|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muchachada. Me he decidido a instalar esta ROM, pero tengo una duda a la hora de instalar:
-¿Si meto la update-cm-7-03122011-NIGHTLY-GalaxyS-signed.zip también tengo que meter la cm7-galaxys-update-20110309b.zip o el primero ya lo incluye? -¿Es recomendable utilizar actualizaciones NIGHTLY o esperar a que lo publiquen como actualización "normal"? Gracias!! ![]() 1 tendras q meter una inicial por ejemplo la dia 4y luego la ultima update 2 segun nivel de engachaera al flaseo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Yo estoy igual que tú: lo de la cámara y lo de la batería hace bastante pupa, pero merece la pena aguantar así hasta que se arregle, solo por lo bien que va la rom... tiene lo más parecido a la fluidez del iPhone 4 que he visto hasta ahora, solo que con las funciones de Android... si ya le daba cien patadas el Galaxy con una rom normal, cuando el CM7 esté terminado, va a ser flipante..."
Referente a la fluidez del iPhone4 es verdad q es muy fluido, yo vengo del iPhone pero me agobia un sistema tan cerrado aun q tenga sus cosas buenas pero eso de q decidan xti y sea tan poco compatible con tema de formatos teniendo q pasar xel iTunes... El Galaxy S con Cyanogen aun siendo beta no hace q eche d menos el iPhone y como bien dices siendo aun una beta, lo unico q me fastidia un poco es tener casi un año el movil (lo pille en mayo 2010) y q salga ahora algo en condiciones como la de Cyanogen o en el mejor de los casos las ultimas 2.2.1 como Insanity o CriskeloRom, cuando ya estoy pensando en cambiar de movil jejejeje De todas maneras Cyanogen no lo conocia y ahora puedo decir q es el mejor desarrollador q hay xlo menos en android, cuando este terminada dare una donacion (Waleta!!! no me puedo creer q diga eso yo jejejejeje todos hablamos mas de la cuenta en algun momento y yo el primero) Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
Escrito por Waleta
"Porque lo dices compi??? " Escrito por mi en la primera pagina "Tendremos paciencia tendremos paciencia, lo unico q escuchas a quien ya la tiene y QUIERO CYANOGEN jejeje Waleta me puedo esconder aqui?? Lo digo xq del otro foro de cyanogen me quieren quemar jejejeje Un saludo a todos!! " Venia del otro foro de Cyanogen q me querian quemar y sali con el rabo entre las piernas xq dije lo q pensaba siendo demasiado critico con Cyanogen y su trabajo en el Galaxy S. Ahora q estoy mas metido en el foro y en el tema mi opinion va cambiando, entendiendo mejor el trabajo de los desarrolladores y el q estan haciendo en nuestro movil. La ignorancia es muy atrevida y alguna vez nos hace decir tonterias xeso comentaba antes q cuando este terminada hare una donacion a Cyanogen para animarles con sun gran trabajo y labor. Ahora ya entiendes xq te decia: Waleta!!! no me puedo creer q diga eso yo jejejejeje todos hablamos mas de la cuenta en algun momento y yo el primero Un saludo Waleta!!
|
||||
|
||||
|
Ja ja.... yo como ya sabia de cyano por la Hero, han tenido toda mi confianza, es el mejor equipo en el panorama android... de eso estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... no os da como la impresion que va como un poco menos fluida? a la ora de abrir una app me refiero... Por cierto me a desaparecido una app y no se cual es
D ya me paso una vz con una rom y luego volvio a aparecer D
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver mi problema es k pasa como si todo cargara desde la sd externa... es decir.. abro el io manager ese y me sale la emmc, puedo ver la sd interna pero la primera k me sale e esa.. abro el titanium y no me aparecen mis app, como si estuviera intentando restaurarlas desde la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que me vuelvo a mi Sconcau extreme hasta que salga algo estable... necesito tener buena duracion de bateria y utilizar la camara correctamente, ademas de lo que he puesto en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post1960673 Asi que me esperare almenos hasta que salga una RC ![]() Me sabe fatal, ya que es la mejor ROM que he probado nunca, pero necesito tener buena autonomia y utilizar la camara, y no se si el problema de whatsapp vendra de ahi, pero tambien es algo que necesito Espero que salga algo nuevo pronto!! ^^ Hasta pronto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
KaniDj yo noto la Rom igual d fluida, hay veces q pasa eso pero suele ser xq te acostumbras a su fluidez y luego te parece q iba mas queriendo mas rapidez.
A mi me pasa tambien con la moto jejeje tiene 180cv q parecen interminables, le pones escape y colectores akrapovik, centralita, filtro KN... al principio piensas al acelerar q estas en el cielo con mas d 200cv y cuando te acostumbras piensas... le pasara algo, parece q no va como iba y es todo d coco. Lo mismo pasa con el movil muchas veces jejeje espero no aburriros. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
KaniDj yo noto la Rom igual d fluida, hay veces q pasa eso pero suele ser xq te acostumbras a su fluidez y luego te parece q iba mas queriendo mas rapidez.
A mi me pasa tambien con la moto jejeje tiene 180cv q parecen interminables, le pones escape y colectores akrapovik, centralita, filtro KN... al principio piensas al acelerar q estas en el cielo con mas d 200cv y cuando te acostumbras piensas... le pasara algo, parece q no va como iba y es todo d coco. Lo mismo pasa con el movil muchas veces jejeje espero no aburriros. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() Oye.. una pregunta.. tu tienes sd externa? prueba a meterte al titanium backup aver si te reconoce los backups para darle a restaurar porfa.. es como si cargara todo desde la sd externa... porke en el io manager directamente se me mete dentro de la sd externa y tengo k darle atras y sd card para poder ver lo de la sd interna... prueba a ver porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien puede mirarme lo que digo??
D
|
|
|
||||
|
||||
|
si abres el titanium backup y le das a lotes y restaurar te salen backupss?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca utilice titanium ,ni lo tengo instaláis se arreglara con eso o me tas diciendo otra cosa jejeje
Enviado desde Galaxy S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KaniDj no uso titanium ni tampoco lo tengo instalado, de todas maneras no tengo problemas con las sd ni interna ni externa, solo lo q pasaba d la sd externa q viene bajo otro nombre.
De todas maneras solo restaura las app cuando puse x1vez Cyanogen xq el resto han sido updates y no ha echo falta. Lo q me comentas me paso una vez con la 2.2.1 y me toco reinstalar todo, al restaurar me lo volvia a hacer y me pase unas cuantas roms descargando las app a mano una a una. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para usuarios linux he comentado en el hilo específico cómo hacer para que el sistema os reconozca el galaxy con cyanogenmod 7.