|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato
, es necesario liberar el movil para flashear la 2.2.1??Tengo todo de casa menos el kernel que le meti el speedmod-k13c-500hz#24 a y tambien soy root. Gracias adelantadas compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el móvil vuela con la 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelante, verás qué cambio pega tu Galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
aha ok gracias, no sé que sera. Cambiarla no habia pensado ya que estoy hecho a ésta y me gusta bastante...algun dia espero poder hacerme una cocinada yo mismo, pero no sabria como ponerle los iconos/acabados que pone criskelo..
|
||||
|
||||
|
Has pasado por la cocina de DOC para crearte tus propias ROMs ???
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He dedicido flashear mi pequeñin, pero antes quiero preguntar algunas dudas, porque estoy más bien acojonadillo.... Soy de movistar, tengo froyo 2.2 y no he hecho nunca root ni lagfix, ni nada de nada, solo instalarle programitas y aprendiendo a hacerme con android. Ah, y tengo el recovery y el download descativado. Ultimamente me va el movil lento, a trompicones, y por eso me he decidido a flashear, pero antes de hacer ninguna tontería, quería preguntar las dudas que tengo.... - Voy a activar el download y el recovery con el Odin. Si después, siguiendo el tutorial voy instalando la JPU, JPY y la JS8, no se pierde lo del download? tengo que repetirlo a cada paso para no perderlo? - Quiero tener una Rom limpita limpita, pero quiero guardar mis datos. Si hago una copia con TItanium, puedo recuperar mensajes, agenda, musica, fotos, programas,....? - He visto mensajes atrás, que a alguien que tenía el mismo caso que yo, el teléfono se le quedó "enladrillado" al hacer el paso 4, y no le arrancaba en modo download ni recovery. Se puede solucionar eso haciendo lo que he comentado antes, de ir repitiendo a cada paso la activación del combo?? Bueno, a ver si podeis echarme una mano, porque no estoy del todo convencido, y me da panico cargarme el telefono....y siento hacer tantas preguntas! Muchas gracias! Edito: leyendo por el foro he visto que hay otra forma de activar los combos download+recovery, pero hay que hacerse antes root. Que es mejor? usar el Odin o hacer ésto otro? Última edición por sergy_as Día 07/04/11 a las 19:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, me he instalado la JS8 y el keyboard no me trae idioma español ¿esto se puede solucionar instalando algun paquete de idioma o algo? Como se soluciona?
Saludos y muchísimas gracias por el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas!! una pequeña duda antes de continuar es un poco tonta pero quiero asegurarme tengo la 2.2 oficial de movistar y bueno ya me he decidio a flashear tengo todo preparado pero una duda... es necesario intalar los dos primeros post?? es decir puedo pasar directamente a la JS8 desde lo que tengo ahora no?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas!! una pequeña duda antes de continuar es un poco tonta pero quiero asegurarme tengo la 2.2 oficial de movistar y bueno ya me he decidio a flashear tengo todo preparado pero una duda... es necesario intalar los dos primeros post?? es decir puedo pasar directamente a la JS8 desde lo que tengo ahora no?? Gracias!!
![]() 03. -Instalación JS8 (limpia) (última actualización de samsung para 2.2.1) (para instalarla NO es necesario poner ninguna de las dos anteriores) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! bueno otra duda siento molestar tanto pero no entiendo bien el paso para hacerse root,, no entiendo a que .zip se refiere en la primera mención y tambien tengo otra duda que es hay que flashear el zip sin descomprimir del busybox?? porque dentro hay otro zip y dentro un fichero que pone image.. entonces se flashea seleccionando el zip?? Gracias !!
Última edición por JesusHTC92 Día 08/04/11 a las 22:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa @Miorat que es la cocina de Doc?
![]() [KITCHEN ROM] [online KITCHEN] *ROM Kitchen* 30/3: XXJVK V1.3 in beta kitchen (ONLINE)
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He dedicido flashear mi pequeñin, pero antes quiero preguntar algunas dudas, porque estoy más bien acojonadillo.... Soy de movistar, tengo froyo 2.2 y no he hecho nunca root ni lagfix, ni nada de nada, solo instalarle programitas y aprendiendo a hacerme con android. Ah, y tengo el recovery y el download descativado. Ultimamente me va el movil lento, a trompicones, y por eso me he decidido a flashear, pero antes de hacer ninguna tontería, quería preguntar las dudas que tengo.... - Voy a activar el download y el recovery con el Odin. Si después, siguiendo el tutorial voy instalando la JPU, JPY y la JS8, no se pierde lo del download? tengo que repetirlo a cada paso para no perderlo? No no se pierde. No no tienes que repetir el proceso. No, para poner JS8 no hace falta poner las otras dos - Quiero tener una Rom limpita limpita, pero quiero guardar mis datos. Si hago una copia con TItanium, puedo recuperar mensajes, agenda, musica, fotos, programas,....? Importante: [Tutorial] Restablecer Valores de Fábrica + Backup Apps con Titanium - He visto mensajes atrás, que a alguien que tenía el mismo caso que yo, el teléfono se le quedó "enladrillado" al hacer el paso 4, y no le arrancaba en modo download ni recovery. Se puede solucionar eso haciendo lo que he comentado antes, de ir repitiendo a cada paso la activación del combo?? No. No tiene nada que ver hacerse ROOT con Activar los combos. Bueno, a ver si podeis echarme una mano, porque no estoy del todo convencido, y me da panico cargarme el telefono....y siento hacer tantas preguntas! Importante: [Idea] IMPORTANTISIMO <<<<:::Recopilación de tutoriales:::>>>> Muchas gracias! Edito: leyendo por el foro he visto que hay otra forma de activar los combos download+recovery, pero hay que hacerse antes root. Que es mejor? usar el Odin o hacer ésto otro? ![]()
|
||||
|
||||
|
Holaa!! bueno otra duda siento molestar tanto pero no entiendo bien el paso para hacerse root,, no entiendo a que .zip se refiere en la primera mención y tambien tengo otra duda que es hay que flashear el zip sin descomprimir del busybox?? porque dentro hay otro zip y dentro un fichero que pone image.. entonces se flashea seleccionando el zip?? Gracias !!
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() No es necesario hacer los primeros pasos o yo por lo menos (Miorat así me lo recomendó) lo hice directamente y el terminal va de escándalo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|