|
||
|
|
||||
|
||||
|
En xda comentaban que era tema de la ubicación, si la quitabas no cascaba pero.. Eso no es solución pq se necesita. Además no se de donde viene, con las oficiales también pasa a algunos. A otros nos va perfecto.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si anda uno todo el día con estas historias de cambio de roms etc... Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí.La solución la daba gaseoso1 al principio del post pero yo no lo hacía bien. Te digo como lo he hecho paso a paso para que tu repitas y me comentas Ok?
Primero me he ido en el ordenador a la carpeta para instalar el recovery le he dado al archivo bat y cuando me decía pulse cualquier tecla lo he dejado abierto. Me he ido a la carpeta de la Rom y le he dado al archivo bat, cuando me ha dicho pulse una tecla le he dado y ha salido waiting for device. Lo he dejado conectado y al cabo de unos segundos largos ha empezado a trabajar y.... Voila... Todo perfecto. Ahora si que estoy contento con el móvil. Me funciona genial(a falta de un último test claro), pero el infrarrojos que no me iba funciona de miedo y eso era lo que más me jodio.... Gracias a todos de verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@super 8, de repente, Permissions (a tratar de entrar en Smart batttery for apps) me da FC. He borrado data de la app y nada...
Alguna sugerencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ooooo por fin lo cogio es como dijiste pero al reves jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno oro para mi novia, esperando que no tarde mucho, que no me pille lo del año nuevo chino....
Como no venga en chino o como no le funcione el whatsApp creo que ni me lo va a dejar tocar!! Gracias por toda la información!! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego reinicia el ordenador (importante) Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@super 8, de repente, Permissions (a tratar de entrar en Smart batttery for apps) me da FC. He borrado data de la app y nada...
Alguna sugerencia? Gracias! ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probarlo, da al instalar como una especie de error , pero no le hagáis caso Wipe dalvik Wipe data Wipe caché "No system" Flasheais y listo Tarda un pelin Me contáis si os ha ido bien Los FC son casi siempre a causa de no hacer el wipe data , es mejor hacerlo y restaurar después , siempre puedes eliminar los FC más fácil. Bueno menos rollo https://mega.nz/#!o89RWZzQ!T5JXqlCyh...4lsnVAhLIcqfkQ Esperó vuestros comentarios! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...y has vuelto a decir "room"!! EDITO: Confirmo que no es mi caso, tengo la app Super Manager instalada Última edición por articuloquatro Día 25/01/16 a las 22:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien prueba el zip que ha echo gaseoso que comente por aqui que tal va, si tiene todas las funcionalidades y tema de idioma, bateria... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la he llegado a instalar la ghost45 porque no sabia mediante flashtool, podria decir alguien cuantas horas de pantalla llega? y esta completa en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice en Wipe data Avanzado Marque Dalvik Cache Cache Data y no marque System!!! luego hice la instalacion desde zip y luego hice wipe Consulta aparte cuando inicio elegi uno de los launcher; en que parte se encuentra si luego quiero cambiar por otro de los launcher para ir probandolos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar; inicio todo bien y luego se reinicio solo y empezo hacer como un loop en starting app y se reinicia y hace lo mismo. Estoy instalandolo de nuevo.
Hice en Wipe data Avanzado Marque Dalvik Cache Cache Data y no marque System!!! luego hice la instalacion desde zip y luego hice wipe Consulta aparte cuando inicio elegi uno de los launcher; en que parte se encuentra si luego quiero cambiar por otro de los launcher para ir probandolos. Saludos ![]() Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
zip ghost45
La acabo de instalar; inicio todo bien y luego se reinicio solo y empezo hacer como un loop en starting app y se reinicia y hace lo mismo. Estoy instalandolo de nuevo.
Hice en Wipe data Avanzado Marque Dalvik Cache Cache Data y no marque System!!! luego hice la instalacion desde zip y luego hice wipe Consulta aparte cuando inicio elegi uno de los launcher; en que parte se encuentra si luego quiero cambiar por otro de los launcher para ir probandolos. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que intento instalar me aparece ese error!!! |