|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que seguimos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando...
|
||||
|
||||
|
Aun más abajo...
Este volumen va increíblemente lento, ni me quiero imaginar cuanto tardarán en llenar el próximo (si es que llegan tan lejos).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver , le tengo las notificaciones desactivadas al grupo pero menciones y citas no. Era un suplicio el movil notificando 200 msg a la hora ( hablo de cuando se daba caña) ahora pues ya ves, lleváis 6 meses pá cerrarlo
Me dio tiempo a irme, hacer la campaña de 4 meses, volver, llevo dos meses en tierra y vais por el camino me iré dentro de 2 meses y seguiréis sin cerrar Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Última edición por JoShIaN Día 26/03/17 a las 12:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , le tengo las notificaciones desactivadas al grupo pero menciones y citas no. Era un suplicio el movil notificando 200 msg a la hora ( hablo de cuando se daba caña) ahora pues ya ves, lleváis 6 meses pá cerrarlo
Me dio tiempo a irme, hacer la campaña de 4 meses, volver, llevo dos meses en tierra y vais por el camino me iré dentro de 2 meses y seguiréis sin cerrar Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk ![]() 2. A mi no me metas en este sarau, que yo he estado ausente mucho también! He vuelto hace poco pero hago lo que puedo, porque esto no avanza y por eso te invoco, capi
|
|
|
||||
|
||||
|
mmhmm qué día más asqueroso , tan soleado tan azul
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||