|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo e hecho de todo instalar de fabrica por odin con el pit , flashearla con todos los wipes y todo, y nada sigue igual eso ya es un problema de hardware estara dañado mi vibrador puff ya me quedare asi toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sii amigo lo ise todo me pase todo el día entero , es el hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 6p 64 GB comprado + chromecast de regalo
yujuuuuuuuuuuuu
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues todo esto fue lo que compre:
|
||||
|
||||
|
No he probado la rom, pero el curro que ha empleado en los primeros post con la info merecen un gran reconocimiento!
|
|
||||
|
||||
|
Como activo la.iluminación de los.botones he mirado manual
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución se dio en unas cuantas páginas detrás...si logro recordar era estableciendo el SElinux en permisive y luego desactivando y activando de nuevo hardware keys en buttons. Si no, dale a buscar en el post sobre tu problem y lo encontrarás.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
tengo el siguiente inconveniente tengo el cmw en su versión 5 y quiero actualizarla a la versión 6 pero no me deja. lo primero que hice fue almacenar el archivo .tar a la SD y la e dado instalar desde la SD y no me deja, luego intente hacer por odin pero no me reconoce el celular. y en este post e leido que para cambiar de recovery solo es almacenar el CMW o el TWRP ya lo hice y no me funciona. que debo hacer ? , como puedo cambiar de recovery? ya que quiero la rom 5.1.1 en mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
tengo el siguiente inconveniente tengo el cmw en su versión 5 y quiero actualizarla a la versión 6 pero no me deja. lo primero que hice fue almacenar el archivo .tar a la SD y la e dado instalar desde la SD y no me deja, luego intente hacer por odin pero no me reconoce el celular. y en este post e leido que para cambiar de recovery solo es almacenar el CMW o el TWRP ya lo hice y no me funciona. que debo hacer ? , como puedo cambiar de recovery? ya que quiero la rom 5.1.1 en mi S3 ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como tengo CWM en mi s3 como cambio a TWRP.
¿lo hago por odin? o ¿solo almaceno la .tar de TWRP a la SD y lo instalo? gracias por tu respuestas, soy muy novato en el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿lo hago por odin? o ¿solo almaceno la .tar de TWRP a la SD y lo instalo? gracias por tu respuestas, soy muy novato en el tema Última edición por autron Día 01/12/15 a las 22:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||