|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con los otros dos puntos no tienes problemas?
No. El kernel instalado es el que viene de serie con la última nightly de CM13.0. Lo tengo desactivado, y el sonido sigue siendo notablemente menos potente que en CM12.1. Aunque para reproducir todavía tiene un pase, donde se nota más es a la hora de grabar. Las notas de voz en Telegram o Whatsapp se capturan a un volumen extremadamente bajo, y no sé si será ya cosa mía, pero creo que la calidad del sonido en esas notas de voz también se ha visto mermada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel adiutor y pálida kernel lo he podido modificar..... Habéis probado?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Podrías explicar que parámetros has modificado? No suelo meterme con el Kernel por lo que no me gustaría tocar algo que no debe y estropearlo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Modificas y si quieres mantener los valores al reiniciar activa el interruptor de la parte de arriba Suerte Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así que parece que de momento tema solucionado! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro esas opciones y he mirado en todos los submenús. ¿No sería posible modificar también de esta forma el límite de tamaño de archivos de 3,80GB? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13100 Lo tienes que flashear mediante el recovery y también el audio FX debe estar desactivado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darwingo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...
tengo un problema a la hora de actualizar cm13.al darle me aparece la siguiente pantalla: https://drive.google.com/open?id=0B7...mJHdldnSzZxYjg alguien me puede ayudar???? |
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy teniendo problemas con la wifi y los datos...si no abro la aplicacion no recibo mensajes.que puedo hacer para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda.....
Estoy intentando reproducir la pronunciación de palabras en ingles con el wordreference, y me salta un mensaje diciendome: MP3 playback not suported. Linux users can installs Gstreamer to get support. Tengo instalada la Nightly-vegetable 13.0-20160928 Como podría solucionarlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso me pasaba aveces cuando actualizaba por OTA (tenia datos puestos pero no iva el internet) asi que desgraciadamente la unica solucion que encontre es hacer un hard reset a la stock 6.01 instalar el twrp y luego la rom cyanogen. con eso se soluciono todo, siento no poder decirte nada mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En reproducción mejora muchísimo y en grabación no lo sé ya que no soy mucho de grabar o enviar notas de voz.
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13100 Lo tienes que flashear mediante el recovery y también el audio FX debe estar desactivado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ves a ajustes /aplicaciones/actualizador de CM/Permisos y alli dale los permisos de almacenamiento. no creo que sea esto pero bueno. aveces pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Versión? porque he instalado la v6 y la v8 y en ninguna de ellas aparecen esas opciones. Además, ambos kernels me han dado problemas: con el v6 no me conectan ni los datos ni la Wifi, y esto es de lo que por el momento me he dado cuenta. Con el v8 ni siquiera podía desbloquear la pantalla, cuando introducía el patrón se quedaba pillado un segundo y volvía a la pantalla de bloqueo.
|