|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue haciendo menos de 4 horas de pantalla..😔😔
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con datos yo tampoco le suelo sacar mas de 4. Quiza con alguna rom con miui 7 si aunque ya no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los servicios de google play y la "aplicación Google" me consumen de forma excesiva
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha reportado ya, pero esta actualización da algunos errores.
Cuando recibes un sms y lo abres, así como cuando intentas compartir directamente un screenshot recién tomado, salta un error "Lamentable la aplicación Sistema se ha detenido bla bla bla Notificar bla bla bla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha reportado ya, pero esta actualización da algunos errores.
Cuando recibes un sms y lo abres, así como cuando intentas compartir directamente un screenshot recién tomado, salta un error "Lamentable la aplicación Sistema se ha detenido bla bla bla Notificar bla bla bla ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@yric37 ha posteado hace un rato que le duró 7 horas seguidas viendo tv así que no soy el único,yo tampoco juego,llevo casi siempre el ahorro de batería activado,el 90 % de las aplicaciones del sistema restringidas en 2do plano y el uso de datos,uso FB alternativo, sincronizo yo el correo manualmente cada una hora,brillo automático al 25%,u na vez al mes calibro la batería dejándola descargar a 0% y cargarlo apagado hasta el 100% más 10 minutos, etc.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si usas Google Now o cosas así igual si,pero yo por ejemplo no necesito que los servicios de Google me estén monitorizando lo que hago cada segundo ni donde me encuentro, ni yo saber cada minuto si hay una actualización para cada aplicación por lo tanto los mantengo dormidos,el whassap y cosas así que necesites notificaciones importantes dejalas "sin restricciones" pero de ahí a "cuchillo" con todas las demás.Puedes probar y si algo que no te guste reviertes.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver mi caso es totalmente diferente,yo siempre hago una instalación limpia (3wipes) de ambas versiones porque luego hago de ahí la imagen que subo para que instaléis vosotros y vaya sin ningún registro de la anterior,en tu caso actualizar de Estable a Estable que es distinto a actualizar desde la developer yo probaria con dalvik y caché y si notas algo raro(que no hay) pués entonces los 3 wipes.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Estoy con la 6.9.29 y muy contento, la verdad. Hará un mes o así que la tengo y todo va de lujo.
Algun alma caritativa me podría indicar dónde puedo encontrar información sobre cómo poner xposed? He realizado una búsqueda por el foro pero no encuentro casi nada ![]() Me interesa especialmente la posibilidad de separar el volumen de llamadas y notificaciones... alguien tiene alguna alternativa en caso de no poder poner xposed? Gracias por la ayuda |