|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
POR FIIIIIN
esta mañana lo he recibido.
Última edición por rubenizarra Día 28/10/17 a las 07:41:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y q opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver la review del viernee mix 2 y ver su diseño que por cierto nada que ver con las imágenes, y ver cómo se ensucia que da gusto, creo q ni lo abriré y lo venderé directamente para que no pierda valor. Y tengo casi decidido esperar al umidigi S2 pro a ver si tengo más suerte, con lo que le saco a uno y a otro móvil me saldría el pro igual q el S2 normal así que creo q es buena opción.
Os dejo la review. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver la review del viernee mix 2 y ver su diseño que por cierto nada que ver con las imágenes, y ver cómo se ensucia que da gusto, creo q ni lo abriré y lo venderé directamente para que no pierda valor. Y tengo casi decidido esperar al umidigi S2 pro a ver si tengo más suerte, con lo que le saco a uno y a otro móvil me saldría el pro igual q el S2 normal así que creo q es buena opción.
Os dejo la review. ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
oyeeee, alguien puede mirar en modo ingeniero que bandas soporta el teléfono. Que me han preguntado del otro lado del océano para ver si soporta más bandas.... Muchas gracias
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis rooteado?
|
||||
|
||||
|
He pasado videos a la tele por enviar pantalla y se ven realmente mal, como pixelados y cambian de color y tono los pixeles, no los he pasado a un pincho todavía pero si se ven así son de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dar ideas.... Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que minimamente ha mejorado. Pero al no poder sacar la misma foto exactamente,todo es sensación
La 1 es después de y la 2 antes de Salu2!!! ![]()