|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo venía también de la stock 5.0.2, lo que hice fue: root, recovery, wipes e instalación de rom y listo!!
Última edición por carlosbg79 Día 06/09/15 a las 22:52:09. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay una solución y no solo te arregla lo de los microcortes de señal si no que también te mejora el rendimiento de la batería, y el flashear de nuevo la rom solo con wipe dalvik y cache, pero en el aroma escoges el modelo D802 y luego instalas el modem del D805, luego puedes cambiar el modelo en el archivo build.prop y listo, Santo remedio
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si se viene de cyanogenmod 12.1 que metodo hay que utilizar? El de que viene de kk o rom aosp; o el de Instalación en LG D802 de la 3.3 desde cualquier otra ROM ya sea KitKat o LolliPop?
|
|
||||
|
||||
de todas formas instalé ambas cosas (los dos archivos que recomendaba la instalación para el modelo d805) y me ha andado bien hasta ahora asi que gracias a ti y al otro user que compartió el hallazgo jaja. Sólo me faltó cambiar el modelo en el build.prop pero no sé en qué pueda afectar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de todas formas instalé ambas cosas (los dos archivos que recomendaba la instalación para el modelo d805) y me ha andado bien hasta ahora asi que gracias a ti y al otro user que compartió el hallazgo jaja. Sólo me faltó cambiar el modelo en el build.prop pero no sé en qué pueda afectar
![]()
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de instalar la rom viniendo de cm12.1 haciendo lo del compañero alcantarasanchez y el movil una vez ha terminado la instalacion y darle a reboot el movil se queda con la pantalla en negro y no hay manera de que arranque. Encima si le doy a apagar durante los 10 segundos se apaga y seguido se vuelve a encender solo con la pantalla encendida pero en negro. Ayuda por favor!
Edito: he conseguido entrar al recovery. Voy a volver a instalar la rom a ver si pasa lo mismo. Edito2: nada, vuelve a pasar lo mismo, pantalla en negro y no lo arranca. Última edición por alvaro1819 Día 07/09/15 a las 17:13:59. |
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de instalar la rom viniendo de cm12.1 haciendo lo del compañero alcantarasanchez y el movil una vez ha terminado la instalacion y darle a reboot el movil se queda con la pantalla en negro y no hay manera de que arranque. Encima si le doy a apagar durante los 10 segundos se apaga y seguido se vuelve a encender solo con la pantalla encendida pero en negro. Ayuda por favor!
Edito: he conseguido entrar al recovery. Voy a volver a instalar la rom a ver si pasa lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: he conseguido entrar al recovery. Voy a volver a instalar la rom a ver si pasa lo mismo. Edito2: nada, vuelve a pasar lo mismo, pantalla en negro y no lo arranca. ![]() Fijate el post nº 3 Y si formateaste todo incluyendo la interna es mejor, no tenés nada que arreglar. Te falta el boot Última edición por losoollenos Día 07/09/15 a las 17:24:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que debes meter el boot, por eso no te arranca http://www.dorimanx.com/LG/default-k...OOT-LOADER.zip
Fijate el post nº 3 Y si formateaste todo incluyendo la interna es mejor, no tenés nada que arreglar. Te falta el boot ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Hola! He instalado hace poco esta rom y la verdad es que no se si el problema que tengo ahora es de la rom o del ace stream pero el asunto es que cuando conecto el movil a la tv tanto por slimport o por miracast "acestream se ha detenido" sabeis por qué puede ser?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien me podria hacer un mini tutorial se como puedo usar el.disable service? Q es lo q tengo q desactivar, de ya muchas gracias
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |