|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así es como lo tengo yo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta para las personas que tienen HERO de Orange pero han puesto la ROM libre para pasar a la 2.1 Os conserva los datos para conectar a internet ?? Hay que configurar algo despues de actualizar ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he respondido hace unos pocos post: sí que te lo conserva, sólo desaparece el de Orange World, busca hacia atrás, que puse la configuración para añadirla a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
El orange world que aporta ?? porque no lo he usado nunca......creo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me funciona. ¿El doble toque para ampliar y reducir sí que te funciona?
Para entrar en el portal de Orange. Aporta poco, la verdad, pero si tienes la tarifa plana de TV activada, para poder usarla tienes que conectarte a través de Orange World |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....seguimos sin noticias para los Orange.... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la 2.1 rula genial |
|
|
||||
|
||||
|
en la opcion del tiempo no me deja dar a la pestaña de actualizar automaticamente..
os pasa tambien??hay q activar algo?? hablo en 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis pasado a la 2.1 habeis notado mas velocidad en el movil ??
Porque con la 1.5 hay momentos que se queda.....uffff gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, mas rapido y mejor cobertura, al menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe oficialmente cuando los Hero de Orange recibiran la actualizacion a 2.1?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Far away my friend
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, despues de decidirme a meter la Rom libre en mi HTC Hero de Orange y de llevar varios dias trasteando con la nueva 2.1 no se si es cosa mia pero la bateria se funde a toda leche.
Tengo instalados taskiller, un optimizador de bateria para que baje el brillo de la pantalla, los widgets desactivados y solo pongo el 3G cuando quiero ver algo... con la rom 1.5 no baja de 2 dias de bateria... con la 2.1 no me llega a 24 horas... A vosotros os pasa algo parecido?, alguna idea? Muchas gracias HTCmaniacos PD: Vi por algún foro que puede que la bateria aun no este calibrada y que el porcentaje de carga no representa bien la duración real (como si el terminal fuera nuevo), puede ser por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el tutorial y cuando abro REcovery Flasher y le doy a Backup Recovery Image me genera este error:
"Backup FAILED: COuld not run command" ¿Qué es lo que no puede ejecutar? SIgo el tuto al pie de la letra y no puedo pasar de ahí. ¿QUé hago mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a la quinta vez sí lo hizo.
Sigo con el tutorial. Os mantendré informados. |