Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 11/12/18, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
No entiendo que se demore tanto, las únicas novedades que hay de la beta respeto a la final, separación de volúmenes, desaparece Google now a la derecha y ponen un panel suyo con notificaciones etc y control por gestos
Responder Con Cita


  #1862  
Viejo 11/12/18, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Para mí, q solo son motivos comerciales, para darle un tiempo de exclusividad a los nuevos mate 20.....
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
No entiendo que se demore tanto, las únicas novedades que hay de la beta respeto a la final, separación de volúmenes, desaparece Google now a la derecha y ponen un panel suyo con notificaciones etc y control por gestos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #1863  
Viejo 11/12/18, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Coincido contigo ojalá os llegue pronto
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Para mí, q solo son motivos comerciales, para darle un tiempo de exclusividad a los nuevos mate 20.....
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1864  
Viejo 11/12/18, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Este lo lleva tb pero debe ser como sale por el Puerto usb el que no suena igual de nitido
pero el que lo lleva es el 20pro
el mate 10 no lo lleva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1865  
Viejo 11/12/18, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy hablando del mate 20 pro que me gusta más el sonido del mate 20 pro que del p20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por nano1966 Ver Mensaje
pero el que lo lleva es el 20pro
el mate 10 no lo lleva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1866  
Viejo 12/12/18, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
durc durc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: acer c500 handhled(rom actualizada :)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Tengo una duda sobre el tema oscuro que amablemente nos lo han pasado.

Me lo he bajado correctamente pero como lo pongo:

He intentado de dos maneras:


Pulsando en una parte vacía de una pantalla donde pone fondos de pantalla,galería selecciono la carpeta donde está(descargas o download) pero no me aparece

La otra opción es Ajustes-Pantalla Principal y fondo de pantalla-temas pero no me sale la opción de buscar el fichero *.hwt


Gracias y saludos
Como se llama el tema oscuro para emui 9 o donde lo puedo bajar? No encuentro el post ni el comentario, gracias
Edito: ya he encontrado el link, página 92
Responder Con Cita
  #1867  
Viejo 12/12/18, 03:14:27
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
No entiendo que se demore tanto, las únicas novedades que hay de la beta respeto a la final, separación de volúmenes, desaparece Google now a la derecha y ponen un panel suyo con notificaciones etc y control por gestos

Hola Fraganan1975 os comentaré un secreto. Me gusta ir a la montaña a tomar fotos de Naturaleza, el móvil se me ensucia de polvo, lodo, humedad. Cuando llego a casa, lo pongo en el chorro bajo el grifo y lo lavo literalmente. Trato de no ponerlo directamente del lado del altavoz o entrada de audifonos, y queda perfecto, después lo seco bien con toallas de papel.

Es resistente al agua más de lo que se pensaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1868  
Viejo 12/12/18, 08:33:35
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Fraganan1975 os comentaré un secreto. Me gusta ir a la montaña a tomar fotos de Naturaleza, el móvil se me ensucia de polvo, lodo, humedad. Cuando llego a casa, lo pongo en el chorro bajo el grifo y lo lavo literalmente. Trato de no ponerlo directamente del lado del altavoz o entrada de audifonos, y queda perfecto, después lo seco bien con toallas de papel.

Es resistente al agua más de lo que se pensaría.
Yo ya me he duchado con él dentro cayéndole el chorro encima y está tan campante, también le hice eso a un p8, lo metí debajo de el agua en una piscina, y salvo por el altavoz que estuvo un rato sonando raro por lo demás funcionaba como un campeón, ni me pilló condensación la cámara ni nada
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1869  
Viejo 12/12/18, 10:35:50
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
No sabía que era tan resistente al agua yo lo típico de usarlo mientras llueve y eso que te pille un día de lluvia,muy bien por Huawei tendría que publicitar más esas virtudes
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Fraganan1975 os comentaré un secreto. Me gusta ir a la montaña a tomar fotos de Naturaleza, el móvil se me ensucia de polvo, lodo, humedad. Cuando llego a casa, lo pongo en el chorro bajo el grifo y lo lavo literalmente. Trato de no ponerlo directamente del lado del altavoz o entrada de audifonos, y queda perfecto, después lo seco bien con toallas de papel.

Es resistente al agua más de lo que se pensaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1870  
Viejo 12/12/18, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
No sabía que era tan resistente al agua yo lo típico de usarlo mientras llueve y eso que te pille un día de lluvia,muy bien por Huawei tendría que publicitar más esas virtudes
El problema es que publicar una resistencia al agua cuesta dinero, creo que one+ lo explicó por unas pruenas que salieron a la luz del one+6 que lo sumergían y resistía sin problemas, también te digo que yo el mate10 de momento no lo he sumergido, solo mojado en una ducha, creo que no sé si seré capaz de hacerle eso, le tengo cariño mira que siempre al ver el siguiente teléfono al que tengo decía lo quiero y este año no me dio esa sensación estoy encantado y no me planteo cambiarlo por un mate20
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario:
  #1871  
Viejo 12/12/18, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
El formato de pantalla de 16:9 es el ideal aunque te acostumbres a los formatos largos pero es mejor el 16:9
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
El problema es que publicar una resistencia al agua cuesta dinero, creo que one+ lo explicó por unas pruenas que salieron a la luz del one+6 que lo sumergían y resistía sin problemas, también te digo que yo el mate10 de momento no lo he sumergido, solo mojado en una ducha, creo que no sé si seré capaz de hacerle eso, le tengo cariño mira que siempre al ver el siguiente teléfono al que tengo decía lo quiero y este año no me dio esa sensación estoy encantado y no me planteo cambiarlo por un mate20
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #1872  
Viejo 12/12/18, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buenas compi.
Ya sabes que siempre he defendido eso mismo....xr ahora empiezo a tener mis dudas después de tener en mis Manos varios modelos con formatos más tipo xurro, como el poco o mi mix 2s o one plus 6 o mate 20, por ejem.....
Pensaba que se me harían estrechos para escribir,.....y no. Y tengo manazas.....para ver Netflix o prime o movistar....pues tampoco, ya que en 16:9 suelen haber franjas negras arriba y abajo, y con los 18 o 19 : 9 casi no..... Es más manejable y feo, eso sí..... Prefiero 18:9 a 16:9 o 19.5:9
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
El formato de pantalla de 16:9 es el ideal aunque te acostumbres a los formatos largos pero es mejor el 16:9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #1873  
Viejo 12/12/18, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compi.
Ya sabes que siempre he defendido eso mismo....xr ahora empiezo a tener mis dudas después de tener en mis Manos varios modelos con formatos más tipo xurro, como el poco o mi mix 2s o one plus 6 o mate 20, por ejem.....
Pensaba que se me harían estrechos para escribir,.....y no. Y tengo manazas.....para ver Netflix o prime o movistar....pues tampoco, ya que en 16:9 suelen haber franjas negras arriba y abajo, y con los 18 o 19 : 9 casi no..... Es más manejable y feo, eso sí..... Prefiero 18:9 a 16:9 o 19.5:9
Salud2
No es que el 16:9 tenga franjas en videos, es que la mayoría de cámaras y película, ajustan todo a 18:9 con lo que capan mucha visibilidad para el formato 16:9. Habéis visto películas con formato de Imax en el móvil ? Hay partes que cambian a 16:9 para mostrar más efectos especiales, ejemplo Interestellar, ved la parte de la nave que baja por la ola gigante, y así otras como las de Marvel, y otras con buenos efectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1874  
Viejo 12/12/18, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Yo también pienso que el Mate 10 es más resistente al agua de lo que creemos. Hace meses, me cayó el diluvio universal yendo en moto, con el Mate en un bolsillo de una chaqueta NO impermeable. Imaginaos, me calé entero de agua, saqué el Mate del bolsillo y estaba totalmente empapado y empañado del frío. Ahí pensaba que me iba a quedar sin móvil, para nada. Todo funcionado a la perfección.

Para más inri, me pasó una segunda vez esta vez andando con la misma chaqueta y todo ok. Como nuevo, y ya tiene 1 año. Tengo también un Xiaomi mi8, no tengo ni idea si habría aguantado esto...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrThriller88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1875  
Viejo 12/12/18, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
lostfan33 lostfan33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 118

 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Yo también pienso que el Mate 10 es más resistente al agua de lo que creemos. Hace meses, me cayó el diluvio universal yendo en moto, con el Mate en un bolsillo de una chaqueta NO impermeable. Imaginaos, me calé entero de agua, saqué el Mate del bolsillo y estaba totalmente empapado y empañado del frío. Ahí pensaba que me iba a quedar sin móvil, para nada. Todo funcionado a la perfección.

Para más inri, me pasó una segunda vez esta vez andando con la misma chaqueta y todo ok. Como nuevo, y ya tiene 1 año. Tengo también un Xiaomi mi8, no tengo ni idea si habría aguantado esto...
¿Y qué tal el Mi 8?
Responder Con Cita
  #1876  
Viejo 12/12/18, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Igual es paranolla... Xr es q últimamente, hace unos 10 días, que me va todo más fluido y la batería alarga algo más.... Para mí que nos Meten pequeñas mejoras que ni nos enteramos....
Salud2
Responder Con Cita
  #1877  
Viejo 12/12/18, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Igual es paranolla... Xr es q últimamente, hace unos 10 días, que me va todo más fluido y la batería alarga algo más.... Para mí que nos Meten pequeñas mejoras que ni nos enteramos....
Salud2
No es paranolla porque yo también lo he notado pero no comenté nada no vaya a ser que me llamen tarao, los tirones que daba en multitarea y al abrir app no los da y sobre todo va más fluido al abrir todo cámara galería, cosa que antes no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1878  
Viejo 12/12/18, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
No es paranolla porque yo también lo he notado pero no comenté nada no vaya a ser que me llamen tarao, los tirones que daba en multitarea y al abrir app no los da y sobre todo va más fluido al abrir todo cámara galería, cosa que antes no.
No sé como serán las cosas ahora, pero cuando tenía el Note 4 las rom's no se "a sentaban" hasta el segundo o tercer ciclo de carga. Por eso cuando instalabamos una dábamos una primera impresión, pero las más reales (sobre todo en consumo) las dábamos al tercer ciclo de carga o así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1879  
Viejo 12/12/18, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
No sé como serán las cosas ahora, pero cuando tenía el Note 4 las rom's no se "a sentaban" hasta el segundo o tercer ciclo de carga. Por eso cuando instalabamos una dábamos una primera impresión, pero las más reales (sobre todo en consumo) las dábamos al tercer ciclo de carga o así.
Yo siempre he escuchado eso de asentar y de hecho todos los Huawei que he tenido cuando son nuevos que los estrenas y tal o te viene una actualización de software de las gordas me han hecho cosas raras, como por ejemplo dar un tiron muy fuerte que se quede trabado sin responder unos 5 segundos, se le quita y no vuelve pasarle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1880  
Viejo 12/12/18, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Un ejemplo claro es la app de galería la primera visualización de fotos y sus carpetas las va cargando poco a poco y ya se asienta, yo en mi LG g5 mucho más lento he tenido carpetas de 2000 fotos y no pasaba del tirón todas salían.
Y no es por potencia lo de Huawei es por el sistema en sí pq incluso en el mate 20 pro es igual con la carga de fotos
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Yo siempre he escuchado eso de asentar y de hecho todos los Huawei que he tenido cuando son nuevos que los estrenas y tal o te viene una actualización de software de las gordas me han hecho cosas raras, como por ejemplo dar un tiron muy fuerte que se quede trabado sin responder unos 5 segundos, se le quita y no vuelve pasarle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 10:23:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /