|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he recogido el mio en correos y vaya pedazo de bicho! No lo he trasteado aun mucho pero me parece buenisimo por todas partes. Gracias a los organizadores de la.conjunta! 😁
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 4g tampoco.me lo cogia al principio en pepephone ni mandando mensaje de configuracion, tienes que configurar tu el apn en los ajustes, busca los parametros de movistar en google, es sencillo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo no hay 4G de movistar
![]() Para configurarlo con Pepephone debes ir a la web y seguir los pasos marcando "Android". De forma automática no lo hace pero vamos, es muy fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la funda naturre.Pros , se ajusta a los botones perfectamente y tapa los agujeros del USB y cascos. Lo malo es que es muy fina y la
lente de la cámara queda a ras. Fácil de rallar al apoyar. En la que nos trajo queda mas metida. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la funda naturre.Pros , se ajusta a los botones perfectamente y tapa los agujeros del USB y cascos. Lo malo es que es muy fina y la
lente de la cámara queda a ras. Fácil de rallar al apoyar. En la que nos trajo queda mas metida. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sobresale ligresiiiiisisimamente el marco d la camara, pero vamos, el cristal de la camara lleva gorilla glass 3, dudo k se raye.
Por cierto, alguien sabe como va lo de almacenamiento en la Nube de flyme?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele pasar, con las fundas muy finas, pero si te fijas, el marco metálico de la cámara, esta levemente más sobresalido que el cristal, para evitar rayones, yo aún no lo tengo, pero así lo dijeron en la presentación y alguno que ya lo tiene me ha dicho que aunque muy poco si que esta levemente más sobresalido
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 4G y el 4G+ de movistar me funciona perfectamente sin tocar nada del APN, vamos funciona igual que en el MX4 que imagino tendrá la misma banda base, si no has tenido nunca un móvil 4G tienes que llamar a movistar para que te lo activen, es gratuito pero si no lo has activado antes no funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede configurar el botón táctil para que se pueda apagar la pantalla manteniendo el dedo durante X tiempo?
|
||||
|
||||
|
El 4G y el 4G+ de movistar me funciona perfectamente sin tocar nada del APN, vamos funciona igual que en el MX4 que imagino tendrá la misma banda base, si no has tenido nunca un móvil 4G tienes que llamar a movistar para que te lo activen, es gratuito pero si no lo has activado antes no funcionará.
![]() Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo sólamente es cambiado la ROM a la versión A, y nada de ROOT por si acaso luego meto la pata. De las aplicaciones chinas que vienen en el móvil por defecto, las puedo quitar todas o hay que dejar alguna???
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que están en el escritorio y deja borrarlas, sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchos problemas con el adaptador, cualquier otro de otro telefono android sirve? En cuanto a las fundas y cristal templado, cual me recomendais para ir pidiendolo y que me llegue a la vez que el tlf?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Adaptador-con...item2edc9c0c39 http://www.ebay.es/itm/Adaptador-enc...item3ccb542080 Fundas y cristal templado, sin ninguna duda de nillkin, el precio mas o menos el cristal 7 u 8 € y la funda un poco menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vale cualquier otro, pero lo bonito de el de meizu es que es de carga rápida. Un adaptador mejor vale 2 o 3 euros, yo creo que merece la pena. Te dejo algunos por aquí:
http://www.ebay.es/itm/Adaptador-con...item2edc9c0c39 http://www.ebay.es/itm/Adaptador-enc...item3ccb542080 Fundas y cristal templado, sin ninguna duda de nillkin, el precio mas o menos el cristal 7 u 8 € y la funda un poco menos. ![]() Es mejor la nilkin que la oficial de meizu? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele pasar, con las fundas muy finas, pero si te fijas, el marco metálico de la cámara, esta levemente más sobresalido que el cristal, para evitar rayones, yo aún no lo tengo, pero así lo dijeron en la presentación y alguno que ya lo tiene me ha dicho que aunque muy poco si que esta levemente más sobresalido
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el cristal templado de regalo? Hay que tirar sí o sí del Nillkin?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apuntarme para otra unidad el mismo procedimiento?
|