|
|
|
Solo vale versión europea D855 no!
|
|
|
|
|
|
Buenisimooooo, en una hora salgo del laburo y vuelo a casa a descargarla...
![]() Consulta, por mas que tengamos actualmente la 3.2.1 lo mismo hay que seguir el metodo de instalacion de la primera pagina??, con wipe cache y dalvick cache no basta? Última edición por falemoar Día 18/06/15 a las 20:18:37 |
|
|
||||
|
||||
|
FULL WIPES y Format Data, porque esta rom es diferente. Es otro método de instalación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dentro del aroma hay o está full wipes? gracias
|
|
|
|
OK, gracias por la respuesta, entonces la dejaremos para probarla el fin de semana ya que tengo que instalar todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recupere el wifi, la bajo. Mucha espectativa...brrrrrr
|
|
|
|
Muy agradecido por la nueva versión, descargando y a probar/disfrutar.
Un saludo a todo el equipo |
|
|
|
fj...por desgracia inicio se ha detenido...y no me deja hacer nada de nada ahora!
Como vuelvo a entrar en recovery??? |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada, tiene muy buena pinta. solo queria comentar un par de cosas de la instalacion. he seleccionado nova y se me ha instalado es launcher de stock, y tambien he seleccionado titanium backup y no aparece por ningun lado. al intentar abrir dolby atmos sale que se ha detenido. No se si os habra pasado a alguno. gran trabajo equipo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si los cocineros confirman que wipes hay que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porque hacen eso, siendo la misma base ya son ganas de complicar las cosas. Me quedo con la 3.2.1, paso de hacer full wipes y empezar de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que si! Ahí los franes a tope jaja Cita:
Huele a Nova Team Si, por ahora sólo para D855 Cita:
Es raro que de ese fc, instalastes en sucio o sin el format data? Saludos y a disfrutar! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
un poco de actividad...backup con titanium...guardarlo en la sd y luego restauras!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice para meter la 3.2 desde la stock, siendo la misma base no entiendo porque hay que hacer full wipes, si fuera otra base lo entiendo y lo haria, pero no se, a mi el aroma installer me da igual, prefiero un flasheo rapido a tener que ir pasando pantallitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ségio! y los colorines que no los veo??
Jajajaja Última edición por dapero Día 18/06/15 a las 20:58:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
|
|
|
fj...acabo de reinstalarla de nuevo...y otra vez me ha dado el mismo problema! a alguien le da el problema al instalar el launcher stock? salu2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»