|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rmaqui Día 16/10/17 a las 09:08:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado Topca, leeme cuando puedas. Gracias
Cita:
Acabo de comprar el azul de 6/128 en geekbuying con el cupón q funciona OSDPGMUH.......lo tenéis en la primera página de este hilo, al final se me queda en 365,03€, y aunque he pagado con PayPal, a parte le he añadido el seguro de envio por 1,67€. Por cierto, por que páginas y aplicaciones seguís el.envio? Última edición por DOGER Día 16/10/17 a las 09:49:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya vaya.. Yo no se como pueden tener beneficios vendiendo este móvil a esos precios. Solo por su construcción, diseño y materiales ya tendria que ser algo mas caro, pero bueno mucho mejor para los usuarios. Que espabilen Samsung y Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no va aquí pero por curiosidad os pregunto, los que pillasteis el teléfono a 320 en gearbest a primeros de septiembre os ha llegado? Fue concretamente el día 6 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el dia 5 de octubre:
|
|
|
|
|
Cita:
Verás que es generalizado y quizá nunca te llegue, espero que no sea así Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, parece que la suerte no nos acompaña a ver si recupero el dinero lo antes posible y me compro otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6gb 128gb cerámico:
- 357€ GEARBEST Cupón : mi6cergi Cita:
Cita:
El dinero no lo vas a perder, pero ya me imagino el cabreo que debes tener. Si ves que se retrasan mucho en contestarte a la disputa de PayPal, escribeles a través de una Red social o incluso un mensaje privado a @gearbest a ver si te lo pueden solucionar más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, perdonad que no me lea las 94 páginas del hilo
![]() ¿Entonces es recomendable pedir el móvil por Gearbest y poner envio normal y ya llegará o es preferible comprarlo en otras tiendas? |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que por problemas puntuales (tema LondonGate etc...) , veamos por desgracia algunos problemas con gente que no ha tenido tanta suerte pero vamos, yo creo que no es lo habitual. A mí incluso me pillaron las fiestas chinorris del 1-8 octubre y me ha llegado super rápido. Espero que te ayude. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O en los pedidos desde el almacen HK (como el MI6 cerámico de la oferta), tienes el método de envío Local Direct Express, que claramente es el más rápido y que yo recomiendo. Además también tienes SingPost que es ajeno a Gearbest y va bastante bien.. De todas formas paga con PayPal por si hay algún problema.. Última edición por gonzaloc0 Día 18/10/17 a las 11:36:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de darle a comprar en gearbest. Hk warehouse, 128 gb. 357€
Pero, estoy mirando en el subforo, que ROM trae? No se donde preguntarlo mejor..... Llegará? Ayer me llegaron dos compras de gearbest y bien y rápido. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Activo a las 12...
Mi6 6+64gb--318€---https://goo.gl/NwwB3Z CUPON (activo a las 12) MI6BIJES Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio y como a la mayoría, te llegará. Pero al comprar en China tampoco se puede afirmar al 100x100. Por eso siempre hay que pagar con PayPal por si hay algun problema, poder reclamar! Cita:
![]() Venía a ponerlo, lo añado al post principal. Gracias! Última edición por gonzaloc0 Día 18/10/17 a las 12:08:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun más barato, guerra de precios entre Gearbest y Banggood!
Xiaomi Mi6 6gb 128gb cerámico: - 348€ GEARBEST Cupón : mi6cergb - 355€ BANGGOOD Codigo: 10BGESM6128C (desde el móvil) Además sigue: Xiaomi Mi6 6gb 64gb negro: - 318€ GEARBEST CUPÓN: MI6BIJES - 321€ BANGGOOD CUPÓN: 10BGESM664 Última edición por gonzaloc0 Día 19/10/17 a las 12:10:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo el Cristo que tiene montado gearbest con retrasos, paquetes que no llegan.... como funciona bangood?
cuanto duelen tardar sus envíos, que método de envío hay que escoger,...? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|