![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion la haceis por ota no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais actualizar vía OTA o por TWRP? ¿Existen diferencias de rendimiento eligiendo una u otra forma? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago lo mismo que dice el compañero pelones. Actualizo siempre por Recovery. Da sensación de que se hacen las cosas mejor...aunque es probable que de igual de una u otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que tenog el tlf hace un año actualizo por OTA, y si es una actualizacion "importante" como el paso de miui 8 a 9 por ejemplo... pues restauro de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os falla el correo nativo al sincronizarlo con hotmail? Me da un error de seguridad y no lo sincroniza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Actualice anoche y le acaba de pasar ahora mismo una cosa al telefono muy rara, de repente se puso el fondo de pantalla negro con los iconos y no reaciona, lo apago y a los 10 segundos le ocurre lo mismo, no puedo utilizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo quitas la ROM y los restos que tengas de la anterior. Tus datos, archivos y demas no serian tocados para nada.
En caso de que no te funcionara si que tendras que hacer un full wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y me ocurre lo mismo, es una cosa muy rara, se congela todo, pero si toco los botones responde la vibración y si mantengo el de pagar me salen las opciones de reiniciar, apagar y demás
|
|
|
|
Estoy en miui8, para pasar a miui9 si hago wipe system tengo que instalar de nuevo la rom encima o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te esta pasando al pasarte a miu 9? es solo en esta ROM o en ROM anteriores ya te pasaba? hiciste backup antes de instalar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me refiero por el tema de que para pasar de android 6 a 7 si haces wipe system tienes que volver a instalar la rom otra vez, es decir, me refiero a que si hago wipe system, una vez instalada la rom, tengo que hacer wipes de todo menos system y volver a instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo root, y solo me ha pasado con esta semanal, las instalo todas las semanas, el teléfono funciona porque puedo utilizar el whatsapp web y no hago nunca backup, pero si me deja sacar las cosas del telefono conectado al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo unico que se me ocurre es que vuelvas a hacer wipe cache, dalvick y system e instales la de otra semana anterior que te haya ido bien. hacer backup por el recovery si esa rom te va bien, volverte a bajar el nuevo parche y volverlo a intentarlo.
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias, voy a darle caña a la última con instalación limpia
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||