|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la version anterior me producia un FC al intentar crear un contacto nuevo y no puedo crearo, os a ocurrido a alguien mas o es solo a mi se solucionara con la nueva version .23 o no .
GRACIAS Alguien me ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@manolus71 yo lo probé en la versión anterior y no tuve ningun FC al crear contactos. Si con la nueva versión no se te arregla, es que se han corrompido los datos de los contactos al restaurar algún backup o algo así.
@jocaferlo sinceramente, no lo he probado... en cuanto pueda (seguramente a partir del martes) os intentaré poner en el actualizador el kernel original para que lo cambiéis cuando queráis y lo probéis. Yo no puedo darle un uso normal para ver cómo gasta, ya que uso el SGS2 como teléfono y tengo ahí toda mi información, el Nexus lo uso solo para probar la ROM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que en "Acerca del telefono" en la parte de "Número de compilacion" aparece: "MIUI-unknown" pero ahora si me sirve el WiFi, y ya se vé que tiene el kernel de wildmonks...
Edito: Después del primer reinicio todo bien, pero después del segundo reinicio, se me quedaba completamente congelado en la pantalla de desbloqueo ![]() Así es que volví a la 1.9.16.0 Última edición por Jeffexe Día 26/09/11 a las 00:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
@manolus71 yo lo probé en la versión anterior y no tuve ningun FC al crear contactos. Si con la nueva versión no se te arregla, es que se han corrompido los datos de los contactos al restaurar algún backup o algo así.
no e restaurado nada de contactos no se que habra pasado quizas restaurando los contactos??? me resulta raro no poder crear contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si desde esta rom se puede configurar para poder cambiar las canciones con los botones de volumen es que lo he estado buscando y no lo encuentro, si alguien tiene alguna idea agradecería que me echara un cable. Saludos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero instale la ultima version y ninguna aplicacion que necesita root me deja porque dice que no tengo permisos ¿sabeis que puede ser? MUCHAS GRACIAS POR TODO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de actualizar a la última version de la rom y al reiniciar el móvil entra en un bucle de reinicios constantes, no pasa del logo de Nexus (el de la aspa) del principio. ¿Qué puedo hacer? quería entrar en modo recovery e instalar otra rom a partir de entrar en modo Bootloader, pero no me sale la opción de Recovery en el menú. Necesito ayuda, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de actualizar a la última version de la rom y al reiniciar el móvil entra en un bucle de reinicios constantes, no pasa del logo de Nexus (el de la aspa) del principio. ¿Qué puedo hacer? quería entrar en modo recovery e instalar otra rom a partir de entrar en modo Bootloader, pero no me sale la opción de Recovery en el menú. Necesito ayuda, gracias! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de entonces, siempre hago un nandroid backup antes de flashear una ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
al final hice un wipe all, y funcionó, suerte que habia hecho una copia de seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, creo que es algo que ya se.comento don anterioridad, pero no encontre respuesta a ello por eso vuelvo a plantear la misma duda, ¿a alguien mas le sucede que al recibir una llamada la pantalla tarda mucho en encenderse para saber quien llama? No estoy muy seguro pero a lo mejor tiene que ver con la frecuencia del CPU. A los que no os sucediera agradecería digais como tenéis el perfil del CPU tanto en normal como en pantalla apagada, sino es asi agradecería alguien me iluminara un poco. Saludos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En información acerca del teléfono me sale que el numero de compilación de la rom es "desconocida".A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento entrar en la página de descarga, pero miui.es me redirecciona siempre al foro :S
¿Alguna otra parte de donde pueda descargar la última versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Swyped from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo subiendo la versión de esta semana. No he podido probarla porque no tengo el N1 conmigo ahora mismo, así que los que queráis hacer de conejillos de indias, recordad hacer un nandroid backup antes.
http://www.wuala.com/Arasthel/Androi...-1.9.30.0.zip Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y de momento funciona todo correctamente, algun widget no carga pero por lo demas no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falla el supermanager.
un saludo |