|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esta nueva rom con datawhatever???
Yo tengo instalada la anterior con datawhatever y la verdad que me va muy bien... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo he puesto la full esta mañana y me va fenomenal, pero cual de las dos va mejor? espectacular trabajo Neo, en dos palabras IM-PREIONANTE!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... al restaurar las aplicaciones instaladas (APKs + DATA) mediante el MyBackup Pro.... se han eliminado los enlaces con el Market!!.... pfff
He tenido que instalar TODAS de nuevo desde el Market para que se enlacen... El APK de Noticias de HTC cual es exactamente ?, HTCLaputa ? Gracias y un saludo. Última edición por Morraya Día 20/01/11 a las 22:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... al restaurar las aplicaciones instaladas (APKs + DATA) mediante el MyBackup Pro.... se han eliminado los enlaces con el Market!!.... pfff
He tenido que instalar TODAS de nuevo desde el Market para que se enlacen... A parte de eso, sigo buscando al APK de la aplicación Noticias de HTC, nadie sabe como conseguirlo ? Gracias y un saludo. ![]() La próxima vez puedes usar la poción del Titanium Backup para enlazar las aplicaciones con el MArket.
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Neo, gracias. Se puede poner el anterior theme de la 1.5 con la barra superior transparente? de donde lo bajo. grancias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo estoy buscando pero no lo veo, que nombre tendra. Por cierto como es una aplicación .apk, la puedo instalar con el explorador, no !? |
|
|
||||
|
||||
|
La app se llama HtcNews.apk y el widget HtcNewsWidget.apk si no recuerdo mal. Si las tienes por ahí, dime en qué directorio estaban, pásamelas y te hago un zip para que las instales desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
Pues en la Sense Normal no estan ninguno de los 2 que comentas.
Voy a seguir mirando. Entonces si tuviese esas apps, las meto en System/app y para la proxima vez lo tendria resuelto. P.D: Tengo el Root Explorer, no habria problemas para meterlas, las coloco en la ruta que comentas, no? Haber si encuentro los archivos. Y sino probare con otra ROM. Un saludo Última edición por gasafondo Día 20/01/11 a las 22:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... trasteando un poco con la ROM tengo una duda... compatibilidades con los MODS? en concreto con el de rejum? y otra pregunta que es mas por confirmar que otra cosa ¿kernels le va bien cualquiera o tienen que ser especiales? por loq ue me he leido del resto del post no importa cual sea, es que estaba pensando en meterle el 27 de couts a 925 (mi desire no quiere ir a 875) pero claro tambien influye como coma de bateria este kernel... el anterior (de neo) a mi me tiraba casi 36 horas funcionando... dudas existenciales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la Sense Normal no estan ninguno de los 2 que comentas.
Voy a seguir mirando. Entonces si tuviese esas apps, las meto en System/app y para la proxima vez lo tendria resuelto. P.D: Tengo el Root Explorer, no habria problemas para meterlas, las coloco en la ruta que comentas, no? Haber si encuentro los archivos. Y sino probare con otra ROM. Un saludo ![]() HtcGreaderWidget.apk y HtcGreader.apk Voy a volver a flashear y te lo confirmo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|