no me dejaba usarlo.... Las predicciones son la bomba. Desde Miranda 3.3.1 (Today Nightly) con TapaTalk Última edición por nDante Día 10/06/11 a las 22:04:11 |
|
|
|
Buenas, me pasa algo raro con la Radio FM. Resulta que con la Nightly del día 6 podía cambiar de emisora predeterminada pero no podía cambiar en volumen y ahora con la del día 10, puedo cambiar el volumen pero no de emisora (fc's al canto).
No me ha parecido ver a nadie comentar nada de la Radio, así que no sé si es cosa mía y es algo que aún no está depurado, como me pasa también con CM7 en el SGS. Saludos. PD: Por lo demás todo muy bien, estoy muy contento tanto con la fluidez como con el consumo sin usar ninguna aplicación para ello, sólo con el OC recomendado por el amigo jimmybuzo. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto: cm7-110610-2006-NIGHTLY-Jordan.zip |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
|
Bueno, menuda tontería lo de la Radio FM; he eliminado las emisoras memorizadas, las he vuelto a memorizar y se acabaron los fc's.
Ahí queda, por si a alguien más le pasa. Saludos. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien y funciona de p... Madre
|
|
|
|
esto está escrito con el reconocimiento de voz funciona de puta madre auambabuluba balambambu
Desde Miranda 3.3.1 (Today Nightly) con TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues funciona bien al final lo que era que ponía búsqueda por voz, esto está escrito con el reconocimiento de voz. XD
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porfin compis, sólo un comentario, consume 20mb, más que ninguna otra aplicación. Por si notáis más consumo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holas amigos.
Tengo instalada la ultima version del nightly y tengo un problema con los contactos. Me aparecen 6 veces repetido cada contacto y no se como configurarlo para que se me vean solo una vez. No veo ninguna opcion... Ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Posible soporte oficial de CM7?
Hola,
Pues mirando el changelog de las nightlies del Lg Optimus 2x, he visto lo siguiente: Cita:
Lo que da a pensar que el Team de CM7 lo va a soportar oficialmente. Después mirando el post sobre el CM7 de Quarx en el foro de Cyanogen de las versiones no oficiales, parece que se confirma y se basará en el trabajo de Quarx Keyan Mobli (kmobs) desarrollador de CM7 se ha comprado una Defy lo dice en su twitter por lo que supongo que será el que esta impulsando el desarrollo y sera su mantenedor. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede ayudar...Puse la RCO hace unos días y hoy derepente el móvil no me coge cobertura..Me pone "solo llamadas de emergencia". Lo he reiniciado y le he puesto el baseband correcto y sigue igual. Que puedo hacer?
|
|
|
|
Le acabo de instalar RCO , todo muy bien pero y Android Market y las apps de google.
Abajo he visto una lista de zips , me bajo una y me salen cosas raras. Siento mi ignorancia pero es mi 1 telefono con Android |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y no tengas miedo de preguntar, SEGURO que no seras el primero... Desde Miranda 3.3.1 (Today Nightly) con TapaTalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|